Tras el paseo familiar, la relación entre Ryoma y Ryoga había cambiado bastante, ni la misma Sakura podía reconocer a sus propios hermanos. Sí bien Ryoga solía burlarse de él como siempre, Ryoma no parecía molestarse con ello, incluso bromeaba con él.
Después de que su hermano mayor había hablado con su padre sobre sus planes, se atrevió a informarles a los demás. Sakura estaba igual de sorprendida que todos los demás, pero al mismo tiempo le alegraba la noticia, no sólo por el hecho de que podría verlo más seguido desde ese momento, sino también porque al fin había descubierto cual era su verdadera pasión, la cual no debía estar necesariamente inclinada hacia el tenis. Por ello, luego de haber investigado con Nanako algunas universidades, había postulado a muchas por medio de exámenes y en esos días esperaba la respuesta. Una de ellas era la que Nanjiro había soñado que alguna vez su otro hijo estudiaría, la cual estaba ubicada en otra ciudad, pero a Ryoga no le importaba tener que viajar seguido, podría quedarse allá durante la semana y los finés de semana volver a casa. Sí no hubiera sido por Ryoma, Sakuno quizás habría tenido que hacer lo mismo cuando no creía que podía postular a la Universidad de su ciudad.
Cuando la semana de exámenes terminó, tanto el ambarino como la castaña obtuvieron buenas calificaciones en sus correspondientes carreras, quizás Sakuno no al nivel que había alcanzado a tener en Preparatoria, pero sí un buen rendimiento para su primer año en Psiquiatría.
Sakuno se encontraba caminando con sus amigas por los jardines de la Universidad, cuando Miyuki comenzó a comentar el nuevo manga yaoi que había leído, Midori también lo había leído, Sakuno en ese tipo de momentos no sabía de qué hablar, ya que no le gustaba el yaoi, ni mucho menos podía interesarse en el tema o tratar de entenderlas, porque no las comprendía. En un intento por huir de esa conversación, anunció que iría a comprar antes que comenzaran las clases. Cruzó los jardines, aprovechando el momento para respirar aire fresco, no se cansaba de apreciar ese lugar, transitar por él era como caminar en un bosque mágico, rodeado de personas que apenas conocía, pero todas con un mismo objetivo...ser profesionales y obtener un título ¿Qué se sentiría al momento de recibirlo? ¿Estaría nerviosa o ansiosa? Aún le faltaba mucho para ese día, ya que estaba recién comenzando sus estudios, no obstante tenía cierta curiosidad, claramente no sería la misma sensación que tuvo cuando se graduó del Instituto ni mucho menos cuando terminó sus estudios en Preparatoria, sin duda sería distinto, porque no era como cuando simplemente se graduaba y avanzaba un nivel más, sino que después de recibir su título tendría que ejercer su profesión en el mundo exterior, es decir ya estaría apta para poder ser psiquiatra con estudios en Psicología, sin tener que depender de sus maestros, sólo ella misma tendría que saber manejar todo sola. De modo que, ahora ella no fuera la que dependiera de los demás, más bien tendría personas que dependerían de ella, como era el caso de los pacientes, qué deberían luchar contra sus problemas, teniendo a la castaña como guía. En relación a eso, sin saber porqué, recordó cuando escuchó como el ex capitán Tezuka, le decía a Ryoma que él sería el pilar central de Seigaku, estuviese donde estuviese, quizás qué hubiera experimentado su esposo cuando le dijeron esas palabras. Sí bien, ser el pilar de un equipo no podría compararse con ser la psiquiatra de un paciente, pensaba que de algún modo tenían algo de relación, considerando que al situar a Ryoma como el pilar central del equipo, quería decir que él permitía que los demás avanzaran, pero más que todo, sus propios logros moverían a los demás. Sí lo pensaba mejor, era parecido a un líder. Se preguntaba si ella algún día, podría volverse una persona digna para liderar a sus pacientes.
Luego de haber comprado lo que deseaba, Miyuki y Nanase ya habían cambiado el tema, al fin parecían estar hablando cosas en las que ella también podía opinar, con respecto a que por primera vez desde que habían entrado a la Universidad, podrían descansar por un fin de semana, ya que no tenían que estudiar para evaluaciones ni mucho menos tenían trabajos de los cuales encargarse. Miyuki comentaba que al fin volvería a retomar los mangas que había dejado abandonados, Nanase concordaba con sus palabras, dado que haría lo mismo, pero además tenía pensando salir con un chico a ver una película, curiosamente el mismo que se había encontrado en la fiesta de la Universidad. Ambas se escuchaban ansiosas porque fuese viernes.
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me?
Romance"Me amas? Si es así, demuéstralo" sería la frase que inaugura esta nueva historia. Tras la boda, ambos se han unido más como pareja, aceptando el amor que sienten el uno por el otro y protegiéndolo a toda costa. No obstante, el amor no suele ser sie...