-Mizuki... -dice acercándose a la banca del parque donde se encontraba sentada.
-¿Que sucede? –dice con frialdad.- Es sobre Bulma, doctor Kikuchi...
-Por favor dime Yoshiro –se sienta a su lado- y si es sobre ella.
-Tiene que ver con el bebe.
-Mas bien con su reacción –dice con tono de preocupación
-No te metas en lo que no te importa Yoshiro.
-Lo lamento –su rostro se enrojece- Pero sabes, una mujer hermosa como ella no debería sufrir...
-Que... -se asombra por lo que escucho.
-No... Nada. –Se sonroja- Tu crees que sea por su esposo, ya sabes una mala relación con el o porque este sea irresponsable, quizá la trata de una manera inapropiada y por ello esa reacción, incluso se podría decir que ya no se aman...
-¡Cállate! –Grita y se coloca de pie- si no sabes de lo que estas hablando es mejor que no opines, no te metas en lo que no te importa.
-Lo lamento.... –se disculpa- no quería molestarte con esas interrogantes.
Mizuki se levante de su asiento y continua trotando pero antes voltea a ver a Yoshiro –Tu no lo conoces... -dice y luego continua su camino, Yoshiro la observa con melancolía sin saber que decirle de ahora en adelante.
* * *
Bulma no podía dejar de caminar de un lado a otro, tantas cosas la atormentaban en la cabeza, el hecho de que debía de lidiar con una nueva vida, el que no sabia que reacción tendría Vegeta, aceptaría el a un nuevo miembro en la familia. Vagamente recordó la reacción que tuvo cuando nació Trunks, la cual fue una inexpresiva, Nunca podía saber que era lo que el pensaba, lo que cruzaba por su mente y lo que lo acontecía.
Pero recordó aquella promesa, de que de ahora en adelante se dirían el uno al otro lo que pensaban, lo que sentían, se compartirían todo sin importar lo duro que fuese, lo harían.
-Lo are... -dice para si.
Comienza por llamar a Wiss de la única manera que conoce, con comida, le explica la situación de manera en la que comprende la preocupación de ella misma.
-Entiendo... -le dice Wiss- no le diré nada y veré la manera de mandarlos de visita para la tierra aunque sea a rastras...
-Gracias –suspira, ahora solo quedaba el tener que enfrentarlo directamente.
-Ya vas a decírselo...
-Mizuki... -pega un pequeño brinco- me asustaste.
-Discúlpame, me alegra que se lo vayas a decir ya pasaron tres días desde que te enteraste y no se lo has dicho a nadie...
-Si lo se...
-Luces pálida...
-Si estoy algo estresada a de ser por eso... -Todo comenzó a desvanecerse y lo ultimo que pudo ver fue fue el rostro de Mizuki perdiéndose en la oscuridad.
* * *
-Vamos un poco mas lento, si –dice Gohan mientras le sostiene el brazo.
Videl había despertado hace un par de días, y estaba devuelta en su casa, todo era diferente, todo había cambiado; parecía que fue ayer cuando el infierno se desato en toda su vida pero estaba devuelta, en casa, con Gohan y su pequeña pan.
ESTÁS LEYENDO
Lo Extraño Del Amor
FanfictionCuando lo que creías conocer cambia, cuando el amor se transforma, cuando dabas todo por sentado y la vida te sorprende con un giro de 180 grados; y es justo en eso momento, en el que te das cuenta de, lo extraño del amor... Esta historia transcurre...