003 Esto Si Es Un Beso.

99.1K 3.5K 213
                                    

La hora del almuerzo llegó luego de 3 clases que se habían sentido eternas hasta que finalmente pude salir a la cafetería para ver si veía a Effy (mi mejor amiga). Effy era una chica como de 1.65 con cabello castaño y hermosos ojos azules igual de claros que el agua.

-Hola ______.- dijo una voz femenina detrás de mi

Di media vuelta con una sonrisa dibujada en el rosto —Hola Effy.- respondí abrazándola

-¿Ya supiste de la chica nueva- Preguntó algo aturdida y sin corresponder a mi abrazo.

Me separé de ella.

-¿Qué chica nueva?

-Es una rubia alta, con hermoso y largo cabello como de uno 1.70 y de muy buen cuerpo.- dijo Lydia quien acababa de unirse mágicamente a nuestra conversación.

-No ni idea.- respondí encogiendome de hombros

-Ahí viene.- susurró mi amiga desviando su mirada

Varias chicas que se encontraban a nuestro al rededor abandonaron el pasillo o hicieron como si estuvieran viendo algo sensacional en el móvil mientras que yo no temía a esta rubia de bote.

-¿Qué haces _____? No la mires a los ojos-habló Lydia por lo bajo

De pronto llegó Justin.

-Hola chic...- su mirada se centró en la chica y quedó perdido mientras ella pasaba a nuestro lado y me fulminaba con la mirada.

Mi cara se tornó roja en segundos, se supone que la gente debía verme como Justin la miraba a ella, a mí pero no a esa chica. Mi mandíbula se tensó y le di un fuerte codazo a Justin haciéndolo salir de su transe. Mi ego se fue hasta los cielos.

-¡Ouch!- masculló el

Después azoté mi casillero y salí a toda marcha de ahí hacia la clase de química pareciendo una niña pequeña haciendo una rabieta.

Entré al salón y me senté hasta atrás, para desahogar mi furia sola, el timbre retumbó por rodaos lados y un grupo de alumnos ingresó al aula y con ellos venía nada más y nada menos que Justin. Ugh otra clase juntos.

Supliqué en mi interior que no se sentara en el asiento vacío a mi lado, lo cual no sirvió de nada ya que se sentó ahí de todas formas.

-¿Qué tienes _____?- susurró

-Nada, déjame en paz Justin.- gruñí

-Jóvenes tienen algo que decir?- espetó la maestra

-No.- respondí inmediatamente

Oí que Justin arranco una hoja de su libreta y comenzó a garabatear algo en ella, luego la hizo bola y la deslizo hacia mi.

"No me digas que tienes celos" escribió.

Gruñí y arrugue el papel para luego lanzarlo al bote de basura.

Esta y las siguientes dos clases se pasaron rápidamente.

Justo antes de salir al estacionamiento mi iPhone que se encontraba en los bolsillos traseros de mis pantalones comenzó a vibrar.

Mensaje de: Effy

"¿Pasó algo? Tienes que contarme tooooodo"

En respuesta a: Effy

"Tengo mucho que contarte ven a mi casa ahora"

Esperé a Justin en el coche y partimos hacia la casa, todo el camino fue un incómodo y denso silencio.

Al llegar Effy estaba en las escaleras de la entrada jugando con su cabello.

-Hola chicos.- saludó con la mano

-Hola Effy.- sonreí

-Hola Eff— dijo amable — ______, si necesitas algo, estaré en mi habitación.- habló serio

Effy me envió una mirada confundida y como respuesta yo solo me encogí de hombros.

-¿A qué se refiere con su habitación?- preguntó mi amiga susurrando y haciendo un gesto con la nariz.

-Vamos a la cocina y te contaré todo de principio a fin.- respondí suspirando

Primero llamé para ordenar una pizza y luego le conté a Effy todo, desde que me encontré a Justin en la tienda de perforaciones hasta lo de que se había mudado acá, aun que omití las escenas en casa, era mi mejor amiga pero había cosas que quería guardar solo para mi.

La pizza llegó y Effy y yo fuimos a comerla a la sala de televisión.

-Justin pedí pizza, si quieres ven y toma un pedazo.- avisé en voz alta

Minutos después llegó y tomo un pedazo.

-Gracias.- bufó y se dirigió nuevamente a su habitación

Effy y yo nos miramos confundidas y luego seguimos hablando. Unas horas más tarde mi confidente se marchó y me quedé sola en el patio oyendo música con audífonos y pasé tanto tiempo de esta forma que acabe quedándome dormida.

-¡_______! Despierta- zarandeó mi cuerpo

Me levanté asustada y rápidamente retiré mis audífonos -¿Qué pasa?

-Lo siento.- Justin se encogió de hombros -Creí que te había pasado algo.

-Tranquilo estoy bien ¿qué hay de ti? luces algo molesto.- confesé recostandome de nuevo

-Lo siento, es solo que pasan cosas en el trabajo y lamento si parecía que estaba molesto contigo.

-Oh bien.- respondí en un susurro

Se recostó a mi lado -Que días.- suspiró y volteó hacia mi

-Lo se.- lo miré también

-¿Y vas a decirme ya si estabas celosa o no de la chica nueva?- dijo arqueando una ceja

Reí -Claro que no, yo soy mejor que ella.- dije orgullosa

-Seguro que si.- dijo acercandose peligrosamente a mis labios

Me mordi rápidamente estos y luego el se acerco más para comenzar un beso que en segundos comenzó a subir de nivel. Extrañamente nuestros labios se unían a la perfección.

Su lengua pidió paso hacia mi boca y una batalla se llevó a cabo dentro, de pronto sentí su mano deslizarse por el costado de mi cintura hacia mi trasero, poso su mano ahí y luego lo estrujó, lo que me hizo soltar un leve gemido en sus labios.

Nos separamos por falta de aire y sus hermosos ojos miel que se encontraban dilatados me dejaron como idiota por unos segundos, después volví a morderme el labio luego sentí mi rostro calentarse.

-T..tengo que irme.- me levante rápidamente y salí hacia mi habitación, luego me lancé sobre la cama.

¿Qué diablos? casi nos fajábamos en el patio de mi casa y llevo nada más una semana y unos días de conocerlo, aún que a decir verdad resultó ser un muy buen besador y muy sexy, pero.... dios ______ ¿qué piensas? Me mordí el labio recordando lo que acababamos de hacer y luego suspiré, cielos era lo mejor que me había pasado esta semana.

Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora