Capítulo 24: Es Tiempo...

456 40 6
                                    


Es momento de, de aceptar todo, de construir todo hasta la cima desde el foso, sin dejar que todo se desmorone, sin dejar que lo que conocemos desaparezca, valorando ese sentimiento. No dejarlo ir, No contenerse...

* * *

-La sacaste... -susurra desconcertada.

-No podía permitir que nos volviéramos a desmoronar. –afirma con singularidad.

-¿enserio? –pregunta trastornada.

-Si. –dice con temor de no saber lo que cruza por su mente. – Te amo... Te amo 18... No quiero decepcionarte.

-Es momento de empezar –musita- ¿no es asi? –esboza una sonrisa.

Sus miradas se cruzan con sonrisas en los rostros; sus miradas decían todo, lo que callaron y se guardaron durante este tiempo, lo que sus pechos gritaban a cada segundo sus miradas lo descargaron en un instante.

Ella se lanzó hacia los brazos de Krillin, sin esperar nada más... Solo con el propósito de dar amo.

* * *

La luz entra por la ventana iluminando la habitación anunciado la llegada de un nuevo dia, uno en el cual se podría decir que era perfecto para iniciar, era el tiempo. Los ojos de Bulma se abrían despacio con la llegada de los rayos del sol que molestaban su vista, al abrir por completo sus ojos logra percibir la figura de su amado enfrente de ella; sumergido en un sueño profundo.

Se veía tan cansado, tan calmado y a la vez tan frágil, a pesar de que era una de las personas más fuertes que conocía en el sentido físico; de personalidad quizá no. Cuanto tiempo estuvo solo, cuanto tiempo fue por su cuenta; cuanto tiempo vago sin compañía sin alguien a quien contarles sus preocupaciones y aunque tuvo la compañía de Mizuki en su debido tiempo, no se podría decir que el tuviese la confianza suficiente en sí mismo para contarle o simplemente no quería preocuparla más de lo que ella hacía.

Recordaba lo que pensó la primera vez que lo vio, sabía que había algo diferente en él, que podía cambiar y que había bondad en su corazón aunque fuese difícil de ver o de creer; "¿Ha perdido la vista?" –Se preguntó en su momento- "¿Has olvidado lo que tienes y lo que es tuyo?" –Siguió cuestionándose- "Siempre veras el vaso medio lleno o el vaso medio vacío". Recordando la nostalgia inundo su pecho, en ese momento sabía que aunque escogiese o viera de manera llena o vacía el vaso nunca se iría o estaría sediento, ya que aún tenía una pequeña esperanza.

Quizá él no la conocía para ese entonces, pero ella sabía muy bien que podría llegar a ser esa chispa que encendiera el fuego en su interior, sin importar que se impondría ante el demostrando sus sentimiento y haría sacar los suyos a flote. Y aunque siempre tuvo la certeza de que al principio sus sentimientos no eran precisamente los mejores, sino era el querer demostrar el poder que tenia de cambiar las cosas y un poco de lastima ante la situación, al igual que no conocer los términos de él o quien realmente era, quería que en verdad llegara el momento en que Vegeta contara sus bendiciones en lugar de sus defectos; quien diría que sería ella quien terminaría haciéndolo...

Un pequeño movimiento de estiramiento y revuelco realizo en la cama, sus ojos comenzaron a abrirse con pereza y la imagen difuminada del rostro de Bulma comenzó a aclararse ante él y el solo verle provoco que esbozase una sonrisa. – Hola... -susurro aun con sueño.

-Hola –dice sonriendo dulcemente en respuesta.

Sé quedaron durante unos instantes viéndose, sin decir nada, el solo verse y admirar el momento les producía el suficiente placer y felicidad. –Lo tienes todo... -susurra Bulma colocando su mano sobre la mejilla de Vegeta. –y aun así pierdes tu mente en el sonido... -dice con la voz quebrada.

Lo Extraño Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora