035 Si sabe besar bien.

42.7K 1.5K 55
                                    

Esto era como para sentirse orgullosa, mis expectativas de un regalo de parte de mi novio se limitaban a sólo un oso de peluche con rosas pero Justin en definitiva las había superado haciendo que se vieran sólo como dos pequeñeces a comparación de esto.

-¿Y? ¿te gusta?- dijo a mi oído Justin detrás de mi.

-¿Es juego? Me encanta.- me abrazó

-Me alegra.- se agachó nuevamente a mi oído y pude sentir su aliento .-Y qué dices ¿eres mía de nuevo?

-Siempre.- contesté

-Te amo.- me volteó hacia el y analizaba mi cara desde los ojos, luego la nariz y luego se centró en mis labios.

Antes de dejarlo hacer algo besé sus labios como si fuera la primera vez, era tierno, cálido y lento. Ya había extrañado esto.

-Es bueno volver a verlos juntos.- dijo Dylan con Lydia tomados de la mano

-Si además ambos tenían caras de depresión extrema y no soportaba verlos así.- murmuró Lydia

Justin y yo reímos.

-Genial los vemos mañana en el campamento.

Mis ojos se expandieron como dos platos.-¿Qué? ¿mañana es el campamento?

Todos asintieron y me dieron una mirada rápida de "______ la desubicada" así que me límite a sonreírles.

-Bien vamos a clases.- sugerí

Dylan y Lydia se marcharon de la escuela para arreglar algunos "pendientes" aún que seguramente más que pendientes era ir a casa de alguno y tener sex*o.

Me había adelantado por mis cosas que dejé en la terraza y había tenido que llevar a Justin conmigo ya que insistía en estar conmigo, era tierno si.

-Que bonito lugar.- dijo viendo a su al rededor

-Lo sé y estás bajo advertencia ya que si le dices a alguien de este lugar no aceptaré tus papas fritas ni aún que ruegues de rodillas.

Formó con su boca una sonrisa sincera dejando al descubierto sus dientes blancos como perlas.

-¿Drew te he dicho que amo tu sonrisa?

-¿Y te he dicho que yo amo todo de ti Reynolds?

Me sonrojé.

-Me gusta cuando te sonrojas, bonita.

-Ya basta que pronto tendré un color sandia.- reí

Fuimos a clases y el resto del colegio nos miraba con rareza, y nunca faltaba la estúpida que me fulminaba con la mirada.

Nos separamos y cada uno fue a su clase hasta que el almuerzo llego.

-¿Alguien sabe que ha sido de Eff?- dijo Dylan

-Ni idea ni nos interesa.- se adelantó a decir Lydia

-Así es.

-Deberíamos ponerles apodos a las parejas, ustedes serían Beynolds ¿entienden Bieber y Reynolds?.- dijo Lydia

-Y ustedes O'artin.- solté una carcajada

-Mmm dejémoslo así.-dijo Dylan haciendo un gesto gracioso y todo reímos.

-Bien bien.- dijo Justin

( * )

Estábamos en la casa perdiendo el tiempo en el patio trasero.

-El sol esta caliente.- dije si darme cuenta de la estupidéz.

-No júramelo.- me miró con diversión

-Oh claro.- analicé la situación

-Eres una boba ______.- río

-No me molestes. me giré en mi silla dándole la espalda queriendo solamente molestarlo.

-No te enojes pequeña boba.

No le respondí.

Tomé mi telefóno y saqué una foto al paisaje cuando de pronto sentí las manos de justin en mi cintura dejándome en su hombro.

-Bájameeeeeeee.- chillé con diversión

-Nooooo.

Me daba vueltas en el aire y yo sentía que caería y rogaba mentalmente que no me safara de sus brazos que me apresaban.

-¡No me sueltes, no me sueltes!- gritaba aún en sus hombros

-Nunca lo hare.- rió

-Ahora bájame mounstro rubio.- reí

Me bajó de sus hombros.

-¡Hey no soy rubio!- hizo puchero

-Rubio rubio rubio.- tomé sus mejillas con mis manos para hacerlo enojar

-Calla Shawty.

Jaló mi brazo y me acercó hasta omitir el espacio que exsistía entre nosotros.

-¿Los rubios besan así?

Capturo mis labios entre los suyos y comenzó a besarme salvajemente pero no como de costumbre, esta vez tenía un toque de hambre de algunas cosas (ya saben como que).

Por falta de aire tuvimos que separarnos.

-Supongo que besas mejor que un rubio.- dije encogiéndome de hombros

Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora