¿Acaso había sido sólo un acto impulsivo al ver la infidelidad de Justin? Fuera o no, ya era tarde, Ahora me encontraba en Las Vegas con mi ex novio.
-Hola.- dijo él sentándose a mi lado
-Hola Cameron.- respondí mirándolo fijamente
-Rose, has vuelto... ¿por qué?- preguntó tranquilo
-Pues.....- comencé a decir pero fui interrumpida por mi celular, miré la pantalla de este y era Justin llamando.
Contesté de mala gana.
-¿Qué se te ofrece Justin?
-¿Dónde estás?- preguntó desesperado
-No es de tu incumbencia, así como no era de la mía ayer que estabas pasándolo de maravilla con esa pu*ta.- gruñí
-Joder _______ anoche no era yo el de la TV, he estado en el estudio y todo eso ha sido sólo una farsa.- dijo, y pude notar que estaba llorando por su forma de hablar.
-¿Y cómo saber que no me mientes?- comencé a sollozar -¿Cómo saber que no me engañaste?
-Porque te amo y eres el único pedazo de mi vida antes que la música que me hace una mejor persona y además tengo fotos en el estudio que pueden probarlo.
Me quedé muda unos segundos ante su respuesta.- También te amo pero debo analizar las cosas... además he venido a Las Vegas porque...- suspiré -Cuando vuelva te lo explicaré.
Colgué el teléfono y mis mejillas se cubrieron por el agua salada de mis ojos, ______ y sus decisiones impulsivas. Oh esperen, mierda ya le dije que estoy en Las Vegas bien hecho torpe.
-¿Rose?..- susurró Cameron chasqueando sus dedos enfrente de mis ojos llorosos.
-¿Qué?- exclamé
-¿Por qué has vuelto?- respondió alterado
-No te importa.- me levanté y tomé mi maleta para pedir un taxi
-Sí sí me importa, tienes 16 años y esta ciudad no es más para ti, es peligrosa _______ debes irte, tus padres deben de estar buscándote.- me dijo tomando mis mejillas con sus manos.
-Tranquilo me iré en unos días, sólo haré unas cuantas cosas y me largo.- respondí mientras me alejaba de su lado.
-No seas tonta Rose, sabes que cuando entras en cosas de está ciudad es muy difícil salir.- bufó tomándome del brazo -No puedes hacerlo, podrías morir, no es como que juegues bingo y ya.- exclamó lo último
Me levante y rodee mis no tan largos brazos por su cintura.
-Todo estará bien Cam.
JUSTIN POV'S:
Los padres de ______ estaban interesados por saber si estaba ella conmigo y por obvias razones mentí diciendo que nos encontrábamos en casa jugando juegos de mesa «já» cuando en realidad su vida puede estar peligrando en un infierno llamado Las Vegas.
Tomé mi maleta y metí un poco de ropa a lo estúpido por la gran urgencia de ir por _____. Llamé un taxi de casa hasta el aeropuerto y acto seguido un avión para encontrarme con lo que fuera que el destino tenía preparado para mi. Solo ruego a Dios que ella siga viva, no puedo perderla, no definitivamente.
______ POV'S:
Cameron había estado intentando persuadirme para no hacer una estupidez yendo a apostar esta noche pero sus plegarias no fueron de utilidad ya que aún que fuera por una última vez yo estaba dispuesta a colocarme frente a frente con una mesa de casino.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDO
Fanfiction-Si no te gustan las fanfics super irreales e incoherentes no leas esta :) EDITANDO. Las casualidades de la vida existen y ______ Reynolds sabe eso desde el día en que él se introdujo en su vida por alguna cósmica y desconocida razón. Y bien, las co...