-¿Sientes algo por mi?- pregunté
Miró su muñeca -Vaya mira que hora es, debo irme.
-No seas así.- dije cómo niña pequeña -¡Ni si quiera usas reloj!
Rió e ignoró mis plegarias y salió sin decir nada. Maldito, nos habíamos quedado con las ganas ya dos veces pero en fin, la tercera es la vencida.
Me envolvi en las cobijas y fui cerrando mis ojos poco a poco hasta quedar dormida. La alarma comenzó a sonar, maldita sea parecía que habían pasado 5 minutos desde que cerré los ojos.
-¡A desayunar _______!- gritó Justin
-Ya voy.- respondí
Tome una ducha rápida y me puse un juego de mi nueva ropa interior, unos shorts, una playera de mangas largas un poco más arriba del ombligo y unas supra rosas, me puse un poco de máscara para las pestañas y listo.
-Buenos días.
-Hola Justin.- me senté en el desayundor
¿Acaso había preparado el desayuno? wooow.
-Toma.- puso el plato en frente de mi, era spaguetti
Inhalé el vapor que salía de la comida -Huele delicioso.
Se alborotó el cabello.
-No es nada.
¿Por qué estaba siendo tan cortés?
-¿Qué tienes?- pregunté
-¿A qué te refieres?
-Si, ¿por qué tan de la nada actúas tan... caballeroso?- me mordí el labio
Se encogió de hombros -¿Qué no se supone que un chico debe ser así con la hermosa dama que le gusta?
No pude evitar sonreír como idiota, pero no sabía que responder así que seguí comiendo. Me sentía hermosamente feliz y la diosa interior que llevaba bailaba de felicidad, pero por otro lado me sentía mal por no haberle respondió que a mi también me gustaba.
-En fin vámonos ya.- dijo de una forma cortante
Estaba molesto, _____ eres una idiota, aun que día los que bipolar.
El camino hacia allá solo fue un incómodo silencio. Las tres primeras horas pasaron rápidamente y finalmente llego la hora del almuerzo.
-Hola.- era Effy
-Hola.- dije sin ganas
-Hola chicas.- dijo Dylan incorporandose a la conversación
-¿Qué tienes?- miro extrañada mi amiga
Solté un largo suspiro -Nada sólo que alguien.- hice comillas con los dedos -Se molestó porque yo soy muy patética y no supe que responder cuando dijo que le gusto.
-Ohhhhh, ya veo.- Effy hizo una mueca -¡Reunión de emergencia de chicas! Lo siento Dylan ya volvemos.- tiró de mi brazo hasta salir del colegio.
Ella y yo nos sentamos en el pasto.
-¿Te gusta?- preguntó
-Mucho.- arroje mi cabeza sobre su hombro
-Ay _____ ¿y por que no se lo dijiste?
-Entré en pánico, nunca jamás un chico como él me había dicho que siente algo por mi o que gusta de mí.
Effy me dio un ligero golpe en la frente.
-Debes decírselo si no después será demasiado tarde y pues la rubia plástica se quedara con el chico más lindo del mundo.- dijo la última parte sarcásticamente
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDO
Fanfiction-Si no te gustan las fanfics super irreales e incoherentes no leas esta :) EDITANDO. Las casualidades de la vida existen y ______ Reynolds sabe eso desde el día en que él se introdujo en su vida por alguna cósmica y desconocida razón. Y bien, las co...