Son pocas cosas las que cada uno de los guerreros z conocen sobre el planeta Vegita y mas sobre la raza de los Saiyajins, los únicos capaces de contarlo ya no están para contarlo, otros eran demasiado pequeños para recordar y alguien muy reservado como para atreverse a contar la verdad.
Tal vez es poco lo que conocemos y hay muchos secretos por descubrir, pero nunca nadie creyó que todo se destaparía la verdad o una parte de ella de la manera que lo hizo; tan de improvisto, tan inesperada...
* * *
Todos se divertían en la parrillada y gozaban unos de los otros de la compañía, cada uno con una sonrisa en su rostro disfrutando el momento como si nada mas importara. El patio de la familia Brief era tan amplio que con la decoración parecía una fiesta sacada de un cuento, habían lámparas de papel colocadas por todo el cielo con un cordel dorado que le daba un toque mágico, mesas con manteles largos color beige cubierto por la platería y unas delicadas orquídeas lilas en el centro que parecían sacadas del jardín del edén, con un area de bocadillos al fondo lista para complacer los gustos de cada uno de los invitados y con el ambiente que todos formaban hacían una atmosfera mágica.
-Dime Videl, ¿como te esta tratando mi nieto? –pregunta con un entusiasmo que cualquiera envidiaría.
-De Maravilla, cada vez me siento mas emocionada. –Le responde algo nerviosa esperando que su suegra no lo notase.
-Estoy tan feliz. –Sonríe. – Sera la abuela mas bella y joven de la ciudad.- Bromea felizmente
Suspira aliviada.- De eso estoy segura.
-Y dime Gohan ya estas preparado para lo que te espera.
-Bueno eso creo mamá.
-Como que crees... Debes de estar preparado es tu primer hijo, es un acontecimiento muy importante en tu vida. –Responde alarmada.
-Yo creo que el ya esta preparado, puedo notarlos en su mirada. – Sonríe mientras dirige su mirar a los oscuros ojos de Gohan. – No es así mi amor...
-Si Videl! –Afirma este para luego plantarle un beso en la mejilla.
La conversación continuaba alegremente como siempre debía ser; algo casual, pero aunque trataba de poner empeño en escuchar y estar atenta a la conversación al cien por ciento Videl no dejaba de pensar en esas palabras que le había pronunciado Vegeta antes de irse, "se habrá dado cuenta de algo" se preguntaba constantemente desde ese momento. Videl rogaba por que no supiera la verdad de su estado ya que ni a Gohan se comento por no preocuparle por algo insignificante y ahora ella se atormentaba por algo que ni siquiera tenia relevancia...
-¡Hey! ¡Bulma! – Grita para llamar su atención.
-¿Ah? –Voltea a ver en dirección de Videl inmediatamente al escuchar su nombre.
-Bulma –Camina hacia ella tranquilamente con la intención de averiguar algo...
-Si dime Videl.
-Quería agradecerte por invitarnos y hacer todo esto por tus amigos.
-No es nada, lo hago de todo corazón.
-No, enserio ¡gracias! –Pronuncia sosteniéndole las manos. –Me sorprendí bastante cuando Vegeta llego a darme la invitación, ¿sabes? –Dice con la intención de indagar más.
-Si, le pedí de favor que lo hiciera aunque me costo un poco convencerlo.
-Me lo imagino, pero a todas estas ¿donde esta el? – Pregunta curiosamente.
ESTÁS LEYENDO
Lo Extraño Del Amor
FanfictionCuando lo que creías conocer cambia, cuando el amor se transforma, cuando dabas todo por sentado y la vida te sorprende con un giro de 180 grados; y es justo en eso momento, en el que te das cuenta de, lo extraño del amor... Esta historia transcurre...