031 Adicta a las compras.

33.6K 1.5K 52
                                    

Hasta ahora sabía que Jacob amaba tocar guitarra, cantaba y había sido parte de varios conciertos importantes.

Era mi segundo día en la casa de los chicos, para ser sincera creo que había sido demasiado divertido. Había salido con Jacob a tomar un helado y fuimos a una tienda cercana en la playa para hacerme mi anhelada perforación en el ombligo. Mi celular me tenía harta, lleno de llamadas y mensajes de Justin, así que opté por apagarlo.

Una parte de mi aún se sentía deprimida por la traición de Effy y Justin y la otra se sentía alegre porque los chicos hacían demasiadas estupideces con tal de sacarme una sonrisa.

-Despierta _____-. murmuró alguien

-¿Eh?

De pronto las manos de alguien comenzaron a hacerme cosquillas en el vientre.

-¡Basta por favor!- supliqué

Oí una risa y su grave voz dejo al descubierto su identidad secreta.

-Vamos Jacob se que eres tu.

Él solo río.

-Buenos días bella durmiente.- una sonrisa se dibujó en sus labios.-Te traje el desayuno a la cama ya que supuse que la borrachera de anoche no sería muy leal el día de hoy.

Y eso era verdad, tenía unas náuseas horribles, mareo intenso y mi cabeza palpitaba o al menos así se sentía. De pronto pude sentir que algo subía por mi garganta así que corro directo al lugar menos indicado para una "dama": la taza del retrete.

-Cielos.- dijo Jacob sujetando mi cabello para que este no cayera al agua del inodoro

Me levanté por unos segundos.

-De verdad lamento que estés presenciando esto.- dije con angustia

-Tranquila ya he pasado por esto.

-Así que Jacob él conquistador eh.- arqueé una ceja levantándome de ahí

-Algo así.-río

-Tengo que volver a casa, creo que ya fue demasiado para mi vida o pequeña burbuja de perfección como le llama mi madre, aún que de hecho nada que ver.

-¿Te fuiste por lo de ese chico Justin no?

Asentí con la cabeza.

-Bueno pues como el buen amigo que soy yo te diría que si yo fuera a quien quisieras hacerle sentir arrepentido de sus estúpidos actos hormonales.- me miró de arriba a abajo.- Deberías hacer un cambio de look impactante y seguro yo tendría ganas de arrojarme por un barranco ______.

Solté una carcajada, para ser sinceros no era una idea tan mala ya que seguramente si no superaba lo de Justin me vería como ahora: como si un huracán hubiera arrasado conmigo.

-Genial, pero no tengo amigas con quien ir a elegir un look para morirse.-dije mordiendo mi labio inferior

-No, pero si a muchos chicos que saben que les gustaría ver en una chica para volverlos locos.- me tomó por detrás en la cintura recargando su barbilla en mi cabeza.

Sí, Jacob es alto y bastante.

-A mi jamás se me habría ocurrido eso.

-Vamos Bella Durmiente.- dijo esta vez tomándome de la mano alegre

-Hey deja de llamarme así Whitesides.- dije curveando mis labios hacia afuera

-¿Ahora con los apellidos Reynolds?

-Cállate.- di un pequeño empujón con la cintura haciendo que se tambaleara un poco

**

Los chicos y yo íbamos de tienda en tienda buscando los conjuntos ideales para deslumbrar a cualquiera en el lugar. Iban recargados de bolsas, unas de zapatos, otras de faldas entre otras cosas.

Seguro pensaran "¿Qué no siempre usa eso?" Quizás aveces, pero esta no era cualquier ropa, era LA ropa que haría ser la envidia de cualquiera, el deseo de los hombres y sobretodo la gota que derramé el vaso haciendo pagar por el karma no a Effy si no a Justin o a ambos.

Debía hacer ajustes en cuanto a mi ropa y más importante: en cuanto a mi forma de ser. Ya no sería más la dulce princesa ilusa e idiota, no no más.

-Vamos _____ dime que ya acabaste no siento los brazos por tantas bolsas.- dijo Cameron

Reí divertida al ver a los demás chicos en el mismo estado.

-Listo, lo siento. Vayamos a dejar las bolsas a mi auto.

-¡Al fin!- gritó Jacob saliendo a toda velocidad de la tienda

Llegamos al auto y me ayudaron a guardar todas las cosas, nos despedimos y finalmente me hallaba conduciendo a casa.

Un nuevo comienzo esta por llegar.

You killed me but I survived an now I'm coming alive

I'll never be that girl agin no-o

I'll never be that girl again

My innocence is wearing thin

But my heart is growing strong

So call me, call me, call me

Miss movin' on

Cantaba en el auto como la típica chica desahogandose con canciones de rompimiento, si nunca has roto con alguien no sabrás cual es el sentimiento de esto.

En fin, ninguna venganza será mejor que hacer ver a los demás lo que se perdieron al dejarte atrás, ya verás Justin Drew Bieber, te arrepentirás...

Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora