054 NIGHT CHANGES

35.9K 1.4K 109
                                    

-No es lo que parece.- dije mordiendo mi labio

-¿Ah no?- respondió Justin alarmado

-No, yo la besé.- respondió Kian

-Hijo de...- Justin se abalanzó sobre Kian dandole un puñetazo directo al ojo y acto seguido ambos comenzaron a golpearse.

Justin sobre Kian y en algunos momentos viceversa, ambos con moretones en el rostro y posiblemente en el cuerpo. Oh dios mio eso iba a dejar marcas muy feas.

-¡Basta!- gritó Cameron tomando a Justin por el pecho separándole de el rubio azulado

-No te la vas a acabar Lawley.- amenazó Justin con el labio ensangrentado y un moretón en su mejilla

Kian apoyo su brazo sobre los hombros de Troye y se lo llevo a quien sabe donde.

-Lo siento, no era mi intención que esto pasara.- dije con la voz entrecortada

-No es tu culpa.- acaricio mi mejilla Justin

Comencé a sollozar levemente contra su pecho mientras que Cameron lo sostenía con esfuerzo.

-Vamos a casa y te curare las heridas.- sugerí

-De acuerdo

Llevarlo al auto fue increíblemente fácil a comparación de cuando tuve que subirlo a mi habitación que por cierto había sido como tener que subir un contenedor de agua gigante solo que mi contenedor de agua tenían tatuajes y cabello castaño miel. Lo acomodé en mi cama y me dirigí al baño para tomar el botiquín de emergencias de mamá lleno de múltiples medicinas y vendajes entre otras cosas, si un día hubiera pensado en suicidarme creo que todos saben a donde acudiría, al botiquín ya que hay un mundo de cosas aquí.

Con un pequeño trapo esterilizado y alcohol me coloque a su lado en la cama para limpiar su labio y pequeños cortes que tenía en la cara.

-Auch.- se quejó

-Lo siento.- hice un gesto

Al terminar de limpiar su rostro le obligue a quitarse la camisa dejándolo semi desnudo.

-Diablos.- murmure sorprendida, valla que si se habían dado una paliza

-¿Que tengo? ¿Me voy a morir?- dijo fingiendo angustia

Solté una sonora carcajada.

-No es para tanto.- le sonreí

-Menos mal.- suspiró -¿Y por qué te besó ese idiota?

-Ni yo lo sé, cambiando de tema ¿quieres ver American Horror Story?

-Aja

Puse la serie en la computadora y me encargué de que ambos estuvieramos cómodos en la cama ya que él estaba golpeado y yo solamente cansada y claro con exceso de pereza.

Estábamos concentrados mirando a la pantalla que cuando salió un horribe payaso llamado Twisty literalmente saqué mi Mac volando hacia el suelo haciendo que se estrellara. Miré a Justin quien tenía los labios juntos queriendo reprimir una carcajada. No aguanté mas y comecé a reír, si de algo estaba segura es que sabía que me iban a matar y junto con mi muerte me darían un sermón de sobre cuanto valen las cosas y que hay que valorarlas y bla bla pero valía la pena si pasabamos un buen rato riendo por mi torpeza.

-¿Sabes eres muy torpe?- dijo entre risas

-Uy lo dice quien creyó que la maestra Sandy que en realidad es maestro era una chica.

-¡No es mi culpa que el profesor Sandy tenga nombre de chica! Culpa a sus padres.- susurró lo último

-Idiota.- le dije empujándolo con el brazo -No usas camisa ¿No tienes frío?

Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora