Al volver a casa me di una ducha, después de todo, Lucas podía reconocer el olor de Peter y sospecharía, mientras no supiera toda la historia, no iba a decirle, y después de lo que había pasado con él, dudaba mucho que le gustara la idea de que me hubiera encontrado con Peter.
Me miré al espejo y vi que me veía aún más radiante que antes, el collar brillaba en mi cuello y me me veía feliz, no podía quitar esa sonrisa de mi rostro por mucho que lo intentara.
Iba a salir a dar un paseo al pueblo, cuando recibí un mensaje de Lucas: "Librería, ahora".
Algo debió suceder, así que me dirigí lo más rápido que pude a librería, claro está sin usar los poderes de vampiro en público.
Allí me recibieron Rose y Lucas, ambos tenían una mirada preocupada, lo primero que se me ocurrió era que habían descubierto lo que había pasado con Peter, pero no dije nada sobre el bosque o cosa parecida para no levantar sospechas. Simplemente pregunté qué era lo que sucedía, por la cara de Rose, que siempre estaba alegre, definitivamente era algo terrible.
Lucas fue quien comenzó a hablar.
- Es Connor. No sabemos qué es lo que le sucede, de un momento para otro parece que quiere asesinarse a cualquier costo y casi lo logra, pero no lo sé, es como si hubiera enloquecido, tuvimos que inmovilizarle e íbamos a llevarlo a casa de Charles, pero escapó.
Recordé a Connor, él había sido muy amable conmigo y era muy simpático, no podía creer que él estuviera así, no me cabía en la cabeza que alguien cómo él fuera capaz de lastimarse, parecía tan feliz junto a Lucy, al igual que ella, que sonría cada vez que él la miraba, y era bastante obvio que se amaban mucho mutuamente, me preocupé ya bastante, ella debía de estar bastante alterada.
- ¿Y Lucy? - Pregunté. Lucas me miró como si la hubiera pasado de alto.
- Oh no. Esto no es bueno, ¿Sabes donde está ella? Tenemos que encontrarla.
Marqué al celular que me había dado y esperé. No hubo respuesta. Nadie contestaba y parecía que estaba apagado, luego Lucas llamó a sus compañeros para ver cómo iba la búsqueda de Connor, al parecer no habían avanzado nada.
- Tengo que ir con ellos - Lucas me miró - La casa de Charles está en la parte sur del bosque que está cerca a tu casa, Alice ¿Vienes conmigo?
Al instante pensé en que volvería a casa, y no me gustaba mucho la idea, pero lo haría por Lucy y Connor. Luego pensé en Peter, no podía faltar para verlo al siguiente día, pero tampoco podía dejar ese problema por alto, así que invente una excusa para Lucas.
- ¿Te parece si te alcanzo mañana al medio día? Tengo unas cosas que debo arreglar.
Si Lucas sintió curiosidad al respecto, no lo menciono.
- De acuerdo, puedes también tratar de averiguar el paradero de Lucy.
- Me pregunto si lo que le sucede a Connor tiene algo que ver con ella - Dijo Rose. Lucas asintió.
- A mi me preocupa que él le haya hecho algo a ella - Inquirió él pesadamente.
- ¡Eso no puede ser! - Exclamó Rose.
- No lo sé - Dijo Lucas - Espero que no, pero es probable.
Así que ya estaba decidido. Rose intentaría buscar a Lucy en el pueblo mientras Lucas y yo volvimos a mi casa, él empacó algunas de sus cosas y yo le preparé un termo de sangre, sentí que lo necesitaba y él me agradeció con una sonrisa.
Luego lo acompañé a tomar el autobús, no era tan rápido como ir por el bosque, pero Lucas quería evitar problemas los lobos, según Charles, ellos podrían estar en el camino, algo que yo ya sabía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Fire & Ice
RomanceFuego y Hielo. Hombres lobo y Vampiros. Opuestos naturales. Estar en el medio de ambos ha de ser horrible, pero, ¿Qué sucede cuando el destino elige para ti el bando que no querías? Alice Knight es una chica normal, aunque su vida no lo es del todo;...