Me demoré un poco en el camino, no quería por ningún motivo encontrarme con él, yo sabía que me preguntaría sobre Peter, no quería mentirle y tampoco quería decirle la verdad. Él me diría que estaba mal todo lo que estaba haciendo y que debí alejarme de Peter, que él no era bueno y que no teníamos por qué estar juntos. Lucas esperaba algo de mí y yo podía casi que palparlo, pero yo a él lo veía y lo quería cómo un hermano mayor, como mi amigo, pero nada más, era verdad que nos habíamos besado y siendo honesta, significaron más para él y yo no podía corresponderle, no en la manera que él esperaba, y me hacía sentir culpable por que después de todo lo que él había hecho por mí, yo así se lo devolvía.
A paso nervioso fui a su encuentro, caminaba de un lado para otro, su semblante estaba tenso y su mirada perdida, la luz de la luna le daba a su pálida piel; no pareció notar que yo estaba allí, estaba pensativo, e intuí que era por mi culpa, cuando di un paso más él volvió a verme, sonrió despreocupadamente como si nada pasara.
- ¿Cómo están Lucy y Connor? - Se acercó un poco a mí, aun así estábamos a cinco pasos de distancia.
- Bien, ambos duermen y parece que están felices de estar juntos.
- Me alegro - Dijo y me dio la espalda para alejarse un poco - Si quieres, descansa unas horas. Te despertaré más tarde.
- ¿Está bien?
- Si, yo tengo bastante energía y a ti te haría bien un descanso.
- De acuerdo - Estaba demasiado cansada y eso sería perfecto.
Me senté no muy lejos de donde Lucas lo había hecho, y en unos instantes caí profundamente dormida, en mis sueños iba corriendo en el bosque, no sabía por qué, pero tenía que hacerlo, el camino era infinito y desconocido, pisadas iban a mi espalda con gran velocidad a punto de alcanzarme, intenté acelerar el paso, pero estaba demasiado cansada, con hambre y con sed, pero me alegró sentirlo, era humana de nuevo, cuando volví a mirar unos ojos brillantes se lanzaban hacia mí.
Sentí una mano cariñosa en mi mejilla, sacándome de aquella terrible pesadilla.
- Peter - Murmuré.
- Lo siento - Empecé a abrir los ojos y vi a Lucas arrodillado en frente mío - Sólo soy yo.
- ¿Sucede algo? - Lucas apartó su mano de mi rostro lentamente.
- Estabas gritando y no queremos llamar atención innecesaria.
- Perdona - Me pasé una mano por mi rostro para acabar de despertar.
- ¿Estás bien? - Lucas se puso en pie y me tendió su mano para levantarme, pero lo hice sin tomarla y él apretó su mano en un puño
- Si, sólo era una pesadilla - Me limpie un poco los pantalones y estiré los brazos sobre mi cabeza.
- ¿Necesitas un baño? - Volteé a verlo con los ojos como platos - Cerca de aquí hay un lago y el agua no está tan fría. Podrás estar sola, yo me quedaré aquí. Ve por allí unos doscientos metros.
Me indicó un camino y yo lo seguí sin decir más llevando mi mochila, aún estaba oscuro, pero podía ver con claridad, no tenía miedo porque sabía por dónde caminaba; iba aún medio dormida cuando llegué a un lago pequeño y cristalino, la luna y las estrellas se reflejaban y podía ver el fondo. Empecé a hacer una evaluación detallista de la zona, y de pronto una rama se rompió muy cerca de allí, me tiré al agua sin vacilar y pegué un pequeño grito por el agua, estaba completamente congelada, mentiroso de Lucas, pensé.
Inmediatamente después vi a una figura masculina quitarse los zapatos y meterse al agua. Si era Lucas lo mataría, ¿¡Cómo se le podía ocurrir hacer algo como eso!?
ESTÁS LEYENDO
Fire & Ice
RomanceFuego y Hielo. Hombres lobo y Vampiros. Opuestos naturales. Estar en el medio de ambos ha de ser horrible, pero, ¿Qué sucede cuando el destino elige para ti el bando que no querías? Alice Knight es una chica normal, aunque su vida no lo es del todo;...