El amor es extraño y complejo en su forma imperfecta e ingrata, con toda clase de formas, colores y matices que nos deslumbran, engañan, acongojan y atontan pero mientras dura es bellísimo...
Sus ojos se comienzan a abrir con los primeros rayos de luz de la mañana, aún tenía un poco de cansancio "cinco minutos más" dijo para sus adentros cubriéndose el rostro con la cobija pero el escondite le duro solo unos segundo, unas pequeñas manos le descubrieron el rostro y después de unos segundo abrió sus ojos. Ese pequeño rostro la miraba fijamente y esos ojos azules como lo profundo del océano la miraban intensamente. Sus pequeñas coletas estaban torcidas y hacían relucir más su alborotado y azul cabello; una pequeña risa se le escapó al ver su aspecto e intento de independencia.
-¡Mamá despierta! –exclama la pequeña con el ceño fruncido; se parecía tanto a las expresiones que le hace, pensó.
-Ya voy, ya voy... -dice poniendo se dé pie y estirando los brazos en un intento de quitar la pereza que tenía. – que sucede? –le sonríe.
-¡¿Donde esta papa?! –dice ella.
-Bueno creo que ha de estar entrenando –le sonríe Bulma ante la observación declarada.
-¡Quiero ir con el! –dice entusiasmada.
-Por qué no le dices a Trunks que te acompañe... -insinúa como excusa para volver a la cama.
-¡No esta! –exclama sin más decir.
-Eso significa que yo tendré que llevarte. –dice resignándose ante la situación. Se levante e intenta arreglar un poco su cabello y el de la pequeña aunque esta se niega al principio. –Vamos Bra –le extiende la mano
Hay amores tan extraños que nos hacen cínicos ante otras situaciones, están los que nos hacen daño, los que no logras distinguir si serán solo placer o de verdad, si son verdad o mentira; los que son fugases y esporádicos, los que te hacen sonreír entre lágrimas, los que te hacen inventarte una historia para no ver la realidad, los que te hacen cuestionarte todo.
-¡Hemos llegado! –le dice con elocuencia- haces los honores... -le dice señalando la puerta.
Estira su pequeña mano y apriete el boto del altavoz fuertemente. –Habrán por favor- dice con su pequeña vocecita esperando una respuesta.
No tuvo que esperar mucho cuando la puerta se abrió dejando ver su contenido. La figura de dos hombres se hacían notar.
-¡Papá! –Grito la pequeña abalanzándose a los brazos de Vegeta. El la levanto con todas sus fuerzas y la cargo entre sus brazos y aunque su mirada seguía siendo seria por dentro una sonrisa se divisaba.
-Parece que no puede despegarse de ti –dice Trunks burlándose un poco de la situación a lo cual Vegeta le respondió con una mirada fulminante intentado decirle que se las pagaría en otra ocasión.
Bulma observaba aquella escena con una sonrisa en su rostro sabiendo que la felicidad es posible de alcanzar...
* * *
Lo extraño del amor es que puede dar muchas vueltas y hacernos varias jugarretas; puede hacernos enamorarnos de una persona que no nos conviene o enamorarnos de una persona que ya tiene a alguien más en su corazón, de alguien que no es para nosotros.
-¡Buenos días cariño! –exclama con una sonrisa mientras intenta servir la mesa.
-Buenos días Mizuki- dice tiernamente como en cada mañana. –Veo que se decidieron por cocinar juntos –dice admirando el cuadro de una cocina echa un completo desastre mientras Mizuki y Yuki intentan "hacer el desayuno"
ESTÁS LEYENDO
Lo Extraño Del Amor
FanfictionCuando lo que creías conocer cambia, cuando el amor se transforma, cuando dabas todo por sentado y la vida te sorprende con un giro de 180 grados; y es justo en eso momento, en el que te das cuenta de, lo extraño del amor... Esta historia transcurre...