Y ahí estaba, amigo mío pero peor enemigo de mi novio: Cameron.
-Hola.- dije intentando romper la tensión
-Hola.- contestó Cameron dando una calada al cigarro que portaba en la mano -¿Van a algún lado?
-Si, ahora si nos disculpas.- bufó Justin
-Tranquilo viejo, ya me voy. Nos vemos en tu fiesta _____.
Caminó hacia mi lado y con audacia plantó un beso rápido beso en mi mejilla, haciendo que Justin estrujara mi mano con fuerza.
-Hey me lastimas.
Reaccionó unos segundos después de que Cameron había salido corriendo.
-Lo siento- dijo con calma -¿Nos vamos?
-Si claro.
Caminamos hasta el auto y luego conducimos a casa. El día me había agotado mucho y ahora solo quería dormir, estaba en mi habitación con ropa interior acostada de lado, sí, cuando me daba flojera cambiarme solo me quedaba en ropa interior, no soy una persona normal, lo admito.
Mis ojos estaban cerrándose, cuando dos tibias manos me jalaron hacia su cuerpo.
-Hola Shawty.- siseó en mi oído
-Mhhh?- murmuré
-¿Puedo dormir contigo?- dijo girándome hacia él
-Si, mientras sólo durmamos te puedes quedar aquí, pero Drew de verdad déjame dormir por favor.
-De acuerdo.- besó mi frente y volví a cerrar mis ojos -¿Te he dicho que me encanta tu ropa interior?
Le regalé una sonrisa de lado aún con los ojos cerrados.
-Drew yo también amo la tuya pero déjame dormir.
Río por lo bajo y luego me rodeó con sus brazos por la cintura.
Estos momentos eran los que me hacían querer seguir toda la vida a su lado.
Las horas pasaron sin medida y yo seguía dormida como si no hubiera mañana, sentía la respiración de Justin en mi cabeza y eso me hacia sonreír de manera inconsciente.
Desperté y me talle los ojos para una mejor visión, miré el celular y casi lo lanzo.
-Bieber despierta.- dije levantándome de la cama -Son las 11 de la mañana.
Sí, nos habíamos quedado dormidos desde las 9 de la noche hasta las 11 del día seguirte, es un récord.
-Déjame dormir.- gruñó como niño pequeño tapándose la cara con una almohada
-Es viernes y es mi cumpleaños.
-¿Ya abriste la caja que te di ayer?
-No.
-Ábrela Shawty.
La tomé de mi bolso y la abrí, wow era una cadena corta de oro con la palabra "you" en la mitad de un corazón.
Mi boca se abrió formando una o, era bellísima.
-Esta hermosa.- lo abracé con todas mis fuerzas
-¿Te gusta? yo tengo la otra mitad que dice "love".
-No, seguramente te dije que me gusta porque la odio.- dije con sarcasmo
-Tonta.
-Calla, así me quieres
Rió y beso mi cabeza.
-Ya perdimos dos o quizás tres clases, vámonos prepárate.- dijo mostrando en hilera sus perfectos dientes.
Asentí y rápidamente saque un lindo vestido corto del closet y unas zapatillas con plataforma negras, ondule un poco mi cabello con el rizador y luego me puse un poco de maquillaje. El tiempo era tan nulo que tuvimos que salir sin desayunar y llegamos a la escuela antes de la siguiente clase.
Me encontraba sentada en el jardín trasero de la escuela jugando cut The Rope.
-Hola.- dijo Effy sentándose a mi lado
-Hola.- respondí sin mucha importancia ya que estaba demasiado concentrada
-¿Recuerdas la frase que dijimos cuando nos hicimos mejores amigas?
Pausé el juego.
-¿Cuál?
Se tiró por completo en el piso suspirando.
-¿Mejores amigas pase lo que pase?- preguntó la castaña
-Oh claro ¿Por qué?- pregunté algo confundida.
-Por nada, nunca lo olvides.- se levantó del pasto y acto seguido beso mi cabeza.
Que extraño.
El timbre sonó y me levanté para ir a clase de biología.
-Hola.- dijo Dylan sentándose junto a mi -¿Dónde estabas?
-Ehm se me hizo algo tarde tu sabes, estaba demasiado cansada.
-¿No será que el cansancio es por hacer maratones de amor con Justin?- dijo juguetón
Le di un leve codazo en el brazo, mi cara se puso roja como una fresa.
-¡No!
Ambos reímos, Dylan podía ser aveces muy idiota pero era el idiota que me hacia pasar tiempos felices, claro como amigos.
La clase acabó y me dirigía a mi casillero cuando vi a Effy hablando con Justin a lo lejos.
Ella lucía algo alterada y la cara de Justin se veía con una expresión similar. ¿qué estaría pasando entre ellos? ¿Y si...? No no creo, Effy nunca podría hacerme eso.
Caminé hacia ellos, Effy estaba de espaldas a mi y al parecer Justin no se había percatado de mi presencia.
-¡Hola chicos!- dije
Ambos saltaron y se giraron para verme.
-¿Acaso vieron un fantasma?- los miré con diversión
-Hola, no es que nos asustaste- dijo Justin queriendo mostrar una sonrisa pero no funciono ya que parecía más una mueca extraña.
-Mmm... Me voy nos vemos más tarde- dijo Effy nerviosa y luego se marchó
-¿Pasa algo?
JUSTIN POV'S:
-¿Pasa algo?- preguntó ______.
Cuanto deseaba que no preguntara eso.
-No, nada.- la tomé de la mano y comenzamos a caminar hacia el aula.
Si tan sólo supiera que cosas habían pasado.
Me odiaba a mi mismo por la estupidez que había cometido, y pronto ella me odiaría igualmente.
Todo había sido una gran idiotez, solo pasó y ya.
*Flashback*
Estaba en una fiesta a media noche con Effy, Dylan, Lydia, Chris, Megan, Luke, Aaron y ugh Cameron.
-A que no te atreves a probarla.- retó Megan
-¿Qué me crees?- vacilé y luego tomé el porro de marihuana que estaba fumando la mayoría, di varias caladas y en minutos parecía como si la TV estuviera en mis ojos.
Comencé a reír de la nada, todo se veía como un cuento de hadas. Los demás imitaron mi acción y comenzaron a reír, me encontraba a lado de Effy lucía más guapa de lo normal con esos ojos azules cristalinos y su deslumbrante sonrisa.
Me acerque más a ella.
-Te ves linda esta noche.
-¿Me estas tomando el pelo cierto?
-Eso jamás- me agaché un poco hacia ella y todo pasó tan rápido...
Lo único que diré es que: Maldigo el día en que besé a Effy Stonem.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDO
Fanfiction-Si no te gustan las fanfics super irreales e incoherentes no leas esta :) EDITANDO. Las casualidades de la vida existen y ______ Reynolds sabe eso desde el día en que él se introdujo en su vida por alguna cósmica y desconocida razón. Y bien, las co...