La tensión las rodeaba a ambas, la decisión recaía sobre Vegeta, que era lo que su corazón dictaría al final. La espera y la decisión que el tomase les carcomía la mente.
-Nunca quise que esto llegara hasta aquí... -dijo después de un largo silencio Mizuki.
Bulma la vio de reojo, aunque sabía que ella no era la culpable en este asunto; nadie lo era, nadie tenía la culpa de estar en esta situación, solo era una jugarreta de la vida.
El sonido de sus pasos inundaban la habitación; La presencia de Vegeta se hacía presente delante de las dos, las miradas de todos se cruzaban por toda la habitación.
-Y bien...haz tomado tu decisión. –insinúa molesta Bulma.
Vegeta la observa por unos instantes y continua su camino, sin tomar demasiada importancia a lo que dijo, tenía mucho que reflexionar, mucho que considerar de ambos lados.
* * *
A pesar de estar entrenando no podía concentrarse y estar al cien, como era posible que todos sus pensamientos se centraran en una decisión, era frustrante que algo tan simple como el pensar y escoger un camino consumirá tanta energía y fuerza en él.
Tenía tanto que considerar, Bulma había estado con desde el principio, le había abierto la posibilidad de tener un lugar al cual llamarle hogar, le había dado techo, cobijo, amor, paciencia, un hijo...
Se había entregado por completo a él, sin embargo; Mizuki, siempre estuvo con él desde el principio, dio todo de sí para darle un poco de luz en toda la oscuridad que estaba a su alrededor, siempre estuvo en los momentos más críticos de su vida, con ella nunca hubo secretos y aunque se distanciaron no era culpa de ella, si no de la propia personalidad que Vegeta tenia de la cual quería salvarla porque no merecía algo así.
Por qué a Bulma no le podía contar nada como con Mizuki, no era tan abierto con la mujer con la que había decidido compartir su vida como con la que desde su niñez se desvelaba en proteger.
No era una decisión fácil, sin importar que alguien saldría lastimado, y no solo ellas, habían terceros, qué pensaría Trunks con el dejar a su madre, era demasiado pequeño para comprender lo complejo de la situación.
Sus pensamientos eran un embrollo, un hilo con que cada vez que le daba vueltas al asunta cada vez más se iba enredando, era un ciclo sin fin; debía poner las cosas en la balanza y sin dar más rodeos, dejar de analizar todo, ver las razones y motivos de los demás, el pensar en la felicidad de ellos y buscar la de él, no ver que pesaba más si no al contrario, ver lo que en realidad deseaba.
* * *
El viento soplaba intensamente, botando las últimas flores del árbol de cerezo que advertían la entrada al verano y la despedida de la primavera, sus miradas no se cruzaban, había tanto temor en ellos que no eran capaces de verse a la cara. Se podía escuchar los latidos de sus corazones que iban a mil por hora.
-Tomaste una decisión... -dijo con temor en su voz.
-Si.... –Musito
-Escucho... -La voz le temblaba y las lágrimas se empezaron a asomar en sus ojos por el temor.
-Bulma.... –su voz se quebraba.
-No sigas.... –dice sollozando. –Cómo funciona todo esto.... Ven a decírmelo por favor... solo.... Suéltalo...
-Nunca quise hacerte daño... pero, yo....
-¿La quieres a ella, no? –desvía la mirada hacia el suelo
ESTÁS LEYENDO
Lo Extraño Del Amor
FanfictionCuando lo que creías conocer cambia, cuando el amor se transforma, cuando dabas todo por sentado y la vida te sorprende con un giro de 180 grados; y es justo en eso momento, en el que te das cuenta de, lo extraño del amor... Esta historia transcurre...