004 El Nuevo Chico.

100K 3.4K 478
                                    

Después de el incidente del beso salvaje no volvimos a hablar en todo el día, temía que eso hubiera sido sólo para poder ver si tenía el camino fácil, así que decidí quedarme en mi habitación el resto del día haciendo la "magnífica" tarea de álgebra. Me hubiera gustado ver que seguía después del beso, pero habría tentado al demonio.

Al día siguiente me levanté y todas mis extremidades dolían demasiado gracias a que me había pasado la noche entera dormida en el piso.

Tomé una ducha demasiado adolorida y me puse unos shorts rojos de mezclilla, una playera blanca con una frase  y unos vans negros y para finalizar me puse un poco de máscara en las pestañas completando el look.

Bajé y comencé a preparar el desayuno para ambos ya que seguro Justin aún no despertaba.

—Hola.— habló bajando por las escaleras y acomodando su sedoso cabello -¿Qué haces?

—Umm el desayuno.— respondí obvia

Iba vestido con una playera negra con cuello en forma de V, unos jeans azules que le quedaban para morirse y unos Supra morados.

Seguí cocinando el omelette cuando de pronto se colocó detrás de mi apoyando ambas manos en mi cintura.

—Huele delicioso.— susurró y luego plantó un beso en mi sien

—G...gracias— contesté nerviosa y mordí mi labio inferior.

Se sentó para tomar el desayuno y comenzó a acosarme con la mirada.

—Me gusta como te ves hoy.

Mis mejillas tomaron rápidamente un color rojo.

—Gracias, igual tu luces bien.— le guiñé un ojo

Terminamos de desayunar y nos fuimos conduciendo al colegio. Al llegar había un grupo de chicas en la entrada que murmuraban algo, ignorámdolas seguimos nuestro camino a los casilleros.

—¡_____!- Grito Effy —Adivina quien regresó.

Mi cara mostró confusión.

—¿Quién?— respondió Justin por mi

—¡Dylan!— chilló mi amiga

—¿D..Dylan?— dije

—¡Sí!— volvió a chillar ella emocionada

Justin frunció el ceño.

—Seguro te lo encuentras más tarde, yo tengo que irme así que nos vemos en el almuerzo.— sino Eff y después se marchó

—¿Quién es Dylan?— bufó Justin

—Mi mejor amigo.— sonreí tímidamente

—Ah...- iba a responder cuando la voluptuosa rubia de ayer nos interrumpió

—Hola Justin.— dijo arreglando su largo cabello

El tardó unos segundos en reaccionar -Hola Carly.- dijo estúpidamente

¿Carly? ¿ese nombre es en serio?

Fruncí el ceño.

—Hmm me voy.— dije en un susurro

Que incómodo, se podía notar que Justin babeaba por ella y bueno, no era fea, pero tenía cara de ser una perra.

Me estaba dirigiendo a clase de Ciencias cuando alguien interrumpió mi camino. Me sujetó por los hombros por detrás y mi cuerpó se enderezó al tacto.

—Hola.— habló con una voz grave fingida

—Oh por Dios Dylan eres tu.— me voltee y lo abracé con todas mis fuerzas

Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora