Capitulo 19: Esto no es solo un Juego

430 40 4
                                    


Vivir, no es tan simple como te lo pintan...

* * *

Los puños de ambos chocaban entre si, patadas eran bloqueadas y un maestro observaba como en tan poco tiempo sus alumnos habían progresado bastante.

-Maldito Kakarotto –Exclama con frustración- Crees que podrás ganarme. –Le lanza su puño hacia su rostro.

-Pero si apenas empezamos Vegeta... -Mueve rápidamente su rostro saliendo de dirección en la que iba el puño de Vegeta. –y si esto se terminara pronto donde quedaría la diversión...

Continuaban atacándose a una velocidad impresionante que para el ojo común hubiese sido una tortura intentar seguirles el paso con la mirada; Wiss solo los observa con indiferencia, notando a simple vista los errores que estos cometían desde una principio en la batalla, "Creo que es momento de una pausa" se le cruza en la mente, recordando aquella promesa que le había echo a Bulma.

-Ustedes dos –exclama haciendo que ambos se detengan y dirijan su vista hacia Wiss.

-Señor Wiss... por que nos pide que nos detengamos –dice Goku confundido.

-Tomaremos un descanso –Afirma- Los llevare a la Tierra por suministro y de paso pueden visitar a su familia...

-No tenemos tiempo para eso... -responde Vegeta- Si nos detenemos ahora perderemos el paso...

-Trabajar mucho en exceso es malo... -contesta Wiss

-Entonces puedo quedarme solo a "descasar" aquí...-dice molesto.

-Hay Vegeta... -Goku le da una palmada en el hombro- Estas seguro de quedarte... no quieres ver a tu Bulma... -Insinua pícaramente.

Vegeta al escuchar esto se sonroja y voltea a ver en otra dirección.

-Bueno parece que esta decidido... -Exclama Wiss con alegría- Nos iremos en dos días así que prepárense... -Concluye y se da la vuelta sin dar la oportunidad de objetar su decisión.

* * *

-Buenos días Señora Bulma...-Exclama Yoshiro con una sonrisa- Que la trae a la clínica esta mañana...

-Venia a Recoger los prenatales que los que tengo se me han acabado...- se excusa

-Bien seria en el area de farmacia, del otro lado de la clínica...

-Si lo se. –Afirma- solo pasaba a saludarle...

-Gracias... -se sonroja.

-Me gustaría saber, la razón por la que se dedico a ser medico? –Pregunta con timidez –claro si se puede saber.

-Bueno es una historia algo larga...

-Tengo tiempo.

-Siéntate. –le indica la silla con la mano- Bueno la verdad es que nunca fui muy bueno en las materias como química y matemática, en especial la física.

-Entonces que lo hizo tomar la carrera de medicina.

-Cuando era mas joven era un poco rebelde, me gustaba llevarle la contraria a mis padres pero no era por el placer de verlos enfadar si no que era por que mis interese en la vida eran diferentes a lo ellos tenían planeado para mi...

-Entonces, que quería hacer con su vida.

-Quería ser músico –dice con tono de decepción mientras continua revisando unos expedientes- Cuando inicie mi adolescencia me comenzó a llamar la atención la música e intente convencer a mis padres de que me compraran un instrumento diciéndoles que no era un simple capricho pero ellos insistieron en que mi deseo era solo un desliz; un dia encontré una guitarra acústica en el basurero y la cogí, estaba algo gastada y con un para de cuerdas rotas pero aun así era perfecta. –se levanta y va al estante a sacar un para de archivos- un amigo me ayudo a repararla y me enseño a tocar, formamos un grupo de tres integrantes y rápidamente nos hicimos populares en la escuela, incluso habíamos echo algunos conciertos en eventos escolares... así fue durante dos años y medio, por supuesto mis padres nunca se habían enterado de nada durante ese tiempo.

Lo Extraño Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora