Por fin era la hora del almuerzo, Dylan y Lydia estaban conmigo ya que Jacob estaba con Aaron, Cameron, Colton, Luke, Carter y el otro chico nuevo Taylor. Y Effy por otra parte estaba con el grupo de porristas y se notaba a leguas que su "felicidad" era fingida.
-¿Y bien listos para el campamento?- chilló Lydia
-Prefiero mil veces ser comida por un oso a ir a ese bendito campamento con Justin.- gruñí cruzandome de brazos en la mesa y metiendo mi cabeza entre ellos
-Buena suerte.- forzó una sonrisa Dylan
-Quizás y todo fue accidental.- dijo Lydia refiriéndose al beso tratando de sonar reconfortante
-No lo sé-. di un bocado a mi hamburguesa
-Verás que si es de esas personas que pueden hacer que te olvides del celular mientras estás con ellas. Es de las personas que valen la pena ________ no estés triste.- Dijo Lydia
Mostré una sonrisa de lado.-Eso creo
¿Pero cúal podría ser la verdad de lo que era una infidelidad? La duda me comía entera, tenía que hablar con Justin para ver cual era su versión de la historia.
El timbre sonó.
-Bien chicos vamos a clases.
Asentimos con la cabeza.
Me despedí de mis amigos ya que ellos si tenían clase y la mía comenzaba en 30 minuto, mientras todos evacuaban la cafetería yo oía en mis audífonos la canción de Rude y hacía garabatos improvisados en una hoja, la mano de alguien se colocó en mi hombro y no le tomé importancia hasta que el propietario de esta se sentó a mi lado.
-Hola-. dijo
Miré de reojo, justo la persona que quería ver.
-Hola Jacob.
-¿Qué haces tan sola?
Me encogí de hombros.
-No tengo clases aún.- solté un largo suspiro
-¿Y qué hay de Justin?- recargó su cabeza sobre mi hombro
-No lo sé.- apreté mis labios formando una línea
-Todas las chicas deberían tomar este consejo.- se aclaró la garganta -Señoritas menos maquillaje y más clases de boxeo, si él te rompe el corazón tu rómpele la nariz.
Contuve la risa hasta que me fue imposible, Jacob imitó mi acción y reíamos sin parar. Pero de verdad ese sí podría ser un buen consejo.
JUSTIN POV'S
-La cagaste en grande viejo.- decía Ryan mientras la maestra hablaba como loca
-Lo sé-. me rasqué la nuca.-Las dos veces drogado y ebrio me doy vergüenza.
-Eres un idiota, creo que ningún hombre querría perder a alguien como ________ Reynolds.- dio un sape en mi nuca
Cubrí mi cara con ambas manos.
-Disparaste a quien juraste proteger.
-¿Es eso una metáfora?- pregunté
-Tómalo como quieras- se encogió de hombros. -¿Por qué huyes de las personas que te hacen bien? ¿Tienes miedo de hacerles daño?, ¿a no merecerlas o a perder el control otra vez?
Volví a suspirar.-Todas esas, aún que creo que la de hacerle daño ya está hecha por desgracia.
-Nunca sabes que pasará si no lo intentas así que ve y trata de arreglar las cosas con la bella chica que tenías por novia pero que por idiota desperdiciaste .
-Bien intentaré remediar mis estupideces.- finalicé
Ryan y yo tomamos algunos apuntes hasta que la clase terminó.
Llevaba ventaja ya que me había tocado con _______ en el campamento, la única desventaja que tenía era ese chico con el que veía a diario. No había visto a _______ en todo el almuerzo, el timbre se oyó y la cafetería se vació a excepción de dos personas que seguramente al igual que yo tenían clase hasta las 12:30. Al principio sólo sabía que eran un chico y una chica, fue después cuando reconocí a lo lejos las torneadas piernas de _________, y ese... seguro era ese dichoso chico.
-Genial.- bufé
Parecía que aún no notaban mi presencia ya que reían sin parar.
Me levanté decidido a hablar con ella.
-Hola.- me senté a su lado
Su cuerpo se enderezó y luego se mostró tensa.
-¿Te importa si charlo con ella un rato?- pregunté al chico
-Mmmm no.- se levantó.-Nos vemos bella durmiente.- se despidió y se fue.
Mi mandíbula se tensó.
-¿Qué se te ofrece Drew?
-Necesito hablar contigo.
Sacó su móvil.-Tienes exáctamente 5 minutos, apresúrate.
-Bien quiero comenzar por decirte que ese día..- pausé -Ella y yo estábamos drogados, no quiero que parezca toda la culpa de Effy pero estábamos en el patio de tu casa, yo le dije que estaba estresado y sugirió ir a un espacio más íntimo.
-Eres un idiota si no supiste antes que las intensiones eran más que obvias.- rodó los ojos
-Lo se lo se Shawty, en fin de una u otra forma sacó la hierba y acepte porque quería alejarme de los problemas de trabajo. En verdad menuda estupidez que fue, entonces solo empezamos a hablar y nos dejamos llevar.
-No se que es peor ahora, que la hayas besado o que hayas consumido hierba.- bajó la mirada con decepción
-Sólo quiero que sepas que cuando te veo mi cerebro se vuelve estúpido, y los días que paso sin ti no son buenos días solo días. No espero que me perdones así de la nada, ya que el mundo no es una máquina de conceder deseos lo sé, pero quiero que sepas que haré hasta lo imposible porque me perdones.- con las puntas de mis dedos alce su cabeza con cuidado
-Tienes razón, no será tan fácil.- sus ojos se aguaron -Me rompiste el corazón y no creo que sea fácil repararlo.
Se levantó con lágrimas en sus ojos, tomó su bolso y se fue de ahí partiendo mi corazón aún más. Me odiaba a mi mismo por haber traicionado a la chica de los ojos bonitos, me sentía una mierda.
Llegue a casa decepcionado de mi mismo, tomé mi libreta de letras y comencé a escribir.
So don't stress, don't cry, we don't need no wings to fly
Just take my handAs you love me we could be starving, we could be homeless, we could be broke
As long as you love me i'll be your platinum, i'll be your silver, i'll be your gold..
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDO
Fanfiction-Si no te gustan las fanfics super irreales e incoherentes no leas esta :) EDITANDO. Las casualidades de la vida existen y ______ Reynolds sabe eso desde el día en que él se introdujo en su vida por alguna cósmica y desconocida razón. Y bien, las co...