045 SECRETS

31.6K 1.3K 119
                                    

Llegamos a casa y los chicos decidieron que era hora de irse, seguramente la tensión entre Justin y yo se sentía en el aire.

Me dirigí a mi habitación para vestir mi traje de baño, tenía ganas de una relajante sesión de jacussi, amarré mi cabello en un 'Messy bun' y me quite el maquillaje que me había puesto en la mañana, tome una toalla cualquiera y salí al jardín para prender el jacuzzi y esperar unos minutos hasta que el agua estuvo lista. Tenía un terrible dolor de cabeza y todo por una sola cosa: mentí al decir que no me iría, no quiero que sufran por mi, prefiero solo desaparecer. De cualquier forma siempre he sido invisible.

Al sentir el contacto del agua caliente con mi piel mi cuerpo comenzó a relajarse, en verdad estaba estresada. Cerré mis ojos e intente que la vida real se fuera por unos momentos.

De pronto sentí el aliento de alguien chocar contra mi oído.

-I'm sorry if I say I need you, but I don't care I'm not scared of love cause when I'm not with you I'm weaker. Is that so wrong? Is it so wrong, that you make me strong?- cantó (quien adivine la canción le dedico el siguiente capítulo)

-Hola.- musité aun con los ojos cerrados

-¿Sigues molesta?- se introdujo al agua a un costado de mi

-Mi cabeza explotará, te lo juro

-¿Quieres que te traiga una aspirina Shawty?

-Creo que hay mejores cosas que una aspirina para quitar el dolor de cabeza.- dije abriendo mis ojos de par en par

-OOH KILL'EM.- dijo con la voz ronca

Me deslice a su lado y escondí mi cabeza en su cuello.

-Mis pensamientos me están matando Biebs

-¿Que piensas ______?

-Es un secreto.

-Oh vamos, why you gotta be so rude, don't you know I'm human too?

Reí.- Two can keep a secret if one of them is dead

-Bien bien

-Me dijo Lydia que el baile es una semana y media después de entrar a clases ¿que te parece?- dije jugando con su mano

-Genial, ¿se vale ir a los bailes con supras?- sonrío cómplice

-No seas bobo Justin

-¿Que? Siempre hay que llevar el swag a todas partes babe

-Hay un pequeño porcentaje de que seas la única persona en la tierra que se vea bien usando smoking y supras, habrá que averiguarlo.

-Cooooool

-Dylan dijo hace rato que éramos unos hornys.- reí

-Lo sé.- río él también.- Creo que tiene razón

-¿A que te ref....

(A partir de esta parte pongan la canción de Something I Need de OneRepublic)

Me atrajo hacia él y comenzó a besarme con suavidad pero al mismo tiempo desesperación, hace un tiempo que nuestros besos no eran así pero en verdad amaba cuando lo hacía así.

Envolví mis manos al rededor de su cuello y seguí con el beso dando algunas leves mordidas en su labio inferior. La calidez del jacussi hacia este momento aún más acogedor.

-Te amo mucho _______ Reynolds.- dijo contra mis labios

Sonreí contra sus labios en modo de respuesta.

Comencé a acariciar su espalda con mis manos, se sentía tan bien. El hizo lo mismo solo que comenzó a bajar hacia mi trasero y después se quedo ahí para estrujarlo con lujuria, mierda mierda mierda. Se separó de nuestro beso y comenzó a lamer mi cuello poco a poco dejando también varias mordidas.

-Let's get nasty.

Comenzó a bajar mi traje de baño con desesperación hasta que logró quitarlo por completo, o al menos la parte de abajo. Me miró con lujuria y me apego a su cuerpo haciéndome sentir su gran bulto, creo que jamás se cansa de hacerlo. Capture nuevamente sus labios y comencé a bajar su traje de baño, el miembro de Justin estaba bastante lo que se diría hinchado.

-¿Lista?

-Hazme tuya.- murmure a su oído

Y sin previo aviso introdujo su miembro en mi, nuestros gemidos eran como una canción melódica, sus embestidas eran suaves y delicadas pero siempre tenía una forma de hacerlo sentir tan bien, estaba a punto de llegar al mejor clímax de mi vida.

Mis manos recorrían su espalda dejando varios notables rasguños, y el recorría mi pecho con su lengua, damn.

—Oh Justin.— solté un jadeo

Comencé a besar su cuello dejando chupetones mientras él sujetaba mis caderas y seguía penetrandome

Llegué al extasiante clímax final: el mejor orgasmo de mi vida. Y quizás también está sería la mejor experiencia de mi vida en un jacuzzi.

-----

MY ANACONDA DON'T...hello guuuuuuys ¿cómo están? yo muy estresada porqué la escuela es un infierno y encima hay días en que odio a todos. Whatever hace mucho que no había nada hooooot espero les guste este capítulo.

Y quería decirles aveces me tardo mucho bc no hay inspiración y además me gustaba más escribir antes bc mi mejor amiga fangirleaba mi fanfic y ahora ya ni se si somos amigas o algo but ya tengo mucha imaginación para la segunda temporada así que BUUUUM BITCHES IM BACK.

20 VOTOS Y 15 COMENTARIOS Y SIGO. <3

Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora