Capítulo Especial 2.

2.1K 118 4
                                    


Narra Dylan.


Veo a mi hermana correteando por la casa mientras ríe sin parar.


- ¡Megan deja de dar vueltas que te vas a marear! -Digo siguiéndola con la mirada. Mi hermana hace caso omiso a mis palabras y continúa corriendo. 


Pocos segundos después se escucha un golpe y a mi hermana llorar. 


Sabía que terminaría cayéndose.


- ¡Megan! -Voy corriendo hasta donde mi hermana se encuentra tirada en el suelo llorando. -¿Dónde te has hecho daño?

- Aquí. -Dice mi hermana señalando su rodilla mientras llora. Levanto su pantalón hasta la altura de la rodilla y veo que solo ha sido un golpe sin importancia. 

- Ven aquí. -Digo y la siento encima de mis piernas. -¿Ves como debes hacerme caso? 

- Sí. -Dice Megan y escucho a Rose bajando las escaleras.

- ¿Qué ha sido ese ruido? -Pregunta llegando hasta nosotros y mira la rodilla de Megan. -Oh cariño, ¿te has caído? -Pregunta cariñosamente y Megan asiente con la cabeza. -¿Te duele? -Megan niega con la cabeza y Rose le sonríe. -Esa es mi chica valiente.


Megan le da una amplia sonrisa con sus pequeños dientes y se levanta de mis piernas para sentarse en el suelo junto a sus juguetes.


Rose se sienta a mi lado y coge mi mano.


- ¿Cómo estás Dylan? Últimamente te noto un poco nervioso. -Dice Rose y yo asiento levemente con la cabeza.

- No quiero ir al colegio. -Digo y Rose ríe levemente.

- Ningún niño al parecer quiere ir al colegio, pero allí después os lo pasáis genial, harás muchos amigos y aprenderás muchas cosas. -Dice dulcemente y le sonrío débilmente.

- Lo sé, me gusta aprender y hacer amigos pero tengo miedo. -Digo y Rose me mira con preocupación.

- ¿Miedo por qué?

- Porque Megan también tendrá que ir al colegio y tengo miedo de que cuando estemos separados mis papás la encuentren y se la lleven. -Algunas lágrimas salen de mis ojos y Rose palidece.

- Cariño... -Rose acaricia mi cabeza lentamente mientras lloro. -No debes preocuparte por eso, tus papás no os van a encontrar aquí. 

- ¿Me lo prometes? -Digo levantando mi cabeza para observarla.

- Te lo prometo.


Le doy una pequeña sonrisa y limpio las lágrimas de mis ojos. Observo a Megan mientras juega con sus muñecas, hace vocecillas extrañas e inventa diálogos sobre qué están diciendo las muñecas. Río un poco al verla, y al notar que la observo, me mira. Y al verme reír, me sonríe y sigue jugando.


- Eres un chico muy valiente Dylan, tu hermanita lo sabe. -Dice Rose y yo asiento con la cabeza. -¿Sabes que Megan te tiene mucho aprecio? Para ella eres la persona más valiosa del mundo, ese puesto jamás podrá quitártelo nadie.

- Ella es mi hermanita, la única chica de mi vida. Yo no aguantaba más en esa casa sabiendo todo lo que le hacían. 

- Cuando Megan sea mayor y sepa todo esto, ella va a sentir que es la chica más afortunada del mundo. ¿Sabes? Ella va a ver el hermano tan genial que tiene.

Serás mía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora