Finalmente había llegado el día que tanto esperaba, pero a la vez temía que llegara, nada menos que su primer día en la Universidad. Se habían levantado temprano como solían hacerlo para asistir a la Preparatoria y habían comido junto a toda la familia, para luego salir por la puerta siendo animados por todos.
Como la universidad de Tokio quedaba a tan sólo unas cuadras de su nueva casa, no había sido necesario tomar un bus para llegar a ella, sólo debían caminar. Sakuno estaba tan nerviosa que no sabía en qué pensar mientras caminaban a su destino, recordaba cuando había entrado al Instituto por primera vez, estaba tan nerviosa que era incapaz de socializar con los demás, si no hubiera sido por Tomoka que le había hablado, de seguro no habría tenido ninguna amiga. Pero ahora todo era diferente, porque había alguien más a su lado para apoyarla en esas circunstancias.
Ryoma caminaba a unos metros de ella, manteniendo su mirada hacia al frente, ignorando por completo que día era aquel, más bien parecía actuar normal a diferencia de ella. Quizás debía actuar como él, como si aquel día fuera similar a cualquier otro que habían tenido, pero no podía. Entonces otro recuerdo de su primer día de instituto apareció entre sus recuerdos, la primera vez que había visto a cierto ambarino en la ceremonia de apertura de aquel día, dando el discurso de bienvenida. Suspiró, ahora él se encontraba ahí caminando a sólo unos pasos de ella, le recordó cuando se iban juntos todas las mañanas, pero él solía ignorarla o decirle que se apresurara. Se preguntaba si ahora estaba viviendo un sueño o en verdad estaba ahí siendo una persona distinta...la mirada de Ryoma volteando hacia ella la hizo despertar. Si la llamaba Ryuzaki, pensaría que en verdad estaba soñando.
—Deberías apresurarte, Ryuzaki. O llegaremos tarde a la ceremonia.
—L-Lo siento...estaba distraída—Susurró cabizbaja para ubicarse a un lado suyo. Todo parecía ser igual a esos tiempos.
—No tienes que disculparte todo el tiempo.
—Lo sé, pensé que te habías molestado porque me llamaste por mi apellido otra vez.
—Estaba bromeando. Desde que nos comprometimos que Ryuzaki ya no es tu apellido.
— ¿Eh? Oh es verdad. —Ahora era Sakuno Echizen, había olvidado por completo que el apellido que había llevado durante toda su vida no lo tendría más. —Es decir que ahora soy...
—Echizen.
—Ya veo, quiere decir que cuando pasen lista...mi nombre estará acompañado con tu apellido. Si es así, todos sabrán que nosotros...
—Sí, pero si no quieres puedes hablar antes con los maestros. Se puede arreglar mientras estés en la universidad.
—No es que no quiera, es sólo que...tu reputación podría cambiar si se enteran que estamos juntos.
—No me importa mi reputación, pero si deseas no usarlo mientras estudias, no hay problema.
— ¿De verdad? No es que no desee usarlo, es sólo que preferiría conservar el Ryuzaki en mi formación.
—Sí, no te preocupes. —Susurró viendo como avanzaba más rápido que él.
—Aunque eso podría significar... negar que estemos casados.
—Aún si nuestros apellidos son diferentes en la Universidad, no podemos negar que estamos juntos. —Tomó su mano. —Porque lo seguiremos estando.
—Ryoma-kun...
Era verdad, ahora que sostenía esa mano sabía que no podían negar lo que sentían el uno por el otro, porque aunque deseara utilizar su antiguo apellido en esos momentos, en el fondo siempre llevaría el apellido Echizen.
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me?
Romance"Me amas? Si es así, demuéstralo" sería la frase que inaugura esta nueva historia. Tras la boda, ambos se han unido más como pareja, aceptando el amor que sienten el uno por el otro y protegiéndolo a toda costa. No obstante, el amor no suele ser sie...