Hace apenas una semana habían ingresado a la Universidad de Tokio, Ryoma se adaptaba rápido a las clases y muchos de sus compañeros comenzaban a interesarse en él por sus conocimientos, deseando aprender a ser como él. En cambio Sakuno, si bien no era tan buena como el ambarino, se sentía a gusto en Todai, teniendo a Midori y Miyuki como compañeras. Por supuesto, no sólo era eso, el campus también lo era, siendo tan hermoso e inspirador, que se sentía maravillada cuando lo recorría. Al igual a como era su interés por las clases que tenían, llevando tan sólo una semana de clases, había conocido a todos sus profesores, cada uno tenía una modalidad diferente, pero la misma pasión para enseñar aquello que todos amaban. "Alguien de ustedes ¿Sufre algún problema psicológico?" Preguntó un profesor interesado, deseó levantar la mano, para contar la experiencia que había tenido hace un año, pero no se atrevió. Sin embargo, para su sorpresa muchas personas levantaron la mano. Entonces comprendió que no era algo de que avergonzarse, sino que era algo bastante común incluso en estudiantes de la mente.
—Es común que sucedan estas cosas, les puedo preguntar ¿Porqué decidieron estudiar ésto sobre todas las otras carreras bien pagadas en Japón? —Sonrió —Hay una teoría que dice que los estudiantes de Psiquiatría suelen entrar por dos razones ¿Saben cuáles son? Una porque algún pariente suyo sufre un problema psicológico, o dos porque uno de ustedes lo tiene. Lo que es frecuente, así que no deben avergonzarse de ello. No es sólo amar y estar interesado en la mente, también es el deseo por responder a una pregunta en especial. Imagino que cada uno debe tener la suya ¿no?
Todos asintieron, viendo como el profesor escribía en la pizarra con letra elegible un mapa conceptual que explicaba las preguntas que todo el mundo se hacía, versus cuales eran aquellas que podían ser respondidas. Increíblemente no todas tenían el mismo significado.
Kevin se encontraba merodeando por los alrededores de la Universidad, cuando divisó como la castaña de ojos carmesí caminaba por el mismo parque en silencio, por primera vez parecía encontrarse sola, sin sus amigas. Era su oportunidad, tenía que demostrarle al ambarino que ella no era para él, pero ¿Cómo hacerlo? La había seguido los últimos días, pero no parecía esconder ningún secreto. Incluso había obtenido información de cómo se habían enamorado, en un principio su amigo no la tomaba en cuenta, pero no comprendía qué había hecho ella para que cambiara de opinión. No tenía nada de especial, aparentaba ser bastante tímida, distraída, centrada en sus seres queridos, tenía buenas habilidades en tenis, pero nada de que asombrarse. Por más que buscaba su similitud con Ryoma no encontraba nada, eran completamente opuestos ¿Qué tenía ella que lo había hecho cambiar de tal forma? Aún si habían vivido juntos, era extraño pensar en algo que los conectara. Aturdido, contrató a un chico para que se hiciera pasar por su enamorado y le declarara su amor, quizás si encontraba a otro chico interesado en ella se olvidaría de Echizen. Al menos eso pensó.
—Sal conmigo, Sakuno Ryuzaki. —Le dijo un chico de cabello castaño y ojos verdes que había aparecido hace unos minutos, diciéndole que estaba enamorada de ella hace mucho tiempo. Provocando que la castaña se sonrojaba. Como estaba sola, no podría actuar frente a otras personas.
—L-Lo siento...pero ya estoy con alguien.
—Yo puedo ser mejor que él, haré lo que sea.
Kevin miró desde los arbustos con una sonrisa maliciosa, de seguro con esa última frase caería rendida a sus pies ¿Qué chica podría contenerse después de esa proposición?
—Lo siento, pero yo lo amo... y mucho. Siento que jamás podría estar con alguien que no fuera él. —Respondió la castaña, pensando por todas las cosas que habían pasado.
—Entiendo...—Susurró triste.
—De seguro encontraras a alguien que si pueda corresponderte. —Le sonrió la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Me?
Romansa"Me amas? Si es así, demuéstralo" sería la frase que inaugura esta nueva historia. Tras la boda, ambos se han unido más como pareja, aceptando el amor que sienten el uno por el otro y protegiéndolo a toda costa. No obstante, el amor no suele ser sie...