Por más que le rogara a Sakura que se detuviese, ella parecía no oírla. No sólo estaba cansada de seguirla, sino también sus piernas ardían por haber caído en su búsqueda. Hace más de una hora que creía haberla perdido, por más que gritaba su nombre, no podía encontrarla. Quería llamar a los demás, pero había sido tan repentino que ni siquiera había llevado su celular con ella.
De súbito escuchó un sollozo a lo lejos, en medio de la oscuridad del bosque, se preguntaba si tendría relación con ella. La llamó una vez más, esperando que fuese ella y caminó en búsqueda de la dueña de ese llanto. Entonces la vio en la cima de una colina, ahí se encontraba tan sólo a unos metros de ella, sentada en una roca abrazando sus rodillas, mientras apreciaba el cielo estrellado con lágrimas en sus ojos.
—Sakura, al fin te encuentro. —Le habló Sakuno cansada.
—Sakuno...creí que te había perdido. —Susurró triste.
— ¿Me puedo sentar?
—Sí, puedes hacerlo.
—Sé que preferirías estar sola en estos momentos, pero no podía dejarte ir en ese estado. —Se disculpó la castaña—Lamento lo que ocurrió con Ryoma-Kun...
—Lo sé, pero no puedes disculparte por causa de mi hermano.
— Sé que no cambiará nada, pero Ryoma no hablaba en serio cuando mencionó todas esas cosas. Sólo está pasando por un mal momento y
—Sakuno ¿sabes el verdadero motivo por el cual está enfadado con Ryoga?
—Sí, me lo ha dicho todo.
— ¿No es porque se marchó?
—En parte sí, pero...no es sólo por eso.
—Sé que no puedes decirme, pero quisiera saber el verdadero motivo de su disputa para poder entenderlo. Siento que si no me lo dicen, jamás podré hacerlo. Y quiero entenderlo, de verdad.
—Sé a lo que te refieres, me sucedió lo mismo. En un principio no quería decirme, diciendo que eran asuntos del pasado, olvidando por completo que también tenía que ver conmigo, desde que estamos juntos. Entonces me lo contó. Creí que eran problemas menores, subestimé lo que había sucedido, pero una vez que lo escuché...no sabía qué responderle. Me sentía inútil, ya que no tengo hermanos...y no entiendo la relación que tienen, por eso te envidio por poder tener la oportunidad de tenerlos. Sin embargo, él más que todo no necesitaba palabras, necesitaba apoyo y se lo di.
—También me gustaría dárselo. Pero...como sucedió mucho antes de que yo naciera, no he podido entenderlo. Ryoga siempre ha estado ahí para mí, ya sea por una carta o una llamada a la distancia, pero no puedo quejarme de él. Y Ryoma, ha estado presencialmente siempre conmigo en todas mis etapas, me ha apoyado en todo, incluso me ha enseñado muchas cosas. Tal vez no me ha demostrado su amor por mí como lo ha hecho Ryoga, eso puede diferenciarlos qué mi hermano mayor es más expresivo. Pero eso no cambia nada, ambos son mis hermanos y los quiero por igual. Por eso me gustaría saber que les sucede, porque así no puedo entenderlos.
—Me gustaría decírtelo, Sakura.
—Sé que no puedes, pero ¿No podrías al menos darme una pista?
—Te lo diré, sólo porque entiendo lo que estás pasando. Pero debes prometerme que no le dirás a nadie, ni siquiera a la tía.
—Lo prometo.
—Está bien—Suspiró—En parte está relacionado con su partida, porque en primer lugar no se despidió, se marchó de un momento a otro. Pero también tiene que ver con el cambio que tuvo en su regreso a Japón, tanto en su relación entre hermanos, como él en personalidad y otros aspectos.
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me?
Romance"Me amas? Si es así, demuéstralo" sería la frase que inaugura esta nueva historia. Tras la boda, ambos se han unido más como pareja, aceptando el amor que sienten el uno por el otro y protegiéndolo a toda costa. No obstante, el amor no suele ser sie...