Estábamos en casa de Cameron viendo una película, Carter había traído ropa de mi casa pero aún seguía con la ropa de hace un rato.
-Tengo sueño.- dije mientras mi cabeza estaba en su regazo y el resto de mi cuerpo estaba extendido entre los otros chicos del sillón.
-¿Ya quieres ir a dormir?- dijo Cameron
Asentí con la cabeza.
-Bien vamos.
Me tomó en brazos y subió hasta una habitación.
-Mmm espero que no te parezca muy incómodo pero tendrás que dormir conmigo ya que los otros cuartos estan ocupados por los chicos.- dijo
-De acuerdo- suspiré.- Gracias por todo esto Cam.
-No hay de que, ten.- colocó frente a mi una bolsa mía seguramente con ropa
-Gracias- dije y la tomé, busqué entre la bolsa pero no estaba mi pijama - Oye Cameron.
-¿Sí?
-No está mi pijama ¿querrías prestarme una playera tuya?
-Claro.- dijo con la voz ronca y sacó de un cajón una playera blanca con dibujos de una banda
-Gracias.- sonreí
Me la puse haciendo que Cameron se volteara para no verme en ropa interior y me quedaba justo abajo del trasto; luego me acosté en su cama esperando a que el sueño llegara por mi.
-Oye _______.- dijo él acostándose a mi lado.
-¿Si?
-Te quiero.- besó mi frente
-Yo igual.- lo abracé y cerré mis ojos
"En los días malos es mejor encontar lo bueno aún que sea en las cosas pequeñas" era una frase que había visto en Tumblr y que quedaba perfecta para este día tan mierda.
Me quedé dormida a lado de Cameron.
Narradora omniscente:
Justin intentaba con urgencia hablar con _______ aún que sea por celular ya que sabía que la castaña no aceptaría verlo ni en pintura y todo por culpa de su estupidez y de las hormonas. Tenía la pequeña esperanza de que ella lo perdonara lo cual sería algo casi imposible, maldecia internamente por haberla traicionado con su mejor amiga.
Mientras Effy estaba sumamente arrepentida por haber hecho algo así a su mejor amiga o seguramente ahora ex mejor amiga. Ambos sabían que habían hecho mal y mentalmente se daban de golpes por haber hecho semejante estupdiéz.
Effy marcó al celular de ________ anhelando respuesta a su llamada.
Después de 3 tonos de BEEP su llamada fue atendida.
-¿Hola?- dijo esperando oír la voz de ________ pero no fue así...
-Hola.- dijo indiferente la voz de un chico
-¿Puedo hablar con ______?
-Ella está dormida y si eres Effy te diré algo que seguramente Reynolds te diría.- Cameron se aclaró la gargánta -Jamás en tu vida le hables otra vez dudo que responda, nunca te le acerques ella no te perdonará.- río -No creo que a ti te hubiera gustado que te hicieran eso con el amor de tu vida.- se aclaró la gargánta nuevamente.-Cuando se trata de una relación es de dos personas no de tres, zo*rra ah y lo mismo va para Bieber, adiós.
Cameron colgó el teléfono.
Effy se sentía aún peor, pero eso era lo que ganaba haciendo cosas por impulso.
Al día siguiente ________ se levantó sin Cameron a su lado, quién seguramente estaría preparando el desayúno abajo y lo primero que hizo fue llorar como si le pagaran por hacerlo; sus brillantes ojos ahora lucían opacados por el llanto. Se lavó la cara y luego entró a la ducha, estaba tan deprimida que aún dentro del agua seguía llorando, al salir se puso unos shorts negros, una sudadera del closet de Cameron color rojo con el nombre del equipo de baloncesto "Chicago Bulls" , se puso sus vans rojos y sacó unas gafas de sol obscuras con forma redonda para no dejar ver sus triste mirada.
-Hola ______.- dijo alegre Aaron
-¡Abrazo grupal!- gritó alguien y todos los chicos incluyendo a Cameron se abalanzaron cuidadosamente sobre _________ para darle un reconfortante abrazo.
-Wow wow gracias chicos.- dijo ríendo ella
-Feliz cumpleaños otra vez.- dijo Colton sosteniendo un pastel decorado con la frase "Reynolds is the queen" en el centro.
Una magnífica sonrisa se asomó de los labios de la chica.
-Gracias que lindos.- dijo alegre
-Ojalá te guste, tuvimos que pasar muchas dificultades técnicas.- dijo Luke
-Y hubo que golpear varias veces a Carter antes de que le diera una mordida- bromeó Cameron
_______ soltó una carcajada haciendo que los chicos se sintieran alegres y satisfechos por su trabajo.
-¿Se te fue el sol hermanita o porqué los lentes?.- dijo Carter divertido
-Cállate.- río ________dándole un codazo a su hermano.
Al fin y al cabo esto no es del todo malo.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDO
Fanfiction-Si no te gustan las fanfics super irreales e incoherentes no leas esta :) EDITANDO. Las casualidades de la vida existen y ______ Reynolds sabe eso desde el día en que él se introdujo en su vida por alguna cósmica y desconocida razón. Y bien, las co...