Capitulo 16: Despedidas y Comienzos

586 50 6
                                    


Las horas pasaron volando y el día que se esperaba llego; el día en que se dirían hasta pronto...

-Creo que te veré pronto... -dice con una sonrisa finjida.

-No te preocupes Bulma te prometo que yo cuidare de el. –Dice Wiss con una sonrisa maliciosa.

-¡Gracias! –Sonríe

-Bulma no te preocupes. –Argumenta Goku- a este orgulloso no le pasara nada. –le da una palmada en la espalda.

-No me toques, Insecto –Articula molesto Vegeta...

Se encontraban reunidos en el patio de la casa de Bulma; todos esperaban despedirse de una manera casual que no pareciese que se rompían sus almas.

-¿Mizuki? –Pregunta Bulma- Por que no vas con ellos, quizá te pasen dejando a donde vives...

-Aun no tengo planeado irme... -afirma- quiero conocer algunos lugares de la tierra antes de hacerlo, no quiero llevarme solo recuerdos tristes de aquí sabes...

-Entiendo...

-¿Estas segura? –le pregunta Vegeta.

-Claro, Tonto... -se burla- además, me pueden dar ganas de entrenar con ustedes y no creo estar al mismo nivel en estos momentos...

-¡Podrías lograrlos Mizuki! –Exclama Goku- y cuando lo hagas quiero tener una batalla contigo...

-Ya veremos kakarotto... -comenta

-Goku... -musita Bulma- ¿donde esta Milk? No vino a despedirse

-Milk... -articula- Bueno ella se molesto por que le dije que iría a entrenar... así que me vine sin avisar.

-¡Que! –Exclama Bulma- Goku por que eres tan insensible...

-Y ahora que hice...

-Olvídalo... -dice resignada- yo le diré.

-Gracias Bulma... -exclama mientras se soba la cabeza.

-Bueno creo que es hora de terminar la despedida –advierte Wiss- ya sabes como comunicarte Bulma...

-Si... -dice mientras desvía la mirada

Vegeta se acerca a ella lentamente al darse cuenta de su gesto. Al esta a una distancia relativamente corta ambos se ven las cara y sus miradas se cruzan. El repentinamente le toma del brazo y la atrae hacia su cuerpo cubriéndola con un abrazo; su rosto se introduce entre su cabello aspirando su aroma y acercando sus labios a su oído le susurra –Pronto regresare... - después de ello se acerca hacia donde esta Wiss para irse hacia su destino, Bulma impactada se queda sin que decir ante tal situación y no logra decirle algo... Mizuki volteo el Rostro hacia otra dirección ante tal gesto, aunque ya había aceptado su realidad eso no significaba que no dejara de doler...

-Vegeta... eres un pillo... -Dice Goku en tono de burla mientras le da unos pequeños empujones con el codo.

-¡Cállate Kakaroto! –Exclama enfadado.

-Hora de irnos... -Dice Wiss

Con leve pero rápido movimiento, Wiss levanta su báculo y crea una esfera semi-transparente que los rodea y en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron en el infinito...

* * *

-Buenos días... -saludo con tristeza mientras se acerca al mostrador de la recepción.

Lo Extraño Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora