Despertar en Disney era de lo mejor, las camas parecían en verdad de la realeza y el cuarto (claro sin los destrozos que hicimos anoche) era magnífica.
-Justin Justin despierta.- dije agitandolo mientras dormía
-¿Qué pasó?- gruñó
-Despierta.
Traía puesta una playera de él ya que me había dado flojera hacer mi rutina para arreglarme y claro aún no traía nada de ropa más que eso, literal nada.
-¿Para que _______?
-¿Vamos a terminar el recorrido o que?- dije entusiasmada
-5 minutos más Shawty.- escondió su cabeza bajo la almohada
-De acuerdo en lo que me baño.- accedí
Tomé un baño rápido y saqué de mi maleta unos shorts con pequeñas lentejuelas plateadas por todas partes y una tank-top estilo sujetador con mangas y un pequeño escote en forma de V de color negro, finalmente saqué unos zapatos bajos de color negro y apliqué el maquillaje de siempre.
Agarré mi cabello en una cola y finalicé con mi look.
-¡Terminé! Ahora si vete a arreglar Bieber.- grité desde el espejo
-De acuerdo.- dijo en mi cuello tomándome por la cintura.- Hueles delicioso.
-Anda ya y vete a bañar
-Bien bien.- alzó los brazos en forma de defensa
Mientras se arreglaba yo jugaba en la cama con mi celular el nuevo juego de Kim Kardashian, era entretenido para matar el aburrimiento.
Luego de unos 10 minutos salió vestido con unos jeans pegados color negro, una playera con cuello en forma de "V" con el símbolo de Paramore.
-Quiero fotos de esto.- sonreí mientras bajábamos en el elevador
-¿Del elevador? Vamos tómalas. dudo que te cobre o algo.- río
Reí de igual forma.-No idiota, no del elevador, de nosotros aquí en Disneyland.
-Ya lo sé boba sólo jugaba.- besó mi cabeza
-Tonto.
-Boba.
-Idiota.
-Fea.
-¿Oh así que soy fea eh?- le reté.- Entonces si soy fea deberías terminar conmigo ya que nadie querría ver al dios de Justin Bieber con una fea como yo.- enfatice la última palabra
-¿Así qué piensas que soy un dios eh?- se agachó a mi oído.- ¿También lo soy en la cama?
Reí.-No me hables, Justin Bieber no le habla a las feas.- rodé los ojos divertida
-Exacto, a las feas que quieren separarlo de su novia, que está parada a su lado haciéndose la chistosa.
Sonreí cómo tonta.
-En cambio mi novia es la más bella chica del mundo, con el mejor corazón, los mejores sentimientos, el mejor trasero.- alzo ambas cejas.- Los mejores ojos, los mejores abrazos, los mejores besos y...
Lo interrumpí.-Bien bien ya entendí Drew.- lo rodee con mis brazos por la cintura dando un beso en su pecho
El elevador llego a la recepción.
Caminábamos tomados de la mano para terminar con el recorrido.
-Sigo sin acostumbrarme a ti sin zapatillas.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDO
Fanfiction-Si no te gustan las fanfics super irreales e incoherentes no leas esta :) EDITANDO. Las casualidades de la vida existen y ______ Reynolds sabe eso desde el día en que él se introdujo en su vida por alguna cósmica y desconocida razón. Y bien, las co...