Bitch

5.1K 248 36
                                    

—No me cites canciones sexuales Justin.

Rió contra mi hombro derecho.

  —Me gusta hacerlo así que lo seguiré haciendo y para la siguiente será  Or Nah que también es de The Weeknd— me lo imaginé sonriendo

Mis mejillas se calentaron como si hubiera estado bajo el sol dos horas seguidas.

—No se que te pasa estos días, pero parece como si te hubieras metido la idea de ser pervertido las veinticuatro horas al día.

—Así es baby girl.

Me abrazó por la cintura.

—¿Y para cuando tienes pensado volver a la cama y acompañarme novia mía?

—Para después de que me traigas mi cámara para tomar una foto de las estrellas.

Bufó—Pero tardas años tomando fotos de este tipo.

—Que poco paciente— me reí —Esta vez la dejaré en el tripié para que pueda volver a cuidar al adolescente que parece un niño que no quiere estar solo en la cama.

Escuché una pequeña risa de su parte.

—Bien, eso me hace feliz.

—Vale ahora traéme la cámara por favor.

—A tus órdenes baby girl.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al oírlo decir las últimas palabras.

Justin me pasó la cámara la cual tuve que configurar para la toma perfecta, la coloqué en el tripié y después fui de vuelta a mi lado de la cama. Coloqué mi cabeza contra el pecho de Justin y comencé a trazar los tatuajes en su brazo mientras el acariciaba lentamente mi cabello.

—¿Estás feliz ahora?

—Sí— murmuró

—Bien.

Seguimos así hasta que ambos caímos en un sueño profundo hasta que las voces de los pequeños nos despertaron unas horas después.

—¡_____ tienes que ver esto! Mamá te compró cosas bonitas y a Justin igual.

Abrí mis ojos y le sonreí a Jazzie que estaba ahora trepando la cama.

—¿Oh sí? Wow que lindo de tu mamá— di unas palmadas a mi lado para indicarle que podía sentarse —Jaxon ¿tu no quieres subir?

El pequeño que aún tenía cara de querer dormir más asintió y se sentó en frente de su hermana.

—Su hermanote no se despierta ¿quisieran hacerme el honor?

Los niños sonrieron con complicidad, se miraron el uno al otro y se arrojaron sobre Justin.

—¡Ah!

Jaxon le hacía cosquillas mientras Jazzie le pegaba stickers por toda la cara.

—Excelente Jazzie, no me había fijado en tus stickers pero me ha parecido una gran idea— me carcajeé

—Ya desperté, ya desperté ya pueden dejarme en paz hermanos.

Ambos rieron y salieron corriendo de la habitación.

—Que bonitos stickers Justin— me burlé y le guiñé un ojo

Quiso fingir seriedad pero eso falló cuando una sonrisa de diversión se dibujó en su rostro.

—Me vengaré de ti por haber dejado que me hicieran esto— dijo señalando su rostro

Yo simplemente reí.

Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora