Capítulo Especial 1.

2.3K 127 1
                                    


Narra Dylan.


Observo el salón principal de mi casa desde la puerta y me escondo detrás de ésta para que nadie me vea. Mis padres están discutiendo, ambos están gritando y parece que mi madre se echará a llorar en cualquier momento.


Son ajenos a todo lo que pasa a su alrededor, y eso en cierta parte, me alegra ya que no me notan aquí escondido, pero ver esto no es algo que me esté gustando ver.


- Dylan. -Noto como alguien tira de mi camiseta hacia abajo y me giro para encontrarme con mi hermanita pequeña, Megan.

- Shh. -La hago callar. -¿Qué haces aquí? ¿Has bajado las escaleras tú sola? -Ella asiente con la cabeza.


La agarro de la mano y empiezo a caminar con ella hacia la escalera, pero nada sale tan bien como esperaba.


- ¿¡Qué hacéis ahí!? -Dice mi padre gritando y yo palidezco. Mierda.

- Nada, yo... nada.

- Dylan cariño, será mejor que salgas fuera un momento.

- Pero mamá... -Intento replicar pero mi padre me da una mirada amenazante.

- Está bien... -Digo resignado.


Suelto la mano de Megan y ella me mira con ojos llorosos.


- ¡Dylan, no te vayas! -Empieza a lloriquear y se me encoge el corazón.

- Ahora vengo, no te preocupes.


Salgo al patio y empiezo a mirar al cielo, sin saber qué más puedo hacer. Hasta que escucho un golpe y a mi hermana llorar y eso hace que mi mundo se venga abajo.


Corro hacia dentro de la casa y subo hasta la habitación encontrándome con la peor escena que jamás había visto en mi vida.


Prefiero ver a mis padres pelear y matarse entre ellos mil veces antes que esto.


Mi padre está golpeando a mi hermana y mi madre la sujeta para que ésta no se mueva. Escucho el llanto y los gritos de mi hermana, mientras que veo como lágrimas enormes salen de sus pequeños ojos azules.


No sé qué hacer. No sé que puedo hacer para ayudarla. Me quedo paralizado observando la escena. Esto tiene que ser una pesadilla.


Mi madre suelta a mi hermana y la deja tirada en el suelo, mi padre deja de golpearla.


- ¡A ver si así aprendes, mocosa! No sirves para nada. -Le grita mi padre a mi hermana.


Salgo corriendo hasta mi habitación y me encierro en ella. Saco una pequeña maleta que hay en el armario y echo algo de ropa. Un par de camisetas, pantalones y ropa interior.


Cuando veo que mis padres ya se han encerrado en su habitación, salgo y voy a la habitación de mi hermana.

Serás mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora