032 El karma me odia.

32.8K 1.5K 58
                                    

Eran las 12 de la noche y recién llegaba a casa, las luces estaban todas apagadas. Me senté en medio de la obscuridad en lo que supongo era la mesa de centro de mamá, saqué de mi bolso mi iPhone y lo encendí.

Un ataque de pimps invadió mi celular.

123 Mensajes:

Mamá

Papá

Jacob

Jacob

Jacob

Mamá

Dylan

Dylan

Dylan

Dylan

Etc...

Tardé aproximadamente 20 minutos en leer todos, los de mamá y papá eran sobre que me echaban de menos, los de Jacob eran sólo mensajes tiernos e idiotas diciendo que ya esperaba con ansias ver la expresión de todos y los de Dylan decían cosas como "Genial Reynolds abandoname lunes y martes en el infierno o mejor dicho, colegio." al verlos no pude evitar reír, al mismo tiempo oí unos jadeos me provenían del segundo piso, no creo que fueran de mis padres ya que seguramente no estaban.

-No me jodas, espero que no sea lo que creo que es.- pensé

Subí con cautela las escaleras para averiguar de donde salía el sonido que cuando era producido por ti era excitante pero al oírlo te repugnaba.

-Si si.- dijo extasiada la voz de una chica

-¡HOLA FAMILIA HE LLEGADO NO SABEN CUÁNTO LOS HE EXTRAÑADO!- grité alegre

Soy una hermosa persona.

Un ruido se oyó contra el piso.

-Idiota me has tirado al piso.- gruñó ella

No pude evitar soltar una carcajada, había interrumpido su sesión de pre-sexo.

Bajé rápido al auto por mis compras y tuve que hacer varios viajes ya que había demasiadas bolsas y en una de las veces que subía vi saliendo a la chica a hurtadillas de la casa, lucía familiar.

Ignoré su presencia y terminé de subir todo a mi habitación. Me tiré en la cama observando al techo, se veía tan vacío, se parecía a mi en estos momentos: vacío y apagado, que deprimente, algún día lo decoraría pero no hoy, hoy tenía otras cosas en que pensar.

Me quedé dormida hasta que la alarma sonó.

-Su desayuno está listo chicos.- gritó Maura, mi "nana".

Tomé una ducha y saqué dos nuevas prendas de mis bolsas: unos shorts peligrosamente cortos de mezclilla con encaje, una playera corta que llegaba arriba de mi ombligo color roja cereza de manga corta y unas zapatillas del mismo color, apliqué el mismo maquillaje de siempre a excepción del brillo labial que en este caso era rojo y hacia ver mis labios más deseables.

-Buenos días Maura.- dije sentándome en el desayunador

-Justin se ha ido más temprano así que no estará con nosotros.

-Genial.

Tomé el desayuno y al finalizar cogí mi mochila para finalmente ir a mi new beetle.

-Señorita Reynolds.

-¿Sí?

-Un paquete de Chanel llegó para usted.- dijo poniéndolo en mis manos

-Gracias Maura.- le sonreí

Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora