Capítulo 28: Un vampiro puede volverse loco ?

1.5K 89 7
                                    

Había pasado una semana desde que había visto a Peter, los primeros días fueron terribles, no tenía ánimos de salir, pero Lucas, junto a Rose y Lucy, me obligaron. Fui a trabajar como normalmente haría, e incluso estuve de tarde de chicas con Lucy. Ella ya sabía la razón de mi malestar, Lucas le había dicho todo, e hizo lo que estuvo a su alcance para animarme.

Me hizo ir a una cafetería, según ella tenía hambre, la acompañé sin sospechar nada y cuán fue mi sorpresa cuando nos encontramos allí con Anna. Yo le había hablado por chat lo que había pasado, pero aún así, no pensé que iría a visitarme.

Casi lloro de la emoción al verla, pero estábamos en un lugar público y tuve que contenerme. Nos abrazamos y reímos las tres como adolescentes normales. Ninguna lo era. Anna tenía una familia y novio caza vampiros, cosa que Lucy ya sabía y que no le molestaba; esta tenía un novio vampiro, y pronto ella sería uno de ellos, y luego estaba yo, la vampiro del grupo.

Y a pesar de nuestras diferencias, las tres nos llevábamos muy bien, fuimos de compras y Anna y Lucy, gracias al cielo, no hablaron de sus novios. Me hablaron de todo menos de eso.

- ¡Si lo hubieras visto! - Nos contaba Anna mientras estábamos en un café - Parecía sacado de una película, los policías te buscaban como si fueras a aparecer muerta en algún callejón toda... - Anna dudó.

- ¿Descuartizada? - Se aventuró Lucy.

- Si, eso, descuartizada. Todos creyeron que Lucas te había secuestrado, menos tu madre, claro. 

- Pobre Lucas - Rió Lucy.

- ¡Ja! Se hizo aún más popular con las chicas, si eso es posible - Anna entornó los ojos - Sospechaban de que habían escapado como dos enamorados. No de que la hubiera matado.

- Me pregunto qué habrán dicho de Lucy y Connor cuando escaparon - Dije yo.

- Había una cacería en mi contra por robar al chico más lindo, así que fue mejor que me fuera - Lucy dijo fingiendo molestia, todas reímos.

- ¿Qué sucedió con la señorita Beckett? - Preguntó Lucy. Fue sorprendente como para Anna como para mi, que ella supiera eso.

- Desapareció - Dijo Anna encogiendose de hombros - Al principio la vincularon contigo, pero como tu terminaste huyendo, siguieron investigándola por aparte. Ni mi familia ni la policía encontraron nada.

- Me imagino que estará con su manada - Respondí inocentemente, ellas me miraron asustadas, no me di cuenta hasta después de lo que había dicho. Entonces ella estaba con Peter, y al instante sentí una punzada de celos.

Cuando acabamos en la cafetería, estaba anocheciendo, así que tendríamos que acompañar a Anna a coger transporte para volver, al parecer, aunque no había clases, sus padres sólo le dieron permiso de un día para salir.

- Las llamaré cuando llegue - Se despidió Anna al subirse al autobús. Lucy y yo nos despedimos con la mano hasta que se fue.

- Anna es genial, Alice. Deberíamos salir más seguido - Me dijo Lucy.

- Es verdad, pero tendríamos que ir a su casa y yo soy prófuga de donde vengo - Le dije en broma, ella rió.

Poco después, Connor vino por ella y los despedí lo mejor que pude. Aún me daba un poco de celos verlos juntos, pero ya que conocía a Lucy, me alegraba por ellos.

Caminé hasta mi casa con los audífonos puestos, tenía que ponerlos lo más bajo posible y tratar de no pensar en escuchar todo vívidamente, por que sería estruendoso.

Me concentraba en las melodías en vez de cualquier otra cosa, aunque ya no me sentía tan mal, me alegraba tener amigos que se preocuparan por mi tanto, para buscar que yo fuera feliz.

Fire & IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora