Hola, cómo están? Espero que les guste este capítulo... hay una escena que puede que los sorprenda un poco... debo admitir que me gustó escribirla. Ya sabrán de qué les hablo.
No duden en votar y comentar, sus opiniones son muy importantes ;)
*********************************************************************************************
Principios de Mayo, llevaba casi tres meses como vampiro, mi vida en ese pueblo era tranquila y un poco monótona, lo mejor de todo era que podría decirse que ya mi sed estaba controlada ya que cada dos o tres días, Rose me conseguía dos termos de sangre, de vez en cuando lograba llevarme un poco hacia la que consideraba mi casa y allí pasaba el tiempo cuando Rose iba a visitar a sus nietos en una ciudad cercana. Había logrado comprarme un computador portátil, y había mantenido contacto con Anna, nos escribíamos casi todos los días. Ella tenía bastante miedo de ir al bosque, por lo que nunca le pregunté sobre Peter.
Yo había llegado a la conclusión de que Peter tendría a su manada y eso lo ayudaría, o bueno, eso quería creer y aunque me doliera pensar en el hecho de que no me amara más y que sus sentimientos hubieran desaparecido, al contrario de los míos, que eran tan puros como el primer día; le deseaba lo mejor y esperaba que llegara a ser feliz.
Con Rose todo iba excelentemente, y como ella había predicho, los clientes aumentaron con mi llegada, más que todo chicos, mi viejo yo se hubiera puesto muy nerviosa, pero la verdad no me afectaba demasiado, el único chico que ocupaba mis pensamientos era Peter. Durante unos meses todos los chicos trataban de ligar conmigo, pero yo era impasible y no importaba cuanto insistieran, nunca salí con ninguno. Incluso Ray iba de vez en cuando y me visitaba, era un chico gracioso y me levantaba el ánimo cuando Lucas no estaba.
Lucas, como prometió, me visitaba cada viernes y se quedaba hasta el domingo en la noche, me había ayudado a conseguir un aparato que producía energía e instaló enchufes y bombillos, para que la casa no pareciera tan solitaria en la noche. Incluso me consiguió un equipo de sonido y me traía todos mis libros.
Lucas enmarcó las fotografías que tenía, las descubrió por accidente, e insistió en hacerlo, al igual que Rose, que me dijo que las conservara para lograr ver el pasado cómo el tiempo feliz que fui con Peter y no siempre pensar en lo doloroso de nuestra separación.
La verdad agradecí de que me convencieran de hacerlo, era como si una parte de él estuviera siempre conmigo, por su puesto llegué a esa conclusión gracias a Rose, quien llevaba siempre un collar que le dio su esposo, me dijo que de esa manera él nunca morirá, el recuerdo siempre vivirá junto a ella, los momentos felices y también los tristes que la llevaron a ser la mujer que era.
Todo eso también era cierto en mi caso. Yo había dejado de ser la chica tímida y miedosa, para convertirme en alguien fuerte, capaz de afrontar lo que viniera, mi único arrepentimiento era no poder estar con Peter, aunque Rose insistía que algún día estaríamos juntos.
Respecto a mis sueños, eran casi siempre los mismos, podía ser un recuerdo o podía ser la esperanza de un futuro, por ejemplo, podía soñar con la primera vez que conocí a Peter, nuestro primer beso, la cena que compartimos con Anna, y en fin, cosas alegres.
En el segundo caso, podía soñarme a mi, como vampiro, junto a Peter, no ocurría tan a menudo como quisiera, ya que sólo sucedía una vez cada tanto.
Mis pesadillas eran sobre ver el recuerdo de cuando me convertía en vampiro, lo que vi cuando mordí a Lucas, y algunas veces soñaba que al ver a Peter la primera vez después de ser convertida en un vampiro, yo sí lo había mordido, saboreando su sangre hasta quitarle la vida, eso provocaba que despertara asustada y con arrepentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Fire & Ice
RomantikFuego y Hielo. Hombres lobo y Vampiros. Opuestos naturales. Estar en el medio de ambos ha de ser horrible, pero, ¿Qué sucede cuando el destino elige para ti el bando que no querías? Alice Knight es una chica normal, aunque su vida no lo es del todo;...