022 El Grupo De Chicos.

40.9K 1.7K 233
                                    

Física fue de lo más aburrido, como de costumbre. Las otras 3 horas fue lo mismo, finalmente era el almuerzo. Camine hasta la cafetería para tomar una bandeja con una hamburguesa, uvas verdes y una botella de agua, luego me senté con los chicos.

-Hola.- dije tomado asiento

-Hola.- respondió Lydia

Los demás demás se limitaron a sonreír. Pero Justin no estaba entre ellos aun que seguro no tardaba en venir.

-¿Qué tal el día?- pregunto Dylan

-Genial.- respondimos todos

De pronto llego Justin con el cuerpo y la cara tensos, sus nudillos se veían blancos porque estaba formando un puño con mucha presión, se sentó de golpe a mi lado y todos dirigimos nuestra mirada hacia el.

-¿Qué pasa man?- dijo Chris, uno de sus mejores amigos.

-¿Qué no pasa?- contestó con furia

-Justin.- susurre a su oído

Su cara se alivió un poco.

-De acuerdo, es que oí a un idiota hablar sobre _______.

-¿Y eso que?- pregunto Effy quien recién se había sentado.

-No se sí quieren sacarme de quicio pero he oído que todos quieren tener un polvo con ______-. gruñó

-Sabes que no quiero a nadie más que a ti.- le dije intentando calmarlo

-¿Lo juras?- preguntó haciendo puchero

-Lo juro.- dije acomodando mi cabeza en su hombro masticando una uva

Soltó un suspiro de alivio.

De pronto la puerta de la cafetería se abrió de golpe y todo el parloteo y risas que llenaban el ambiente se silenciaron, todos miramos hacia la puerta, era un grupo de chicos.

Uno tenía el cabello café obscuro, era alto de cuerpo ancho y bien moldeado, el otro tenía el cabello café claro, era un poco más bajo que el primer chico y usaba lentes obscuros, parecía conocido. Entraron 3 chicos más y ocuparon una mesa cerca de la nuestra, por alguna razón el segundo chico que había entrado se me hacia muy conocido.

-¿Qué ven? No somos bichos raros.- bufo uno en voz alta, esa voz... esa voz.

¡Era la de Cameron! ¿Ah?

-Que chicos más engreídos.- bufo Lydia igualmente en voz alta

Los 5 se giraron hacia ella queriendo parecer intimidantes.

No pude evitar soltar una carcajada, parecíamos grupos en pelea como en la película de Grease.

-Tranquilos viejos.- respondí en defensa de mi amiga.

Me miraron mal ahora a mi, pero simplemente ignoré su acoso visual y seguí con mi comida. Justin estaba como dividido, una parte de el estaba con nosotros y la otra miraba por el rabillo del ojo a los chicos.

-Sus nombres son Cameron Dallas, Colton Haynes, Luke Hemmings, Carter Reynolds y Aaron Carpenter.- canturreo Effy

-¿Qué? ¿Cómo supiste?- siseo Chris

-Contactos.- Effy le guiño el ojo

Cameron, Cameron ¿qué haces aquí?

El almuerzo acabó y cada quien nos fuimos a las aulas designadas. Me tocaba ciencias sociales. Me coloque en un asiento de hasta atrás (mi lugar favorito) y saque mis audífonos y teléfono para oír G.U.Y de Lady Gaga.

La clase comenzó y me divertía ver a la maestra mover los labios, ya que no oía nada por la música.

Todos guardaron silencio y giraron sus cabezas como robots a la entrada. Era el grupo de chicos de hace un rato. Pero lo que me preguntaba era ¿porqué carajos Cameron había venido con 4 chicos a California?

-¿Podemos pasar?- pregunto un chico con gorra plana

-Claro pero antes de tomar lugar presentense ante sus compañeros por favor.

Los chicos asintieron.

-Yo soy Cameron Dallas.- dijo y todas las chicas al rededor babeaban

-Yo soy Carter.... Carter Reynolds.- dijo el chico de la gorra plana

-Yo Colton Haynes.- dijo otro chico fríamente

-Luke Hemmings.- bufó uno de ojos azules como el agua y cabello rubio.

-Aaron Carpenter.- dijo un chico guiñando el ojo izquierdo

-Bien tomen asiento junto a su compañera, su nombre es _____ Reynolds.- señaló con su apuntador

Gulp trague saliva, ¿por qué junto a mi?

Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora