Capítulo 21.

2.5K 163 7
                                    

Narra Megan.


- Gracias por haber accedido a venir a cenar conmigo. -Dice sonriendo.

- No tienes que dar las gracias... -Digo mirándolo extrañada.

- Es que se me hace raro que hayamos quedado. -Dice y me río incómodamente.

- ¿Y eso por qué?

- Es que últimamente no hablamos mucho.

- He estado algo... ocupada. Lo siento por eso.

- No pasa nada, lo entiendo. ¿Qué tal fue el día de tu cumpleaños?

- Pues estuvo bastante bien, lo pasé con mi hermano, como de costumbre. -Digo y él ríe.

- Creo que jamás serás capaz de separarte de tu hermano.

- Es mi hermano y somos muy unidos, ¡no me juzgues! Tu hermana también se pega a ti como una lapa.

- Es distinto.

- No es distinto James. -Me río y él sonríe.

- Tú consideras a tu hermano como si fuese tu ídolo.

- Es mi ídolo. -Digo sonriendo mientras remuevo la comida del plato.


Y esto lo pienso aún más ahora, sabiendo todo lo que llegó a hacer por mí, porque si él no hubiese estado... ¿Qué habría sido de mí? No quiero ni pensarlo.


- Hace un par de días que hablamos. -Dice y lo miro curiosa.

- ¿De qué se supone que hablasteis?

- Hacía semanas que no hablábamos, así que nos pusimos al día y eso...

- ¿Algo más que yo deba saber? -Digo alzando una ceja y él se ríe nervioso.

- ¡Prometí no decirte nada!

- Me vale mierda lo que prometieras, dilo.

- Me dijo que si te quitaba la virginidad me mataría.

- ¡Joder, voy a matarlo!

- ¡No lo mates!

- ¿Por qué no?

- ¡Porque sino sabrá que te lo he contado y me matará!

- ¡Sé un hombre! Si has roto tu promesa, pues deberás morir.

- Eres una insensible.

- Me lo dicen mucho.


Le saco la lengua y él levanta los brazos en señal de rendición.


- ¿Qué tal están las cosas con Soph? -Pregunta y suelto el tenedor.

- Sinceramente, pensé que tu hermana siempre sería la única amiga de verdad que llegaría a tener, pero últimamente... todo es demasiado raro. Se comporta distinto. Siempre ha sido mi amiga, ¡desde pequeñas! Y siempre ha sido la misma chica, la que grita cuando pasa un chico guapo o la que me dice que soy demasiado antipática y que no entiende por qué somos amigas. ¡Esa era Soph! Pero un día dejó de serlo... -Digo bajando el tono de voz. Supongo que hasta ahora no he sido capaz de ver que mi mejor amiga, probablemente, ya no lo sea más.

- ¿Desde cuándo está así contigo? -Pregunta mirándome fijamente.

- No lo recuerdo con exactitud... fue unos días después de la fiesta. Estoy segura de eso.

Serás mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora