-Recuerda que estas aquí gracias a mi. –Refunfuña de manera altanera – y si no fuera por Napa que pido que te quedaras por que creyó que serias de utilidad ahora estarías muerta, pero por ahora lo único que has demostrado es ser solo un estorbo y una vergüenza para nosotros.
-Lo... lo siento –Tartamudea.
-¡Callate! –Grita- asume tu responsabilidad, deja de ser tan débil y hazte cargo de tu inútil existencia una vez en la vida y deja de ponernos en ridículo a la familia real de una buena vez, Maldita Sea!!! –Finaliza mientras se da la vuelta y se retira de la habitación...
-Eres una tonta sabes... -Dice una voz desde las sombras.
-¿Ah?...
-Debiste quedarte callada y aguantar esas lágrimas, el llorar solo lo empeora todo y lo sabes... -Dice Vegeta saliendo de las sombras y acercándose a ella.
-Ya se que solo soy un estorbo para ti y tu padre el rey... -Dice agachado la cabeza y desviando la mirada de su príncipe.
-Vez... -Afirma- Eres una idiota e inútil con solo tener esa actitud condescendiente y de auto despreció hacia ti.
-Tienes razón –se limpia las lagrimas- voy a cambiar, me desharé de esta actitud llorona, débil, condescendiente, deprimente, inútil, despreciable y me volveré mas fuerte e independiente para así ser digna de estar bajo el cuidado de la familia del rey y también estar al lado del Príncipe-Dice con entusiasmo.
-No me hagas reír- Dice con una media sonrisa en su rostro. –Nunca podrías llegarme ni a los talones.
-No me importa. –Afirma- aun así lo intentare, por ti Vegeta- Sonríe
-Haz lo que quieras- Dice mientras le da la espalda-solo espero que dejes esa actitud tan débil, por lo menos así dejare de tener que estar salvándote de los que te fastidian, pues eso ya me esta aburriendo. –Termina mientras se aleja de la habitación.
-Ya lo se-dice mientras lo observa- siempre estas ahí para mi...
* * *
-Vegeta... -lo llama- Vegeta... ¡Vegeta contéstame! –Grita con todas sus fuerzas aunque este no la escucha con su mente perdida en los recuerdos...
-¡Vegeta! –Dice una última vez con todas sus fuerzas.
-No tienes por que gritar... -Dice molesto por fin reaccionando al llamado
-Eres un grosero... -Contesta molesta estando de pie junto a el el la sala de estar- Goku te ha estado llamando por el teléfono y dice en un par de meses se irán a entrenar con Wiss...
-Si... ¿y?
-¡No me lo habías mencionado! –Dice exaltada mientras se sienta en el sofá a su lado.
-Por que nada estaba seguro, además hay que esperar a que Bills se quede dormido.
-Ya veo...
-algo mas que necesites Bulma...
-Bueno... ahora que lo mencionas- Reflexiona- Tengo una pregunta que hacerte.
-Haber que es...
-Bueno tu y Misuki son muy unidos
-¡Te equivocas! –La interrumpe- no lo somos, estas imaginado cosas.
ESTÁS LEYENDO
Lo Extraño Del Amor
FanfictionCuando lo que creías conocer cambia, cuando el amor se transforma, cuando dabas todo por sentado y la vida te sorprende con un giro de 180 grados; y es justo en eso momento, en el que te das cuenta de, lo extraño del amor... Esta historia transcurre...