016 Mi Chica.

58.3K 2.3K 87
                                    

Pude oír fuera le la casa el sonido de unas llaves, luego una leve risita y luego nada. ¿Sería ______?

Salí para encontrarme su cuerpo tirado de boca en el pasto, Jesús ¿y si estaba muerta?

Me agaché junto a ella para comprobar si seguía con vida, coloqué dos de mis dedos en su cuello y gracias a dios sí estaba viva. La cargué en mi hombro y la acosté en mi habitación; seguro que a la hora de despertar se sentiría como una mier*da ¿Pero porque se había ido a embriagar? Y peor ¿que tanto había tomado para quedar así?

Luego de acostarla la despoje de sus prendas, las cuales olían a alcohol a más no poder. Jod*er seguro vestía el juego de ropa interior que compró el otro día y tenía tantas ganas de hacerlo ahora mismo pero no podía aprovecharme de ella mientras dormía.

Bien Justin ya te pusiste duro pensé observando mi erección.

Me metí a darme una ducha, tome unos pantalones de tela suave y una playera blanca para ir a la sala de televisión y ver Glee. De pronto oí a ______ maldecir en mi habitación, luego sus pasos que provenían de la escalera.

-¿Por qué estoy en ropa interior Justin?- dijo mi princesa bufando

-Te quite la ropa normal porque Dios mío apestabas a alcohol como el demonio.- le respondí sin mirarla

-Nadie te pidió que me levantarás del pasto.- gruñó

Oí que abrió el refri.

-Joder me duele la cabeza.- susurró creyendo que no la escucharía

-Ven aquí.- le dije

-No, vete a criticarme con tus fans.- respondió fría

Vale lo admito había sido un gran idiota al no decir nada en defensa de ______ cuando la chica le soltó un insulto.

-Perdóname fui un idiota.- me levanté para alcanzarla en la cocina

-No, no te perdono.

-______ vamos.- insistí

-Que no, déjame en paz.- estaba cabreada

Me acerque a ella de espaldas colocando mis manos en su muy bien moldeada cintura para luego envolverla por completo con mis brazos.

-Joder amo cuando haces eso pero ahora no estoy de humor.- murmuró

Metí mi cabeza en su cuello y comencé a dejarle besos húmedos y pequeñas mordías haciéndola soltar gemidos ahogados.

-Basta Justin.- rogó

Ignore su petición y gire su cuerpo hacia mi haciendo que nuestras miradas se encontrarán, sus ojos cafés con tono verde me hacían caer rendido a sus pies; me agache un poco y coloque mis labios en los suyos para hacer una de las cosas que más me gustaba hacer con mi chica.

Levanté su cuerpo y la senté en la mesa, luego ella envolvió sus piernas en mis caderas y se separó del beso para ahora ella dejar mordidas en mi cuello.

-Dios.- dije en un gruñido extraño

Nos dirigí hacia el sillón y me coloque cuidadosamente entre las piernas de _____, volví a besarla y su lengua pidió paso para explorar mi boca, esta chica me volvía loco.

______ gimió contra mis labios.

Metí mis manos detrás de su espalda para luego deshacerme de aquel sujetador que me impedía ver sus perfectos senos, luego ella introdujo sus manos en mi espalda y sentí sus uñas clavarse dejándome rasguños, incrementando mi excitación; tenía a una ______ semidesnuda en el sillón y esto ya no podía dar marcha atrás.

-Hazlo.- gimió ella

Retire todas mis prendas y luego subí a mi habitación dejando a ______ en espera mientras colocaba un preservativo en mi excitado miembro.

Baje y la respiración de ______ estaba acelerada al igual que la mía, volví a colocarme sobre mi chica haciendo esta vez que mi miembro entrara en ella.

-Oh Justin.- dijo ella en un gemido -Ah.

Su caderas se movían al ritmo de mis suaves embestidas.

Luego de un rato de un muy buen se*xo subimos a mi habitación para colocarnos en la cama. ______ estaba perdida en mi mirada como yo en la suya, acaricié su pierna.

-¿Sabes algo que odio de ti? Que me haces amarte.- dijo pegándose a mi y rodeando mi cuello con sus brazos

-Sabes que nunca podrás dejar de amarme.- respondí vacilando -Yo tampoco podría hacerlo contigo, nunca podré dejar de amarte, eres lo mejor que ha pasado por mi vida y no quiero que te alejes nunca de mi.

-Te amo Justin.- susurró ella en mi cuello cerrando sus ojos

-Yo a ti igual shawty.- di un beso en su frente pero no sin antes cubrirla con mis brazos por la cintura.

Era la chica más bella de toda el universo, y nunca nunca quisiera dejarla ir, aún que temía que mi estupidez cuando me enojo, mi impotencia y bipolaridad fueran a alejarla de mi.

Justin tienes que controlarte.

Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora