Escuché el sonido de algo caer, no pude evitar abrir los ojos para buscar la parte que había perdido, pero vi que aún mis brazos y piernas estaban completos.
Miré a mí alrededor en busca de Peter, pero me encontré con que Lucas estaba sobre Michael golpeándolo. Vi que habían más lobos que antes y que peleaban entre sí, Raquel debió llegar con su manada. Luego vi un lobo negro pelear contra dos marrones, es decir que Peter estaba bien. Nunca me había sentido tan aliviada en mi vida.
Patrick apareció a mi lado y me quitó las cadenas, no sin antes quitar la varilla, lo hizo rápido, como si me hubiera sacado una inyección, inmediatamente la herida sanó. Pero cuando me desató las muñecas, estás estaban igual que antes.
- ¿Estás bien? - Preguntó Patrick mirando las heridas con espanto.
- Si, bien - Respondí para que él saliera corriendo.
"Alice" Escuché a Peter "Ve a esconderte"
Me alegraba estar viva y que Peter estuviera bien, pero no obedecería, también era mi lucha, no iría a esconderme como una cobarde. Cuando le dije esto a Peter, me miró y me mostró los dientes.
"Está bien" Dijo molesto "Los de la manada de Raquel tienen una cadena en el cuello, ten cuidado"
Como mi camisa era larga, arranqué dos trozos y con ellos envolví mis muñecas.
Luego, cuando iba a ayudar a Richard quien parecía estar peleando con un lobo gris bastante grande, un lobo marrón se detuvo ante mí, sus ojos eran verdes. Miranda.
Ella volvió a mirar la figura inconsciente de Michael en el suelo, Lucas lo había dejado ahí y había ido a pelear junto a Richard.
Miranda me mostró los dientes y rugió estruendosamente antes de abalanzarse, logré esquivarla y caí justo al lado del hacha, no lo pensé dos veces para tomarla. Miranda fue rápida y saltó para estar sobre mí unos instantes, pero le di una patada para quitarla de encima. Me levanté rápidamente y empecé a arremeter contra ella.
Debo decir que esquivaba mis ataques muy bien, pero yo hacía lo mismo con ella, el problema estuvo en que ella no estaba tratando de atacarme, de hecho me estaba guiando más al campo de batalla para acorralarme.
Sentí pánico por un momento, me costaba pensar al tratar de concentrarme en no ser mordida de nuevo.
De reojo vi que Michael se levantaba lentamente, sabía que iba a convertirse, así que tuve que reaccionar rápido.
Lancé el hacha horizontalmente con fuerza en su dirección, no sabía si iba a darle, pero vi que sus ojos se abrieron un poco justo antes de que el filo del hacha le cortara la cabeza.
No pasaron ni dos segundos cuando Miranda miró en su dirección y luego cayó a mis pies, muerta. Escuché un aullido y el sonido de mordidas y patadas se detuvo.
Lucas apareció a mi lado, me sonrió aliviado, yo volví a mirar a los lobos. Como Peter dijo, unos cuatro tenían una cadena de plata en el cuello. Estos se agruparon y los demás hicieron igual, ellos eran siete. Charles apareció al lado de Lucas, junto a Richard y Patrick, todos parecían estar bien, sólo unos cuantos rasguños, pero nada grave.
Busqué a Peter con la mirada, me alarmé al ver que no había ningún lobo negro entre el grupo de Raquel, iba a decir algo cuando me empujaron por detrás, volví a ver y era Peter que me había empujado con su hocico.
A punto de llorar, me dirigí a abrazarlo, el pasó su cabeza sobre mi hombro. Ninguno dijo nada, simplemente estábamos aliviados y felices. Ambos estábamos bien, lo habíamos conseguido, habíamos sobrevivido.
ESTÁS LEYENDO
Fire & Ice
RomanceFuego y Hielo. Hombres lobo y Vampiros. Opuestos naturales. Estar en el medio de ambos ha de ser horrible, pero, ¿Qué sucede cuando el destino elige para ti el bando que no querías? Alice Knight es una chica normal, aunque su vida no lo es del todo;...