021 Un Nuevo Día.

49.9K 1.8K 93
                                    

Festejemos los 3k leídos con maratón :)

------

Maratón 1/4

Justin estaba prensado de mi cintura con ambos brazos y nuestras piernas entrelazadas. Había dormido a la perfección a su lado, mi entrepierna dolía un poco, apenas estaba acostumbrandome.

« Cada acción tiene una reacción.»

De pronto se despegó de mi y sólo oí el sonido de la cámara.

-Buenos días.- dije al oído de Justin y luego tome su lóbulo entre mis dientes haciendole gemir inconscientemente -¿Qué haces? - fruncí el ceño

-Hola nena, te tomaba una foto.

-Hola Drew.- le sonreí

-¿Cómo te sientes?- dijo estirando sus brazos evitando lo de la foto.

-Genial pero algo cansada, tener se*xo es como correr un maratón.- reí

Soltó una risa y me miro con diversión.

-Pero debo decir que es mejor lo que hacemos.

El calor subió a mis mejillas en menos de un minuto.

-Creo que sí.- me encogí de hombros

-¿Y quien era aquel chico del hospital?- pregunto despeinando su cabello sin mirarme.

-Uhm.... El era primero mi mejor amigo en Las Vegas y después se convirtió en mi primer amor.

Había tomado mi ropa interior que estaba en el piso y al menos ahora estaba un poco cubierta.

Justin miraba la pared sin decir una sola palabra.

-El será tu primer amor pero yo intento ser el último.

Me sentía la mujer más feliz del mundo al oír sus palabras. Me senté a su lado y deposite un beso rápido en sus labios que se encontraban algo rojizos por mis besos salvajes de la noche.

Salí de la habitación sin decir palabra alguna y me fui a tomar una ducha, tome un conjunto de una falda y una playera junto con unas zapatillas, peine mi cabello pero lo deje suelto, coloque labial rosa claro y máscara para pestañas.

Gracias a dios la cicatriz de mi frente ya se había esfumado casi por completo.

Ya era miércoles y había que ir al maldito colegio. Baje a la cocina para hacer un rápido sándwich para mi y Justin, oí sus pasos hacia la cocina y luego llego vestido con unos jeans negros, una playera blanca, una chamarra de cuero negro y unas supras rojas vino.

-¿Qué hay de desayunar?

-Mi especialidad, sándwiches.- boom pensé.

-Creo que tu especialidad más bien es otra cosa.- dijo coqueto

-Shhhh.- dije sonrojada

El claxon de un auto interrumpió la plática pervertida entre nosotros. Extrañada me asome por la ventana ¿Qué? ¿Mis padres?

Entraron por la puerta como si nada, una semana y media después de haberse ido a Canadá "los mejores padres del mundo".

-Hola chicos.- dijo mamá

-Hola.- dije fingiendo alegría

-¿Cómo les ha ido?

-Genial.- contestó Justin con un bocado

-Ya nos íbamos al colegio.- dije fría

-Claro, hasta luego.- dijo mi mamá con una sonrisa de oreja a oreja

Justin y yo tomamos nuestras mochilas y conducimos en su auto hasta el colegio.

Ahora todos sabían que éramos pareja, o quizás con lo que había pasado en TV el otro día quizás pensaban que habíamos roto. Entramos tomados de la mano captando miradas de todos, unas eran de odio, otras de ternura y otras de envidia claro no faltaban las de confusión.

-¿A dónde te fuiste?- dijo la voz de Lydia detrás de nosotros

Drew y yo nos giramos para mirarla, ¡Iba con Dylan! Y estaban tomados de la mano que hermoso.

-Par de tórtolos eso no es de su incumbencia.- bromeé

-¿No se habían separado?- preguntó Dylan

-Algo así, no más preguntas parecen papz (paparazzis).

La pareja río, me sentía muy feliz porque al fin Dylan y Lydia se tuvieran el uno al otro y como ambos habían sido dañados hace un tiempo su amor era algo así como perfecto, dicen que una persona dañada nunca le hará daño a otra para no hacerle sentir con el corazón roto tal y como la persona se sentía al principio ¿me entienden?

-Debo ir a física.- dije

-Te veo más tarde.- contesto Justin dándome un beso en la frente, después de su beso yo di uno en su mejilla

-Adiós chicos.- me despedí con la mano

-Adiós _____.- dijeron al unísono

Me dirigí a mi clase, y hasta ahora este estaba siento un muy buen nuevo día y de verdad esperaba que nada lo arruinara.

Adelantos.

-¡Alejense Bastardos!

-Si vuelves a decir algo así te rompo la cara

-No puedo irme sin ella

-Vamos a recorrer el mundo juntos

Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora