030 Salimos de fiesta.

34K 1.6K 53
                                    

-Vamos a festejar a algún lado.- sugurió Aaron

-Claro.- vitorearon todos

-No.- gruñí.-Me veo mal para salir de conquista.- me reí

Los chicos hicieron lo mismo.

-Vamos ______ verás que salir no hace daño.- dijo Cartah palmeando mi hombro

Suspiré.-Bien pero que sea solo un rato.

-Yay.- gritaron como niñas, normal.

-Ya nenas, vamos al auto-. dijo un chico cuyo nombre no sabía.

Reí por el comentario idiota.

-Hola soy Taylor.- dijo

-Mucho gusto, _______ Reynolds.- respondí y después lo salude con un beso en la mejilla.

De pronto oí un bufido a nuestro lado.

-¿Ya chicos?- dijo Cameron

-Claro.

Llegamos al dichoso club Beyond The Stars, una gran cantidad de gente hacia fila afuera del lugar para poder entrar.

-Dios santo.- dije mirando con asombro a la multitud.

-Tranquilos ya pasamos.- dijo confiado Aaron quien se acercó al guardia de la puerta, dijo algunas palabas e hizo señas llamándonos.

-¿Qué hiciste bro?- dijo otro chico que tampoco conocía.

Dios santo de pasar a vivir con un solo chico pase a vivir con más de 4, quien iba a pensarlo.

-Le dije que mis padres son socios de aquí y me dejaron pasar.- se encogió de hombros

-Genial.- chillé

-Quítate estos.- dijo el otro chico acercándose a mi. Lo miré confusa hasta que tomo mis lentes y los guardó en su bolsillo.

Me sentí estúpida cuando hizo eso.

Entramos al club y el calor de coorporal se sintió al instante, había una cantidad excesiva de la que se veía normalmente el los clubs.

-Miren, es Ed Sheeran.- gritó una chica

-¿Ah?- Taylor me giró y tenía frente a frente al hermoso Ed Sheeran.

-Oh...d..ios- dije anonada

El chico cuyo nombre aún desconocía río a mis espaldas. Esto no pasa todos los días.

-Hola pequeña.- dijo Ed divertido

-Hey no soy tan pequeña.- me defendí

Le pedí su autógrafo y juntos le rogamos un millón de veces logrando que se quedara con nosotros el resto de la noche.

Íbamos de mesa en mesa tomando tragos de cualquier bebida que se encontrara a la mano hasta el punto en el que me quede sentada en una de las mesas con la cara boca abajo, la garganta me ardía y mi cabeza quería matarme.

Observaba a las demás personas con una sonrisa idiota en la cara hasta que mis ojos se cerraron de golpe.

No se cuanto había pasado dormida pero al abrir mis ojos me encontraba en un parque de diversiones.

-¿Qué caraj....- iba a decir cuando alguien me interrumpió

-Hola Bella durmiente.- acaricio mi cabello

Yo miraba al frente con los ojos entrecerrados y la vista nublada acompañada de un mareo increíble. Lo único que sabía era que estaba recostada en una banca ¿con mi cabeza en el regazo de alguien?, Por más que intentaba levantarme mi cabeza y cuerpo no me lo permitían.

-¿Quién eres?- gruñí

-Me llamo Jacob.- río

Mire hacia arriba, era el chico desconocido que ahora tenía nombre.

-¿Por qué estoy contigo?

-Porque tu hermano y Cameron se pasaron de tomados y se largaron aquí con dos chicas y ahora no se dónde están-. Se encogió de hombros

-Quiero ir a casa por favor.

-Yo igual.- dijo.-Ven vamos.

-No me puedo mover Jacob.- me quejé

-¿Estas segura?

-Si, muy segura.

Suspiró y se levantó de la banca sin dañarme, luego entrecerró sus ojos dándome un último vistazo. Se acercó a mi y me tomó por la cintura para cargarme en sus hombros, mi cabeza me aturdía.

-Gracias.- susurré en su oído

-No hay de que.

Subimos a un auto que supongo era su auto y cerré mis ojos. Volví a abrirlos después y me encontraba en una habitación desconocida.

-¿Jacob?

-¿Si?- dijo a mi lado haciéndome sobresaltar

-¿Dónde estamos?

-En mi cama.

Me ruboricé por completo y el solo rió al ver mi reacción.

-Tranquila, no ha pasado nada y si te preguntas porque estas aquí tu hermano y Cameron están foll*ando como conejos en sus habitaciones y no creo que te hubiera gustado ver eso.

-Ewww- dije .-Gracias Jacob, ¿podrías... Traerme un vaso y una pastilla para el dolor de cabeza?

-Claro Bella Durmiente.

Esbocé una sonrisa, el respondió con otra media sonrisa.

Mientras veíamos la televisión Jacob masajeaba mis sienes con el fin de detener el dolor de cabeza y hablábamos uno sobre el otro, era entretenido conocer más acerca de él. Me estaba enterando de muchas cosas que jamás hubiera pensado sobre Jacob, claro en el buen sentido.

Jamás hubiera pensado que mi estado de ánimo iba a cambiar tan rápido y mucho menos gracias a un chico que acababa de conocer.

Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora