Capítulo 13: Sospecha

1.5K 97 0
                                    

Como era de esperarse, Lucas no estaba en el instituto, ese día no teníamos historia, por lo que pude estar con Anna, incluso en los recesos, ya que Sam tenía practica del equipo de fútbol.

Después del almuerzo estaba en mi casillero junto a Anna, ambas hablábamos normalmente, cuando de pronto aparece la Srta. Beckett.

- Srta. Knight, necesito hablar con usted.

Anna me miró un poco asustada, como si temiera algo.

- Te veré en clase - Me dijo de todas formas, cuando se fue, me sentí un poco desprotegida, y al final, no creo que Lucas le pidiera a Charles información respecto a ella.

- ¿Sabe usted por qué el Sr. Raiford no vino hoy?

- Está enfermo - Sonó bastante convincente así que sentí valor.

- Un vampiro no puede enfermarse - Di un respingo por la afirmación. Ella no debería saber eso.

- ¿Un vampiro? ¿Acaso es una broma? - Ella golpeo el casillero a mi lado con una gran fuerza.

- No se haga la ignorante. Usted sabe lo que es, y tras del hecho, lo protege, él es peligroso, ¿Acaso no lo entiende?

- No, no entiendo nada de lo que me está hablando - El timbre sonó y luego añadí con falsa preocupación - Tengo que ir a clase, creo que debería dormir un rato señorita, parece estar soñando despierta.

Sentí la mirada de la Srta. Beckett a mi espalda, traté de caminar con calma a pesar de que quería salir corriendo, debía parecer que estaba totalmente tranquila, lo que no era cierto. Cuando llegué a clase, Anna me miró con preocupación, alcancé a decirle lo que había pasado y ella pareció sorprenderse, por suerte para nosotras, el profesor no había ido y no le encontraron un reemplazo, así que todos acomodaron las sillas en sus propios grupos y empezaron a hablar. Anna y yo nos hicimos un poco alejadas para poder hablar con calma.

- Eso está muy extraño - Me dijo Anna - Sólo ciertas familias tienen conocimiento de los vampiros, y entre los cazadores no hay ninguna familia Beckett.

- ¿Y si es un miembro de esos clanes, pero no lleva el apellido?

- Los cazadores son muy selectivos con los que no son de la familia, es muy extraño que eligieran a alguien que no sea miembro, tiene que ser muy habilidosa - Anna me miró preocupada - Además de muy peligrosa. Si no, puede que se haya cambiado el nombre.

- ¿Qué debería hacer?

- Tenemos que pretender que nada ha pasado, averiguaré con mi hermano sobre ella, pero no es seguro, ya que su nombre puede ser diferente.

El hermano de Anna era uno de los mejores cazadores de su familia, por suerte para nosotras, él siempre andaba viajando en busca de vampiros, nunca nadie sospecharía que uno de ellos se escondiera en un pueblo tan pequeño e insignificante.

- De acuerdo - Tomé la mano de Anna - Gracias por hacer esto, a pesar de que sabes lo que Lucas es.

- Eso hacen los amigos.

- Aún así, gracias - Me alivió tener una amiga como Anna.

- Ah! Se me olvidaba - Dijo distraída - Sam también es un cazador y puedo hablar con él.

De acuerdo, eso no me lo esperaba.

- ¡Anna! - Le dije en voz alta, pero al ver que algunos de mis compañeros volvieron a verme, volví a bajar la voz - ¿Sabe de Lucas?

- Si, pero no te preocupes - La miré con pánico - Lucas salvó a su padre una vez, son amigos.

- ¿Y qué dicen tus padres sobre él? - Dije ya calmada. Una mirada triste cruzó por su rostro.

- No les he dicho - Ella juntó sus manos sobre la mesa.

- ¿Por qué?

- Lo sabrían a penas lo vieran, conocen a todas las familias.

- ¿Qué tiene de malo? Eso debería ser bueno.

- Mis padres me quieren lejos de este mundo, por lo menos a mi, ya que mi hermano hace suficiente por los dos, y yo soy muy débil para ser una cazadora. Quieren para mi una vida normal.

- Tu eres más fuerte de lo que crees, Anna. Saldrás adelante, lo sé.

- Gracias - Ella me sonrió. Y dimos por acabado el tema.

Fire & IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora