Narra Megan.
- Entonces... ¿qué intentas decirme, hermanis? -Dylan me mira fijamente y yo me empiezo a reír y me sonrojo mientras él alza una ceja haciendo como si no supiese nada.
- ¡Dylan, déjalo ya! -Digo y él ríe.
- Austin, no me puedo creer que quieras tener algo con mi hermana. -Dice Dylan y Austin a mi lado sonríe.
- ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo? -Pregunta y mi hermano lo mira con cara de horror.
- ¿Tú la has visto? Yo la veo y me horripilo. -Le doy una patada en la espinilla y se agacha por el dolor. -Y encima es muy bestia, quiere matarme.
- Dylan, pero si tú ya sabes que me gusta tu hermana, ¿por qué haces tanto drama?
- Es que intento hacer bien el papel de hermano mayor.
- Tranquilo, que lo haces de perlas. -Digo con sarcasmo y mi hermano ríe.
- ¡Esa patada en la espinilla demuestra que lo hago demasiado bien! -Vuelve a levantarse y a ponerse derecho para dar esa imagen de hermano intimidador, y mira a Austin. -Bueno chico, ¿qué intenciones tienes con mi hermana?
- ¡Me tienes que estar jodiendo! -Grito exasperada y Austin se ríe.
- ¿Aparte de tener sexo desenfrenado? Pues no sé, lo que ella quiera. -Me mira de manera pervertida y lo miro con la boca abierta. Mi hermano ríe.
Los chicos están en mi contra, genial.
- Pero mira que podéis llegar a ser idiotas. -Empiezo a subir las escaleras y escucho a ambos chicos reír.
- Anda, ve a buscarla. ¡Suerte! -Dice mi hermano y escucho pasos detrás de mí.
Damas y caballeros, este es Austin Green siguiéndome hasta mi habitación.
- Tu habitación es bastante amplia. -Dice después de colarse dentro.- Ya. -Digo secamente y Austin se ríe.
- ¿Estás enfadada? -Pregunta y alzo una ceja en su dirección.
- No, ¿debería estarlo? -Digo con ironía.
- Ah bueno, entonces me quedo más tranquilo. -Dice y lo miro mal. -Joder, es que no estás contenta con nada. -Lo miro peor aún. -Vale, vale... Oye, ¿qué tienes ahí? -Dice señalándome la cara.
- ¿Dónde? ¿Qué tengo? -Pregunto y se acerca.
- Espera. -Acerca una de sus manos a mi cara y rápidamente y sin darme tiempo a reaccionar me da un pequeño beso. -Bueno cariño, tenemos que hablar. -Dice sonriendo y yo asiento con la cabeza.
¿Por qué me dejo llevar tan fácilmente? De verdad que he perdido toda la gracia.
- Después de que tu hermano nos haya dado su bendición y bla bla bla... Dime una cosa, ¿tú realmente quieres esto? -Pregunta y lo miro.
- Define ''esto''. -Digo.
- Esta parte de nuestra relación en la que no somos nada pero vamos a empezar a ser algo. -Dice y yo sonrío.
- ¿Vamos a empezar a ser algo? -Pregunto y Austin sonríe.
- ¿Me tomo eso como un sí a lo anterior?
- Bueno, puede que sí.
- Porque yo quiero que seamos más que lo que somos ahora. No me quejo de que pueda darte un beso cada vez que me apetezca, pero quiero dártelos dentro de otro contexto. No sé si me explico.
- Sí, sí... te explicas bien. -Digo y Austin ríe.
- Bueno... entonces... -Empieza a decir y me pongo nerviosa. -Yo no sé cómo hacer esto. No lo había ensayado. -Dice y me empiezo a reír.
Son los nervios, malditos nervios.
- ¿De qué te ríes? -Pregunta y más me río.
- De nada. -Digo con dificultad.
- Bueno...
- Continua.
- ¿Te gustaría que fuésemos algo más de lo que somos ahora para que pueda besarte dentro de otro contexto? -Dice y me río.
- Aunque lo hayas dicho de esa forma, supongo que me estás pidiendo salir. ¿O me equivoco?
- Pero qué inteligente que es mi chica. -Dice y sonrío.
- Claro que me gustaría, chico. -Digo y Austin sonríe ampliamente.
- ¿Te confieso algo?
- ¿Qué?
- Pensaba que ibas a decirme que no aunque fuese por hacerme pasar el mal rato, te veía capaz.
- Capaz soy, pero estaba demasiado nerviosa, por eso la risa tonta. -Confieso yo también y se ríe.
- Perfecto, creo que hemos batido el récord a la pareja más rara del año.
- Entonces, ¿somos oficialmente una pareja? -Pregunto y Austin asiente.
- Claro que sí cariño, soy todo tuyo. -Me dice y sonrío con autosuficiencia. -Bueno, mejor no, que me ha dado miedo esa sonrisa.
- Lo que se da no se quita, y tú eres mío. -Digo y Austin sonríe.
- ¿Haremos cosas sucias? -Pregunta y me sonrojo.
- ¡Austin! -Grito.
- ¿Qué? Solo preguntaba. -Dice y se empieza a reír.
La que me espera con este chico...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un capítulo no muy largo pero creo que lo que ha pasado nos da para un rato jajajajajaja.
¿Sabéis que ayer casi me echo a llorar? Básicamente, suelo tener 20 notificaciones en Wattpad y ayer tenía 142. Así que muchísimas gracias a esas nuevas lectoras que votaron y comentaron en esta novela. También les doy las gracias a las que hayan leído ¡Piérdete! y dejo caer que hay otra novela en mi perfil ;)
Y bueno, lo dicho, que me siento muy agradecida y ayer fue un día bastante especial al ver toda esa subida de lectores, votos, comentarios... Tenemos un puesto en Romance, estamos en el 360. ¿No está mal, no? Y ¡Piérdete! también tiene un puesto, el 352 en Humor si no recuerdo mal. Así que gracias, porque todo esto es gracias a vosotros.
¡Gracias por leer, votar y/o comentar! :)
ESTÁS LEYENDO
Serás mía.
RomanceMegan Mitchell, una chica de diecisiete años que solo quiere acabar su último año de instituto en paz. Suele estar enfadada con el mundo, pero también puede ser una de las personas más dulces que pueden existir. Tiene un pasado desconocido y poco a...