I say Often

9.1K 390 52
                                    

Los niños siguieron jugando al rededor de una hora mientras nosotros nos entreteníamos mirando sus muy creativas aventuras imaginarias; después la hora de cenar llegó y sucesivamente la hora de dormir entonces nosotros nos dirigimos hasta nuestra habitación designada y yo estaba tirada en la cama mientras que Justin estaba sentado al borde de esta.

-¿Así que tener bebés eh?- arqueé una ceja y reí después

Una sonrisa escapó de sus labios acompañada de una risa.

- No lo sé, en un futuro no estaría mal- se encogió de hombros

-Eres gracioso hablando de bebés cuando tuvimos que regalar a nuestra perrita a Dylan porque éramos un desastre haciéndonos cargo de ella-Negué con la cabeza y Justin me abrazó por la cabeza atrayéndome hacia él.

-Creo que en ese caso falta mucho para que podamos aprender a no perder a nuestros pobres hijos.

Reí y lo abracé por la cintura; un minuto o dos pasaron mientras nos quedamos en silencio.

-¿Hey Justin?- hablé

-¿Sí?- respondió soltándome

-¿Qué estaba mal contigo hace un momento? I mean, estabas todo horny manoséandome debajo de la mesa- hice un gesto de "really nigga?"

Se sonrojó mientras contenía la risa.

-Estás muy mal- negué repetidamente y de pronto se lanzó sobre mi -¿Qué haces?

Sus manos se colocaron en mi vientre.

-¡No!- chillé y ese fue el grito de guerra para que comenzara a hacerme cosquillas

Yo me retorcía debajo de él riendo descontroladamente.

-¡Para Justin!- dije con la voz entrecortada

Una sonrisa maliciosa se asomaba en su rostro.

-Me voy a hacer pipí si no te detienes- amenacé entre risas

-Entonces dime que me quieres mucho.

-Te quiero mucho Justin ahora bájate porque estás pesado.

Se detuvo al fin -Eso no es lo que has dicho otras noches- habló con una voz sensual

-Eres un tonto ahora quítate- ordené mientras intentaba darle una mirada seria

-¿O si no que?

-Te voy a molestar hasta la muerte por ser rubio teñido- dije sacando la lengua como niña pequeña

-Hey guarda esa lengua y no soy rubio teñido- hizo con su mano como si lanzara el cabello imaginario de sus hombros hacia atrás

-Nooo, seguro de la nada el rubio creció en tu cabeza y eres rubio natural hermano perdido de rapunzel- hablé con sarcasmo por todos lados

-Ugh eres insoportable- rió y se quitó de mi

-Lo sé pero así me adoras- dije hablando como diva -Vamos a comer algo más porque si no me dará un infarto.

Justin se carcajeó.

-Eres demasiado extraña para este mundo, además no se de donde sacas frases tan incoherentes como esa- dijo mientras seguía riendo

-Ni yo lo sé Biebs, ni yo lo sé- dije mirando hacia la pared dramáticamente como en las películas

-Me iré a bañar pero mientras puedes tomar la comida que quieras Reynolds.

Murmuré un sí y bajé a comer un poco de fresas con Nutella y después volví al cuarto. Puse la calefacción y me desvestí por completo para entrar dentro de la cama que en unos momentos estaría tibia gracias al aire acondicionado.

Me acosté boca abajo y cerré mis ojos para intentar dormir.

-¿________?

-No está, se fue a dormir.

Uno quiere descansar y sale ese idiota de la ducha.

-Wow si se fue a dormir pero puede hablar tiene superpoderes, eso es cool.

Escuche como abría la maleta y buscaba algo de ropa. Después apagó la luz y se lanzó a mi lado, deslizó su mano mano por mi cintura pero se detuvo en seco.

-¿Est..ás desnuda?

-No, taigo ropa invisible duh- hablé contra la almohada

Se quedó callado.

Giré mi cabeza para mirarlo y su ojos estaban más dilatados y brillantes de lo normal.

-Pareces un cachorrito aw- le dije sacando un brazo de las sábanas y estrujando una de sus mejillas

Tiró de mi brazo y de alguna forma me colocó sobre él para después iniciar un beso que de ser lento paso a ser duro y algo salvaje con un toque de ternura. Su torso estaba descubierto y solo vestía boxers.

El beso finalizó y me senté sobre su regazo colocando mis piernas a los lados y pude sentir que su gran exitación atrapada en sus bóxers. Sus manos se pasearon por mi espalda hasta llegar a mi trasero y darle a este un apretón.

Un gemido salió de mis labios y supuse que Justin estaría sonriendo, me cargó por la cintura y me dejó en la cama mientras se levantaba y sacaba un paquete de condones.

-No necesitamos tantos- hablé

-Claro que si nena, esta es solo la primera ronda- habló con la voz ronca

Me sonrojé y tragué saliva.

Justin volvió a la cama y se acostó a mi lado, me cargó y me colocó sobre su regazo nuevamente pero esta vez él ya se econtraba dentro de mi. Sus manos que estaban acomodadas en mi cintura me balanceaban de arriba hacia abajo despacio y después más rápido provocando que de mi boca salieran gemidos mezclados con gruñidos.

-Jasey ohhh cielos- jadee

Jamás le había llamado por ese nombre pero según mi cerebro era más rápido que decir Justin.

-Shh no queremos despertar a los niños.

-Ahh- gemí en voz baja

Me incliné más al torso de Justin para profundizar la penetraci*ón y ahora el gimió y sus manos apretaron mi trasero una vez más pero menos delicadamente mientras mis manos se paseaban por su pecho y dejaba un par de besos en este.

Después de un par de 'rondas' más llegamos al climax casi a la par y quedamos recostados uno junto a otro mientras Justin envolvia mi cintura con uno de sus brazos y yo acariciaba su pecho y sus brazos delineando algunos de sus tatuajes hasta que nos quedamos dormidos.

Al rededor de las 5 de la mañana desperté prendí la pequeña lámpara de escritorio y observé unos instantes a Justin que dormía pacíficamente (gif en multimedia aw); me puse mi ropa interior y una playera negra de Justin que cubria hasta debajo de mi trasero até mi cabello en un chongo y fui a asomarme por el balcón a ver el cielo oscuro y estrellado.

Me recargué en el barandal y deje que el aire (que no estaba tan helado como creí) soplara por todo mi cuerpo.

Sentí la presencia de Justin detrás de mi y después estrujo mi trasero como por milésima vez en noche y se apegó a mi, su respiración estaba en mi oído.

—Ask me If I do this everyday, I say often— cantó en mi oído (si no entienden esto escuchen Often de The Weeknd con subtítulos sjsjd)

****

Soy una mala persona y pueden asesinarme bc no subo desde el año pasado literal, perdón pero ahora si ya estoy aquí con 1/2 de inspiración.

¿Y si le pongo nombre real a ______ en vez de "_______ Reynolds"?

El 24 fue mi cumpleaños ahq felicítenme.

¡Chequen mi perfil! Estoy escribiendo más fics con Justin, Luke Hemmings y Old Magcon.

Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora