Miércoles, la sensación de sed me despertó y quise levantarme de la cama hasta me di cuenta de que los brazos de Justin me tenían rodeada.
-Justin, cariño voy por agua.
-Mhhh.- gruñió y acto seguido aflojó sus brazos, me safé de su agarre lentamente para no despertarlo por completo.
Bajé hasta la cocina y me serví un vaso de agua, acto seguido tomé mi celular, son las 4 AM y tengo 35 mensajes de mis padres:
"El sencillo que lanzó Justin fue todo un éxito, estamos en el número 1 de iTunes."
Fue el primero que vi, después abrí los demás:
De: Papá
"________, estamos en el número uno de iTunes, avisale a Justin, iremos a Hollywood hoy, arréglate"
Si existiera el premio por los peores padres del mundo los míos lo ganaban, primero que nada los únicos mensajes que me habian enviado desde mi accidente habian sido: 0 y los que habían enviado por el sencillo de Justin: 35 wooow geniales padres los míos; aun que a decir verdad ya no les tomaba demasiada importancia.
Esperen.... ¿Justin había lanzado un sencillo?¿cuándo? ¿ah? abrí iTunes.
"Descarga el éxito número uno del momento: heartbreaker por Justin Bieber."
No queria parecer novia loca o algo así, pero algo que me molestaba en las personas era que me escondieran cosas y sobretodo si eran de esa magnitud de importancia. Volví a la cama con Justin e intente dormir pero no sirvió, lo único que me venia a la mente era Justin en iTunes como el número uno wow.
Su celular vibró.
-Despierta amor.- le susurré
-¿Qué pasa?- bufó
-Tu celular.- le respondí acariciando su cabello
Justin gruñó y desbloqueó su móvil.
-Hola.. si soy yo... no gracias ya tengo
-¿Quién era?
Se giró hacia mi.
-Querían ofrecerme una nueva disquera pero los rechacé.- acarició mi pierna lentamente
-Oh y dime... ¿cuándo pensabas decirme que sacaste un sencillo que ahora esta en e número uno?- mordí mi labio
-¡¿QUÉ?! ¿EN NÚMERO UNO?- esbozó una sonrisa con todos sus dientes -Genial, y uhm creí que no te importaria mi ambiente de trabajo.- comentó nervioso
-No me gusta que me escondas las cosas.- me recosté dándole la espalda
-Princesa.- se apegó a mi rodeándome con sus sexys brazos -Lo lamento ¿si?
Solté un suspiro.
-De acuerdo, pero no quiero estar desinformada de lo que pasa en tu vida.- me volví a girar hacia él. -Y tenemos que alistarnos porque mis padres vendran por nosotros para ir a Hollywood.
Me sonrió dejando ver su perfecta y aperlada dentadura.
Me levanté para tomar una ducha, tomé del closet una falda pegada color azul pastel a juego con un bustier strapless color negro y unas zapatillas con plataforma color negro. Luego entró Justin que vestía unos jeans negros, camisa con manga larga azul marino, saco negro y unas supras rojas, esas nunca podían faltar.
-Te ves muy bien.- me dijo arqueando una ceja
-Tu más.- lo abraceé aspirando su varonil y sensual aroma
El claxón de un auto interrumpió nuestro cariñoso abrazo, me asomé para ver de quien se tratab y era el chofer de mis padres.
-Vamos, ya llegaron por nosotros.- lo tomé del brazo
-No sin antes recibir un beso de buena suerte.
Rodé los ojos y me acerqué a sus labios uniendo estos, Justin mordió mi labio inferior soltando un jadeo y sentí su mano delizandose debajo de mi falda.
-No Justin ahora no.- susurré contra sus labios
Justin soltó un gruñido. -Esta bien, pero más tarde me debes una.
-Sí.- le sonreí coqueta y salimos para entrar al auto.
Luego de unos 35 minutos el auto se encontraba pasando a un lado del famoso letrero de "Hollywood", aun que vivo aquí jamás había estado aquí.
Bajé el cristal de mi lado y asomé mi cabeza para recibir el cálido aire.
El chofér nos dejó en el Teatro Chino, la gente caminaba con su familia, amigos, pareja, etc. por aquí, di un giro de 360 grados y luego cerré mis ojos sí, estábamos en Hollywood.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Cama. »j.b & tu EDITANDO
Fanfiction-Si no te gustan las fanfics super irreales e incoherentes no leas esta :) EDITANDO. Las casualidades de la vida existen y ______ Reynolds sabe eso desde el día en que él se introdujo en su vida por alguna cósmica y desconocida razón. Y bien, las co...