005 Dulces Sueños.

83.2K 3.1K 111
                                    

Dylan me llevó a casa y después se fue. Justin no había llegado aún, así que mientras no estaba comencé a decorar mi cuarto con ideas DIY de YouTube.

Finalmente mi habitación quedó decorada con luces blancas como las que adornan el árbol navideño y repisas improvisadas de madera.

Mi móvil comenzó a vibrar.

Llamada entrante de: Effy

—¿Bueno?— dije

—¿Justin esta contigo?— gritó ella ya que parecía que estaba en una fiesta o algo por el estilo

—¿A qué te refieres con estar?

—Sí boba, en la casa.– exclamó

—No, ¿por qué?

—Nada más.— colgó sin antes déjame decir algo

¿Por qué Effy habría llamado para preguntar si estaba Justin en casa? ¿A caso estaría donde ella? Las ansias por saber donde estaba me consumían, me preguntaba si regresaría.

Tenía que encontrarlo, mis padres llegaban por la mañana y si se daban cuenta de que su nuevo y supongo más importante cliente había desaparecido de mi vista, estaría castigada por siempre.

El timbre sonó.

–Rey...Rey...Reynolds abreeeeee.— gritó alguien

Fuera quien fuera se oía bastante ebrio. Me dirigí a la entrada y abrí ligera y cautelosamente en caso de que fuera algún psicópata.

—¿Quién?— pregunté detrás de la puerta

—Ya sabes quien soy.

–No, idiota no se quien eres.

—Soy.... espera ya ni siquiera recuerdo mi nombre.— gruñó

Abrí la puerta por completo.

—Mie*rda Justin ¿qué te pasó?

Estaba despeinado, su chaqueta no estaba y tenía moretones en ambos brazos.

No respondió a mi pregunta y se abalanzó para abrazarme.

—Vamos, tenemos que curarte.— dije

Pasó su brazo por mi hombro y subimos por las escaleras hacía mi habitación.

—Lo siento.— murmuró

—¿Dónde diablos te metiste?— gruñí

—Fui a dar un paseo por Damtsha.— contestó

Damtsha era uno de los bares más peligrosos de la ciudad y aún que Justin no era del tipo de chicos normales tampoco era de los que se veían usualmente ahí, estúpido Justin.

Lo senté en la tapa del retrete y saque el botiquín de emergencia que mamá me había instalado en el baño, tome una pomada y la apliqué en uno de sus brazos haciendo a la vez una especie de masaje.

—¡Auch!— se quejó

Me estaba poniendo los nervios de punta 

—¡Silencio!

—Tranquila Shawty.

Finalmente terminé de cubrir los moretones con la pomada.

—¿Quieres que te ayude a ir a tu habitación?— le pregunté

—Mhhh mhh.— asintió

Nuevamente colocó su brazo sobre mi hombro y caminamos hasta su habitación que literalmente estaba a un lado de la mía. Le ayudé a recostarse en su cama y después me dirigí a la puerta para ir y tomar un merecido descanso.

—Buenas noches.— susurré

—Espera.— dijo alarmado

—¿Qué pasa?— brinqué del susto

—Quédate.

Justin hizo un puchero con la boca.

—Pero...— no termine de hablar porque me interrumpió

—Por favor, sólo esta noche no quiero estar sólo.— dijo, su voz se oía ronca y más grave de lo normal probablemente por los efectos del alcohol.

Suspire —De acuerdo.— me recosté a un costado de él haciendo que la cama se sumiera un poco.

—Gracias.

—¿Por qué?_ arquee una ceja

—Por cuidarme así, nunca nadie lo había hecho.— pasó un brazo por debajo de mi cintura lo que me hizo estremecerme

—Tranquilo no es nada, aún que seguramente mañana no recuerdes nada de esto.— dije pero ya se había quedado dormido.

Me cubrí con las sábanas y apoyé mi cabeza en su hombro.

—Dulces sueños.— susurré a su oído

*DIY: do it yourself, hazlo tú mismo.

Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora