- ¿Seguro que les caeré bien? - le pregunté a Luke, insegura, quería caerle bien a sus 3 amigos.
- Pues claro. Les he hablado mucho de ti. De hecho, están agradecidos contigo.
- ¿Agradecidos por qué?
- Por ayudarme. - miró hacia abajo y se rascó la nuca mientras mordía su piercing.
Sonreí ante su típico gesto que hacía cuando se ponía nervioso. Finalmente llegamos a la plaza y nos quedamos frente a la fuente que nos mojaba un poco. Me reí y me aparté de ella, Luke hizo lo mismo. Me agarró de la cintura por detrás y me empujó cerca de la fuente para que me mojase más. No podíamos dejar de reír, me sentía tan bien...
- ¡Luke! ¡Me estoy empapando! - dije mientras el me retenía entre sus fuertes pero delgados brazos que no me dejaban escapar del agarre. - ¡Suéltame! - grité entre risas.
- ¡Nunca! - rió y miles de escalofríos recorrieron mi espina dorsal.
- ¿Luke? - dijo una voz detrás nuestra y Luke se giró sorprendido, soltándome de golpe.
- ¡Calum! - Luke se lanzó hacia un moreno de mechas rubias y rasgos asiáticos. Se abrazaron por unos largos segundos y cuando se separaron abrazó a los otros dos que acompañaban al moreno de mechas.
- Hola. - me sonrió uno de ellos, éste tenía el pelo rojo y un piercing en la ceja, llamaba mucho la atención. - Soy Michael, encantado.
Se acercó a mí y me dio dos besos en las mejillas. Seguidamente el moreno de mechas se acercó a mí e hizo lo mismo que Michael.
- Hola, Abbie. Sí, sabemos tu nombre y no, no soy chino. - todos los chicos rieron ante ese comentario pero yo sólo sonreí, incómoda. - Por cierto, soy Calum.
Un último chico de pelo largo y castaño muy claro con una sonrisa enorme se acercó a mí, dejando a 'Calum no soy chino' atrás y dándome otros dos besos.
- Y yo soy Ashton, pero llámame Ash. - y volvió a sonreír. Ese chico nunca dejaba de sonreír y me pegó la sonrisa.
Estuvimos un buen rato hablando sobre tonterías varias ya alejados de la fuente para no mojarnos y Luke y yo todavía no estábamos secos. La verdad es que con los amigos de Luke no me sentía incómoda y estaba riendo cada dos por tres. Eran como Luke, y eso me agradaba. Aunque quizás un poco bastante más pervertidos y habladores que él.
- Por cierto Abbie, gracias. - dijo Ash, quedándonos atrás, y levanté una ceja en signo de confusión.
- ¿Por qué? - pregunté mientras comía mi helado.
- ¿Puedo? - dijo, elevando la cuchara de su helado y mirando al mío, asentí y con toda la confianza que habíamos cogido hasta ahora y comió de mi helado. - Por estar con Luke cuando más lo necesita.
- No es nada, sólo le veía solo y sentí tanta curiosidad por hablarle cuando vi que su taquilla estaba llena de pósters de All Time Low... - bromeé y Ash abrió los ojos de par en par.
- ¡¿Te gusta All Time Low?! - asentí riendo y Ashton pegó un saltito haciendo que riese más. - No me digas que también te gustan Green Day.
- ¡Es de mis favoritos! - grité y Ashton sonrió ampliamente.
- Eres la primera chica que conozco que tenga nuestro gusto musical. - y volvió a sonreír.
- ¿A los 4 os gusta ese tipo de música? Wow, sí que tenéis cosas en común.
- Sí, pero a Michael es al que más se le nota. - reímos y miramos a Mike, con su camiseta de Iron Maiden, su pelo colorido y su piercing en la ceja. - Él sí que parece un tipo malo.
ESTÁS LEYENDO
Just Stay ✧ Luke Hemmings || TERMINADA
FanficLas personas se enamoran poco a poco, dañándose a sí mismas sin darse cuenta. Y cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde como para evitarlo. El amor es inevitable, y por eso Abbie no pudo evitar enamorarse de él. ❝Sólo... Quédate.❞