Muy nervioso se encontraba frente a ella, que podía decirle después de su traición, solo podía dejar que las palabras fluyeran de su boca y esperar el resultado que tendrían.
-18... -musita- se que te hice daño, te lastime y se que nunca volveremos a ser los de antes; no te pido que vuelvas si no que me aceptes de nuevo y me des la oportunidad de demostrarte que te puedo hacer feliz, no prometo volver a defraudarte por que conociéndome se que lo haré pero algo si puedo prometerte y es que nunca te defraudare o traicionare con nadie mas...
Ella solo lo ve fijamente de pies a la cabeza sin comentar nada...
-Espero tu respuesta –comenta
-Puedo dártela mañana –contesta después de un rato- es que necesito pensar en lo que me has dicho.
-Esta bien... te esperare todo lo que sea necesario...
* * *
La noche había caído; la habitación estaba en silencio total, Bulma salió del baño vistiendo un camisón rojo carmesí de seda con cuello en ve y encaje que le quedaba como anillo al dedo, El la observaba recostado desde la cama de la alcoba con deseo, poco a poco ella se fue acercando a la cama y de manera delicada se recostó junto a él en una posición que hacia relucir a todo su esplendor su figura, él se acomodo a su lado y ella recostó su cabeza sobre su pecho.
-Extrañaba esto...- Musita mientras acaricia su pecho.
-Yo también extrañaba tu compañía... -comenta mientras le acaricia el cabello.
-por que estando tan cerca el uno del otro aun te siento lejos... -dice con melancolía...
-Por que... Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. –Continua con elocuencia- ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse, la llama de tu amor.*
-¿ah?... –alza la mirada hacia el
-Recuerdo que mi madre lo decía... -comenta- o al menos eso recuerdo; cada noche me lo decía, era como su despedida antes que la noche llegara...
-Vegeta...
-No recuerdo si era un poema o una canción... -suspira- Nunca se lo conté a nadie, que ella así eso, no me pareció relevante, ni Mizuki sabe de ello.
-Quieres decir... -insinúa.
-Era algo solo entre mi madre y yo, ahora es un secreto que comparto solo contigo...
Sus ojos se agrandaron al escuchar aquello, no podía creer que le estuviese compartiendo algo así; algo que solo dos personas conocían, aunque una de ellas ya no estuviese...
-Yo... -comienza a sollozar mientras unas lagrimas se escapan de sus ojos.
-No te lo conté para que lloraras... -comenta- creí que te reconfortaría saber mas de mi...
-Lo siento. –Dice mientras se seca las lagrimas- es solo que estoy un poco sentimental...
Lentamente le acaricia el cabello, mientras baja su mano hacia su barbilla y alza su rostro hacia el de el para que sus miradas se encuentren, sus rostro brillaban de un modo extraño; quizá el reflejo de contra luz... o un brillo especial...
ESTÁS LEYENDO
Lo Extraño Del Amor
FanfictionCuando lo que creías conocer cambia, cuando el amor se transforma, cuando dabas todo por sentado y la vida te sorprende con un giro de 180 grados; y es justo en eso momento, en el que te das cuenta de, lo extraño del amor... Esta historia transcurre...