Era una mañana como cualquier otra, precisamente era un jueves, cuando todos se encontraban reunidos alrededor de la mesa merendando, entonces inesperadamente Nanjiro se aclaró la garganta tras haber tomado un poco de agua y miró a todos con seriedad. Gran parte de los presentes le tomó atención, menos el ambarino que leía el periódico como si nada.
—Familia, les tengo que comunicar una gran noticia. He recibido una carta recientemente.
— ¿De dónde? —Preguntó interesada Sakura, mientras comía su pan tostado.
—De América. —Respondió sonriente.
— ¿Se trata de algún torneo de tenis? Tío —Habló Nanako
—No esta vez. Pero si tiene que ver con tenis de alguna manera.
—Cuéntanos, Nanjiro ¿Dé que se trata?—Preguntó impaciente Sumire, odiaba las sorpresas.
—De Ryoga—Dijo por fin, notando como su hijo fruncía el ceño tras su periódico. —Te he hablado de él antes ¿Verdad, Sumire?
—Por supuesto, como olvidarlo. Tu hijo mayor ¿Verdad?
—Así es, después de muchos años... volverá a casa por fin.
— ¿De verdad? ¿Al fin podremos verlo?—Esbozó una gran sonrisa Sakura, estaba complacida por la noticia.
— ¡Es una excelente noticia!—Exclamó Nanako— ¿Cuándo llega?
—Este sábado.
— ¡Queda tan poco! Al fin conocerás a Ryoga, Sakuno. Él es de quien te he hablado. —Sonrió Rinko.
— ¿Es el que se parece a Ryoma? —Preguntó Sakuno curiosa, recordando las fotografías.
—No se parece a mí. —Gruñó Ryoma, apartando el periódico de él para terminar su café. — ¿Cuándo pensabas decírnoslo?
— ¿Eh?
—De seguro te enteraste hace muchos días ¿no?
—P-Pues...hace algunos días —Tosió Nanjiro para ocultar su nerviosismo.
—Lo imaginé. Sueles decir ese tipo de cosas a última hora, precisamente ahora que quedan menos días ¿no?
—Iba a decírtelo antes, es sólo que no sabía cómo. Estaba un poco emocionado por la noticia, eso es todo.
— ¿Crees que te voy a creer eso? No sueles emocionarte de tal manera que ocultas todo. Lo hiciste a propósito. —Se levantó enfadado para dirigirse a las escaleras.
— ¿A dónde vas? —Preguntó Rinko
—A buscar un libro que olvidé para poder irme.
—Las cosas nunca cambian, eh. —Suspiró Nanako, viendo como su primo se alejaba a zancadas.
— ¿Qué sucede? ¿Por qué Ryoma-Kun actúa así?
—Es una larga historia, no creo que pueda contártela ahora. —Susurró Rinko triste. —Los hermanos tienen diferencias, ya sabes. Bueno el caso de ellos, es un poco más complejo.
—En resumidas cuentas, lo que mamá quiere decir es que...la relación entre Ryoga y Ryoma no es buena. Ellos eran muy unidos al comienzo, sin embargo algo pasó entre ellos que hizo cambiar a mi hermano de parecer y cortó el lazo que tenían antes.
—Ya veo...
El sonido de las escaleras los alertó a todos, obligándolos a dejar de mencionar el tema. Ryoma apareció en medio del pasillo, guardando su libro de medicina en su bolso para dirigir su mirada hacia el comedor. "¿Ya terminaste? Sakuno" Preguntó indiferente, ante dichas palabra la castaña agradeció por la comida a todos y se despidió para dirigirse a su lado para caminar hacia la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me?
Romansa"Me amas? Si es así, demuéstralo" sería la frase que inaugura esta nueva historia. Tras la boda, ambos se han unido más como pareja, aceptando el amor que sienten el uno por el otro y protegiéndolo a toda costa. No obstante, el amor no suele ser sie...