Estaba sumergida en sus dudas cada vez que lo veía, su mente le decía que era su imaginación pero su corazón intuía que había algo mas en ellos... ¿la pregunta era que?
-¿Yamcha? –Dice con timidez – disculpa por llamarte a esta hora de la noche yo....
-¿Dime que sucede? –pregunta- ¿Sucedió algo con vegeta?
-Am...
-Puedes decirme lo que sea, recuerda lo que te dije en le super el otro dia.
-Bueno... es que no se ni siquiera por que te llamo...
-Creo que tengo una idea de ello... -Comenta- deberías...
-¡Que, dime! –Dice exaltada sin importarle que de algún modo extraño el ya supiera lo que pasaba.
-Espíalos... -Dice sin mas- solo así podrás corroborar lo que en realidad sucede
-Pero...
-Ellos nunca te lo dirán –dice interrumpiéndola
-Lo intentare...
* * *
Los rayos de sol entraban por la ventana y la intensidad de los mismos se disponía a levantarla y secar las lágrimas que había derramado hasta desfallecer en medio de la noche; lentamente abre sus ojos dando se cuenta que todo lo vivido el día anterior no fue un solo sueño si no que fue la realidad de la relación que tiene con Vegeta y que posiblemente ya nada fuera lo mismo entre ellos...
-¡Buenos días! –Dice entrando a la habitación llevando una bandeja en sus manos...
-Buen día – esboza una sonrisa forzada siendo su tristeza delatada por sus ojos.
-Te traje el desayuno Bulma –coloca la bandeja en la cama- supuse que tendrías hambre después de no haber comido nada el día de ayer.
-Gracias. –Asiente- no te hubieras molestado.
-Que dices.- Ríe- eres mi invitada es normal que deba atenderte además nos conocemos desde hace mucho tiempo.
-Gracias Yamcha... -Dice mientras sus lagrimas vuelven a brotar.
-Por favor, cálmate –Comenta en lo que le limpia sus lagrimas.
-Lo siento, soy una llorona...
-Tranquila... -intenta consolarla- ¿Que piensas hacer ahora?
-No se, debo volver a casa por que debo ayudar a mi padre y ver a Trunks pero...
-Quieres que te acompañe...
-¿Ah?
-así no tendras que soportar ese trago amargo tu sola. –Sonrie
-Esta bien, gracias...
* * *
-¿Trunks te sientes bien? –Pregunta con preocupación.
-¡AH! Lo siento-Dice mientras se ríe y toca la cabeza- es que estoy un poco distraído.
-¿Sucede algo en tu casa? –Pregunta intrigada
-Bueno... -Balbucea- Creo que algo pasa entre mi padres Mei.
-Ya veo, pero no tienes de que preocuparte- aclara- es asunto de ellos y si tuviera que ver contigo ya te lo hubieran dicho.
ESTÁS LEYENDO
Lo Extraño Del Amor
FanfictionCuando lo que creías conocer cambia, cuando el amor se transforma, cuando dabas todo por sentado y la vida te sorprende con un giro de 180 grados; y es justo en eso momento, en el que te das cuenta de, lo extraño del amor... Esta historia transcurre...