2 meses después L.A, California:
Mientras me concentraba en encestar
la pequeña pelota en uno de los vasos rojos que contenía cerveza un par de brazos rodeó mi cintura y una barbilla se recargó en mi hombro.-Te apuesto lo que quieras a que no encestas.- susurró
What the Hell se oía fuertemente por toda la fiesta.
-Perderás Bieber.
Conté hasta tres mentalmente y lancé la pequeña pelota encestando dentro de uno de los vasos.
Me giré hacia el y lo miré sonriente.
-Me debes algo.- le dije arqueando una ceja
Bajó la cabeza avergonzado.
-Jamás volveré a dudar de ti.- rió entre dientes
-Me parece perfecto.
-Apostemos otra cosa.- sonrió meintras caminábamos hacia el sofá menos atiborrado de gente en la casa
-Se que te ganaré de todas formas así que está bien.- me encogí de hombros engreída
Rió esta vez en voz alta.
-Ronda de tequilas.
-No seas tonto, acabaremos tirados y manoseados aquí y hablo por los dos porque déjame decrite que parece como si estuviéramos en el bosque.- me miró extrañado
-Nos rodean las zorras.- susurré -Mira detrás de ti.
Giró su cabeza y una bajita pelirroja le hizo ojitos a Justin.
La fulmié por completo y la chica me miró espantada caminado más que obvia hacia otra parte.
-Nadie acabará tirado ni manoseado, los chicos están con nosotros.
Justin se había hecho amigo de muchos chicos de su edad (supongamos que tiene 19), había específicamente dos que eran demasiado simpáticos y aún mejor, ambos se llamaban Jack.
-Hey Gilinsky.- le llamó Justin
-¿Nos cubren la espalda?- le dijo colocando su mano en el hombro de Jack
Jack me miró preocupado, me quedé estática unos segundos hasta que decidí asentir apoyando la idea de Justin.
-Está bien.- accedió Jack
Justin le dió unas palmadas en la espalda y Jack volvió con Madison, su novia.
-¿Me arrepentiré de esto?- le dije
-Probablemente.- asintió varias veces
Negué con la cabeza y caminamos hacia el bar de la casa de la fraternidad a la que nos habían invitado.
-Dame dos rondas de tequila y una botella de Absolut.
Sí, seguro me arrepentía mañana.
Ahora las paredes retumbaban por un excelente remix de la canción Riptide.
-Aquí tienes chico.
-Gracias.
Su mirada se posó en la mía y por instinto tomé uno de los caballitos que contenían tequila.
-Uno.. dos...- alcé el vasito y lo coqueé en mis labios dejando que el líquido quemara mi garganta
Muchos vasitos después todo me daba vueltas y Justin reía sin sentido.
-Justin.- recargé una de mis manos en su pecho para no caer -Vámonos.
-Sí.- se acercó a mi y creí que me abrazaría pero en cambio me subió a su hombro y solté un gritito al sentir que mi vestido rojo dejaba casi al descubierto mi trasero.
Subió las escaleras y como mi cara quedaba en su pecho no pude ver hacia dónde íbamos, solo oí el sonido de una manija y una puerta abriéndose.
Justin me lanzó en una cama y después subió encima mío, su respiración agitada estaba en mi cuello hasta que sus labios capturaron mi piel que ardía ante su tacto y comenzó a succionarla.
-Oh.- fue todo lo que salió de mi boca incluyendo un gemido
Su lengua se deslizó por mi piel varías veces y volvió a succionar mi cuello, después lamió el lóbulo de mi oreja y el control que tenía sobre mis revolucionadas y alcoholizadas hormonas se esfumó.
Se detuvo y me miró, nuestros ojos se conectaron hasta que me incliné para besarlo salvajemente. Su lengua acariciaba la mía mientras su mano se deslizaba por debajo de mi delgado vestido hacia mi trasero.
-Justin.- jadee a la mitad del beso
Mis manos se dirigieron hacia el borde de su playera y la levanté dejando al descubierto su perfecto torso.
Su mano estrujo mi trasero y mi espalda se arqueó contra él.
Se sentó a mi lado y con torpeza sacó mi vestido y también sus pantalones.
-Te pagaré lo que te debía.- dijo y se arrojó sobre mi nuevamente
Sus manos sujetaron mi cintura y sus labios se estamparon contra mi pecho dejando que su lengua humedecida mi piel.
-Oh Justin.- gemí en voz alta
Mis manos se pasearon por su majestuosa espalda, se separó de mi pecho y comenzó a acariciar mi cabello. Era tan relajante, creo que demasiado porque lo único que sé es que cuando siguió haciéndolo me quede dormida.
Desperté por un estruendos sonido del patio, parecía que me martillaban la cabeza y la vista me fallaba. Me iba a levantar pero el brazo de Justin me tenía aprisionada, cuidadosamente lo retiré, sujete mi cabello en un chongo y después corrí al baño para vomitar.
Que asco me doy.
Tuve que quedarme en el escusado y un pequeño rato, cuando finalice me quede en el piso contra la pared y temblando. Creo que además de resaca estaba pescando una gripa.
-¿______?- dijo Justin entrado al baño mientras tallaba sus ojos
No dije nada, solo lo miré.
-Oh nena, dame la mano vamos a tomar un baño.- extendió su mano hacia mi y tiro de esta para levantarme del suelo
Se acercó a abrir la llave de agua caliente y me quede ahí parada y avergonzada. Parado frente a mi, sus ojos recorrieron todo mi cuerpo, besó mi frente y me envolvió por la cintura formando un cálido abrazo.
N/A: no sé si todo lo que escribí esta bien pero tengo sueño entonces mañana corrijo lo que sea.
»Les daré más informes sobre el libro versión físico después.
»Vean la foto de multimedia y díganme por favor quien les gustaría más de _____ para una nueva fanfic con Justin.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDO
Fanfiction-Si no te gustan las fanfics super irreales e incoherentes no leas esta :) EDITANDO. Las casualidades de la vida existen y ______ Reynolds sabe eso desde el día en que él se introdujo en su vida por alguna cósmica y desconocida razón. Y bien, las co...