Abrí poco a poco mis ojos, lo último que recordaba era mi sangre en el piso. Miré a mi alrededor: un cuarto blanco, luego pasé la mirada a mis brazos que estaban llenos de cables y agujas, mi cabeza dolía como el infierno.
De pronto una señorita o más bien una enfermera entró a la habitación.
–¿D..donde estoy?- grité y quise safar los cables y agujas conectados a mi –¿Dónde carajos estoy?– volví a gritar
—TranquilÍcese señorita Reynolds.— dijo asustada
Logré quitarme los estúpidos tubos y agujas conectados a mí y me levanté de la camilla, la señorita lucía atemorizada y salió corriendo por la puerta seguramente en busca de los de seguridad.
Recordé que vestía solo una pu*ta bata pero que más daba quería salir de aquí.
De pronto divisé a la enfermera de hace unos momentos y a dos hombres vestidos de azul que venían hacia mi. Intenté correr lo más rápido que puedo pero no sirvió ya que me tomaron de los brazos.
—¡Déjenme ir!— grité mientras me retorcía
Ellos comenzaron a arrastrarme hacia la habitación.
—¡Me quiero ir! ¡Sueltenme!— grité con la respiración cortada cuando noté que Justin estaba entrando al pasillo
-Justin, diles que me suelten.- pedí en desesperación
-Tranquila es por tu bien.- respondió
Los dos hombres me colocaron en la camilla y tomaron ambas muñecas y las ataron a los costados, no sabía que se podía hacer eso en un hospital.
-¡Auxilio!- grité nuevamente pero era tarde porque introdujeron una jeringa en una de mis venas y estoy segura de que es morfina. Comencé a alucinar cosas y ví que Justin esta mirándome triste.
Desperté con dificultad, miré de reojo nuevamente mis brazos y se encontraban igual que hace un rato, mirando a mi al rededor encuentro Effy, Justin, Dylan, Lydia y ¿Madison?
-¡_______ al fin despertaste!- dijo Madison esbozando una sonrisa
-Sí.
Noté que Justin hablaba por teléfono y lucía furioso.
-¿Cómo te sientes?- preguntó Lydia sentándose a mi lado
-Genial.- respondí sarcástica
Justin colgó y noté que estaba tenso ya que sus nudillos se notan blancos por la presión ejercida en ellos.
-Boba, nos diste un gran susto,- dijo Dylan -Te juro que si te hubiera pasado algo me muero, no se qué haría sin ti te quiero mucho ______.
Le sonreí.
-Hola preciosa.- dijo Justin acariciando mi cabello -¿Te duele?- señaló mi frente
Deslicé mis dedos por mi frente hasa llegar a una herida donde tenía 3 puntos que la cubrían.
-No, ¿cuándo podré salir?
-El doctor dice que mañana.- respondió Dylan
Suspiré de alivio.
-¿Y ya se encontró al culpable?
-Si.- murmuró Madison.— Yo lo vi todo y declaré contra ella.
¿Ella? ¿Qué ella?
-¿Quien es?- cuestonó Lydia arqueando una ceja
-Carly.- gruñó Dylan
-¿Qué carajos?- dije
-Tranquila ya esta arrestada.- dijo Effy encogíendose de hombros
¿Qué demonios le pasaba? Atropellas a la novia del chico que te gusta porque él no gusta de ti, claro es lo más normal del mundo.
Pasé un tiempo con los chicos hasta que el tiempo de visitas se agotó y el único que se quedó a conmigo fue Justin, quien se estaba dormido en en sofá ¿y mis padres? Bien gracias, felices en Canadá.
Al día siguiente mi doctor llegó para retirar las agujas y poder darme de alta. Me puse mi ropa y me fuí con Justin a casa, nos sentamos en la sala de televisión a pasar el tiempo.
-¿Sabes? Nunca había entrado en pánico tanto como cuando me llamaron para decir que estabas en el hospital y que alguien te había atropellado, creí que te perdería, creí que perdería una parte de mi.- dijo Justin en un hilo de voz
-Todo pasó tan rápido.- suspiré
-Todo es mi culpa, nunca debí de haberme enojado porque no quisieras acostarte conmigo esa noche, debí haberte acompañado a esa audición y así nada de eso hubiera pasado.- una lágrima se deslizó por su mejilla.
Me acomodé en su regazo.
-Nada de esto es tu culpa Justin.- lo abracé por el cuello
-Si lo es.- respondió arropandome con sus brazos
Lo miré a los ojos, se notaban desgastados y tristes.
-No lo es.
Posé mis labios en los suyos, lo que inició un tierno y relajado beso, me tomó en brazos y me llevó a mi habitación.
-¿Quieres dormir aquí?
-Sería un placer, iré por mi pijama.- sonrió
Volvió vistiendo unos pantalones azules de pijama y sin camisa, yo traía mis shorts y una camiseta vieja.
Justin se recostó a mi lado.
-Luces sexy.- dije
Rió -Tu más, espero que se te cure pronto la herida de la frente.
-Tranquilo lo hará, espera.
Saqué de el mueblecito que se encontraba mi lado una crema que era especial para cicatrices y ese tipo de cosas y la aplique en mi herida.
-Listo.- dije y nos cubrió con las cobijas.
-Te amo.- musitó jalándome hacia él hasta desvanecer el espacio entre nosotros
Oh dios tengo al novio más lindo del mundo entero.
-Yo también te amo.- recargué mi cabeza en su pecho y por ultimo se encargó de dar un beso en mi cabello.
-Buenas noches princesa.
-Buenas noches Drew.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDO
Fanfiction-Si no te gustan las fanfics super irreales e incoherentes no leas esta :) EDITANDO. Las casualidades de la vida existen y ______ Reynolds sabe eso desde el día en que él se introdujo en su vida por alguna cósmica y desconocida razón. Y bien, las co...