Después de caminar un par de horas, nos encontramos con Peter, Charles y Patrick, que al parecer acababa de llegar, no nos dijimos mucho, simplemente nos informaron que habían encontrado un rastro y al parecer Richard y yo lo encontramos por casualidad.
“Alice…”, dijo Peter de pronto en mi cabeza, “…ojalá pudiera dejar de fingir para poder ir a abrazarte, después de todo este tiempo me es difícil no ir y tomarte en mis brazos y besarte”. Al instante que dijo eso me sonrojé y por poco tropiezo. Charles me miró con una ceja levantada y para no tener que decir nada, esquivé su mirada. De reojo vi como Peter sonreía y suspiré.
En fin, seguimos caminando en ese ambiente, cuando, como un rayo, nos paralizamos, encontramos un rastro de pisadas marcadas en el barro que encontramos en el camino, todos nos reunimos alrededor de ellas, al principio solo eran pisadas, que poco a poco se convertían en rastros de pelea y arrastres por el suelo junto a pedazos de tela con sangre, unas patas de lobo se veían marcadas también, luego un poco más allá, vi ropa de mujer, Peter las miró al mismo tiempo que yo, y ambos nos miramos con terror, “Miranda”, pensamos al unísono, no podíamos estar seguros pero era probable. Cada uno estaba en sus propias cavilaciones, el silencio nos reinó por unos minutos hasta que Richard se dirigió a Peter.
- ¡Lo sabía! Asesino animal, es una trampa - Se movió en posición de ataque y justo cuando iba a saltar, Charles lo detuvo.
- No es una trampa - Señaló a un camino de sangre que llevaba a unos matorrales - Si así fuera ya estaríamos muertos.
Corrí junto con Patrick siguiendo la sangre, allí, terriblemente herido, estaba Connor, estaba aliviada y asustada, no se veía nada bien, había rasguños por todo su cuerpo, su camisa solo eran unas tiras de tela y sus jeans estaban llenos de sangre, por su frente escurría sangre, estaba golpeado terriblemente. Apoyé su cabeza en mi regazo y Patrick sacó un termo de sangre de su mochila.
- Lucy... ¿Eres tú? - La mirada distante de Connor y su estado me llenaron los ojos de lágrimas.
- Todo estará bien - Le respondí - Ya todo mejorará.
- Lucy...
Ayudé a Patrick a darle la sangre a Connor, se la tomó en un instante, luego sus susurros variaban de "Lucy" a "Mas... Tengo sed" Vaciamos los tres termos que quedaban y él todavía estaba sediento. Yo me quedé con él mientras Patrick y Richard cazaban para él. Charles vino a mi lado, sacando de su mochila un kit de primeros auxilios, mientras él limpiaba las heridas y las vendaba, saqué mi celular y antes de llamar miré a mi alrededor.
- ¿Dónde está Peter? - Sin mirarme, él respondió.
- Fue con su manada - Me sentí desesperanzada.
- ¿No dijo nada más?
- Me pidió que te dijera que lo lamenta, y que... - Tomó una pausa - No esperaras por él - Casi pude escuchar cómo mi corazón recién sanado, se rompía de nuevo, pasaron unos minutos antes de que pudiera volver a hablar.
- De acuerdo - Marqué el número de Lucas. Me respondió al instante - Estamos con Connor, trae a Lucy, pronto. Avísame cuando estés en el límite e iré a buscarlos.
- Alice, acaso tú... - No quería decir nada.
- Pronto - Colgué y me limpié las lágrimas que estaban saliendo, maldije la sangre en mis mangas.
- Alice - Charles me miró.
- Olvídate de mí - Inhalé profundo y sonreí - Connor es más importante.
- El dolor del corazón se intensifica tanto cómo los sentidos...
- Lo sé, por eso quiero concentrarme en Connor.
ESTÁS LEYENDO
Fire & Ice
RomanceFuego y Hielo. Hombres lobo y Vampiros. Opuestos naturales. Estar en el medio de ambos ha de ser horrible, pero, ¿Qué sucede cuando el destino elige para ti el bando que no querías? Alice Knight es una chica normal, aunque su vida no lo es del todo;...